パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Choco
Uxi
Nugy
itxy
Mizuki
BBoY FeniX
Rekyü
yukii-chan
xeniachan
NapoEz3
Shin
Moka-chan
Nêo
Taka77
Alex
yorvick
20 participantes

    Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Shin Vie Jun 18, 2010 9:05 pm

    Que yo me entere...¿al final que se hace?

    Al Garcilaso a que hora vais? xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por yorvick Vie Jun 18, 2010 9:22 pm

    Shin escribió:Que yo me entere...¿al final que se hace?

    Al Garcilaso a que hora vais? xD


    GARCILAZO 4:30~~ 5 PM

    NINGUNA MODIFICACION
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Taka77 Vie Jun 18, 2010 9:24 pm

    yorvick escribió:GARCILAZO 4:30~~ 5 PM

    NINGUNA MODIFICACION

    Claro y conciso, sin irte por las ramas, así me gusta yorvick Good work !
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Nugy Vie Jun 18, 2010 9:36 pm

    Yue:


    ........


    me ignoran...



    T_______________________________________T
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Taka77 Vie Jun 18, 2010 9:40 pm

    Nugy escribió:Yue:


    ........


    me ignoran...



    T_______________________________________T

    No es que te ignoremos, es que tu mensaje va dirigido a Nêo y el no está conectado los demás no creo que debamos decir nada sobre eso... A no ser que te refieras a lo de que no puedes entrar con tu cuenta, entonces si, yorvick debería haber dicho algo xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por yorvick Vie Jun 18, 2010 9:46 pm

    Taka77 escribió:
    Nugy escribió:Yue:


    ........


    me ignoran...



    T_______________________________________T

    No es que te ignoremos, es que tu mensaje va dirigido a Nêo y el no está conectado los demás no creo que debamos decir nada sobre eso... A no ser que te refieras a lo de que no puedes entrar con tu cuenta, entonces si, yorvick debería haber dicho algo xD

    fuf yo podri ayudar solo ke soy muy nuevo como admin y nose ke hacer en estos casos T_T gomen igualmente YUE hablare con los masters y te ayudran ^^!Very Happy ...

    por lode neo creo que esto es entre vosotros... no es necesario ke se meta nadie mas...
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Shin Vie Jun 18, 2010 9:53 pm

    Bien, yo curro mañana de noches así que como mucho antes de ir al curro puede que me pase a saludar a eso de las 5 hasta y media...

    Me ha pillado una mala época de currar findes...T_T
    avatar
    Darky
    Observador


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Darky Vie Jun 18, 2010 10:32 pm

    Taka77 escribió:Es verdad, lo he leido mejor el mail, y no pone baneado, pero puede dar a entenderlo, yo cambiaría el mail, por que puede dar a confusión.

    Este es el texto del mail:

    ¡Hola!

    Tu cuenta en ParaPara!Project ha sido juzgada inactiva por un administrador del foro.
    Si deseas permanecer en nuestra comunidad, conectate al foro - http://paraparaproject.forosactivos.net

    PD: Siento mi propia confusión gomen

    Saludos

    Yo soy ese admin hijo de ^^ ke ha mandado el e-mail, Razz tal como pone, en el mail pone que la kuenta esta inactiva, no que salga baneada, pido mil disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por el mail, pero es un mensaje predefinido y no se puede modificar.. el foro al hacer esto que he hecho yo, te da 3 opciones : mandar mail, banear , eliminar cuenta
    Opte por mandar mail, porque como todos sabreis, nos registramos en algun foro para mirar alguna cosita y despues nos olvidamos de entrar o mil historias, por lo que no esta de mas, enviar un recordatorio, entonces lo dicho, reitero mis disculpas por este mal entendido, y pido, que si se han baneado cuentas en vuestro foro, por equivocacion MIA, pediria haber si las podeis volver a activar.

    Referente al picnic, tal como hable con mizuki en su dia, me gustaria que vinierais todos, yo por ejemplo dentro de paralist, tengo muchos amigos, y me gustaria verlos mañana, igual que el dia ke los vi en caixaforum ke me alegre mazo, asi que os invito a venir, al menos a la hora de comer y despues si teneis planes en garcilaso, pues nos abandonais ( yo con veros a la hora de comer y comer todos juntos, me doy por satisfecho y alegre)

    Bueno pues esta todo dicho, sorry por el mail y espero ke mañana nos veamos!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Uxi Vie Jun 18, 2010 10:34 pm

    yorvick escribió:
    Taka77 escribió:
    Nugy escribió:Yue:


    ........


    me ignoran...



    T_______________________________________T

    No es que te ignoremos, es que tu mensaje va dirigido a Nêo y el no está conectado los demás no creo que debamos decir nada sobre eso... A no ser que te refieras a lo de que no puedes entrar con tu cuenta, entonces si, yorvick debería haber dicho algo xD

    fuf yo podri ayudar solo ke soy muy nuevo como admin y nose ke hacer en estos casos T_T gomen igualmente YUE hablare con los masters y te ayudran ^^!Very Happy ...

    por lode neo creo que esto es entre vosotros... no es necesario ke se meta nadie mas...

    He mirado las cuentas de Yue y Finn y no tienen nada raro o.o !
    Dadle a "Recuperar contraseña" aver si os aveis olvidado u algo ._.

    ( Y no me entero mu bien d lo k pasa aki, spero no liarla xD )
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Taka77 Vie Jun 18, 2010 11:05 pm

    Darky escribió:
    Saludos

    Yo soy ese admin hijo de ^^ ke ha mandado el e-mail, Razz tal como pone, en el mail pone que la kuenta esta inactiva, no que salga baneada, pido mil disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por el mail, pero es un mensaje predefinido y no se puede modificar.. el foro al hacer esto que he hecho yo, te da 3 opciones : mandar mail, banear , eliminar cuenta
    Opte por mandar mail, porque como todos sabreis, nos registramos en algun foro para mirar alguna cosita y despues nos olvidamos de entrar o mil historias, por lo que no esta de mas, enviar un recordatorio, entonces lo dicho, reitero mis disculpas por este mal entendido, y pido, que si se han baneado cuentas en vuestro foro, por equivocacion MIA, pediria haber si las podeis volver a activar.

    Referente al picnic, tal como hable con mizuki en su dia, me gustaria que vinierais todos, yo por ejemplo dentro de paralist, tengo muchos amigos, y me gustaria verlos mañana, igual que el dia ke los vi en caixaforum ke me alegre mazo, asi que os invito a venir, al menos a la hora de comer y despues si teneis planes en garcilaso, pues nos abandonais ( yo con veros a la hora de comer y comer todos juntos, me doy por satisfecho y alegre)

    Bueno pues esta todo dicho, sorry por el mail y espero ke mañana nos veamos!

    Nada, todo aclarado, solo entendi mal la frase de Tu cuenta en ha sido juzgada inactiva por un administrador, pero que da igual che! no pasa na XD

    Que os lo paseis bien mañana, ya que yo no puedo ir, hacer muchas fotos, para ponernos los dientes largos
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Jun 18, 2010 11:09 pm

    Yo si no voy al picnic es por otros motivos, k ya he comentado antes, pero kizás (en mi opinión), para una proxima kedada conjunta, podria alguien de Proyect postear por aki la invitación ... de esta forma podremos ver k kereis invitarnos directamente y no enterarnos a través de Yorvic o Mizuki.
    Aunke como siempre, algunos podran ir y otros no , ya k nos pasa en nuestras propias kedadas constantemente.
    avatar
    Darky
    Observador


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Darky Vie Jun 18, 2010 11:30 pm

    BBoY FeniX escribió:Yo si no voy al picnic es por otros motivos, k ya he comentado antes, pero kizás (en mi opinión), para una proxima kedada conjunta, podria alguien de Proyect postear por aki la invitación ... de esta forma podremos ver k kereis invitarnos directamente y no enterarnos a través de Yorvic o Mizuki.
    Aunke como siempre, algunos podran ir y otros no , ya k nos pasa en nuestras propias kedadas constantemente.

    Es ke el mail se mando a mizuki directamente, pe ke ella avisara,, no es ke no hayamos kerido invitaros.. es ke asi lo veiamos mas correcto
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Moka-chan Sáb Jun 19, 2010 12:11 pm

    yo iria, pero como que tengo que descansar que tengo espectaculo con los diablos y si tengo que ir a garcilaso, voy a acabar mazo cansada. Otro picnic, voy os lo asseguro ^^
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Alex Sáb Jun 19, 2010 3:06 pm

    Al final no podré asistir a Garcilaso. Tengo un resfriado del copón y de lo último que tengo ganas es de moverme de casa. ¡Que os lo paséis bien!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por yorvick Sáb Jun 19, 2010 11:34 pm

    Alex escribió:Al final no podré asistir a Garcilaso. Tengo un resfriado del copón y de lo último que tengo ganas es de moverme de casa. ¡Que os lo paséis bien!

    jus tio bueno espero ke mejores , se te hexo en falta
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jun 20, 2010 1:56 am

    Por cierto, siento ser asi de serio con el tema este, pero hoy se han venido gente de Proyect (la gran mayoria ni los conocia, ni se han presentado ni nada) , y han habido algunos k se lo habrán pasado pipa hexando agua al suelo , tirando latas de cocacola y haciendo bulla (como si fueran crios de 10 años)...

    un poco de civismo por parte de esas personas (ojo, k no todos los de proyect, k habian personas bastante civilizadas y trankilas) , por k sino otro dia no nos dejarán mas la sala de actos , ni ninguna otra....

    hoy lo pongo aki, pero el proximo dia , se lo diré directamente a esa o esas personas.
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Shin Dom Jun 20, 2010 2:12 am

    A mi me sabe mal haber estado tan poco rato pero bueno, la próxima vez me llevo ropa de batalla a ver si me rompo una pierna o algo xD...
    Misaki
    Misaki
    Observador


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Misaki Lun Jun 21, 2010 11:27 am

    BBoY FeniX escribió:Por cierto, siento ser asi de serio con el tema este, pero hoy se han venido gente de Proyect (la gran mayoria ni los conocia, ni se han presentado ni nada) , y han habido algunos k se lo habrán pasado pipa hexando agua al suelo , tirando latas de cocacola y haciendo bulla (como si fueran crios de 10 años)...

    un poco de civismo por parte de esas personas (ojo, k no todos los de proyect, k habian personas bastante civilizadas y trankilas) , por k sino otro dia no nos dejarán mas la sala de actos , ni ninguna otra....

    hoy lo pongo aki, pero el proximo dia , se lo diré directamente a esa o esas personas.


    BBoy, me gustaría saber los nombres de las personas como integrantes del grupo. Pienso que la acusación que has hecho diciendo directamente el nombre de un colectivo, aunque bueno has dicho que solo algunos, entonces me obliga a saber sus nombres. Sólo comentar que de Project solo fueron 3 personas, espero que ésas tres no hayan sido. Confio en que no e igualmente no me lo imagino xD Así que espero que sea un confusión o algo..
    En el caso que las personas no sean de Project, que es lo que me estoy llegando a imaginar más... Me bastaría con unas disculpas y ya está. Para no alargar el temita...
    Gracias.
    Wakaba
    Wakaba
    Observador


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Wakaba Lun Jun 21, 2010 2:17 pm

    ola! em.. yo soy una de las tres personas que fuimos a Garcilaso y.. no se, creo que en ningun momento nos comportamos como niños pequeños..

    lo del agua.. hubo un chico (no recuerdo ni el nombre.. XD) que me tiro agua con la pistola esa rara y luego dijo: venga va, dejo que tu tambien tires. y le heche un chorro XD. pero solo eso, no se.. habia mas gente que lo hacia

    y lo de presentarnos.. habia muchas personas que no conocia y en una tarde no puedo hablar con todo el mundo. ademas, bboy, te reconozco por la foto y recuerdo que estabas al final de la sala haciendo dance. yo como no paraba de bailar parapara y estar con las cintas (que me fascinaron.. XD) pues ya no fui para alla a presentarme, no se.

    y por ultimo.. lo de las cocacolas y lo de hechar bulla.. yo es que no lo note en nadie, ni en project ni en paralist.. tambien decir que me fui pronto, sobre las 7, y quiza los problemas sucedieran luego, pero des de mi punto de vista, el dia fue genial y creo que no hubo ningun problema con la gente
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por yorvick Lun Jun 21, 2010 2:32 pm

    yo la verdad personalmente quisiera aclarar , pienso que bboy penso que todos eran de proyect , es que como la gente que frecuenta nuestro local todos somos digamos de la misma asociacion , a lo mejor bboy penso que todos erais de proyect y claro que no o por lo menos no todos , habia muxa gente random, se que alguno de ellos tuvo que hacer la gracia y tal... espero sinceramente que esto no afecta la buena relacion que podemos tener entre nosotros...

    espero que podamos dejar ahi este tema como un malentendiendo y ya ^^!
    gya~~
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Uxi Lun Jun 21, 2010 3:28 pm

    ._. !
    Aver, y xk esperais pa komentar eso x este foro y no lo ablasteis en persona? Pienso k ubiera sido lo mejor, solucionarlo alli mismo, pero bué..allá vosotros, JUM ! xDDDDDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Jun 21, 2010 5:45 pm

    Misaki y Wakaba
    mmm pues ahora k lo decis, y k yor tambien ha dixo k son gente random , no pondria la mano al fuego ...y pediria disculpas si me he equivocado.. Decis k son tres personas , k yo sepa seguro de project erais tu Wakaba , Akio y otra chica con el pelo largo , k vestia con camiseta rosa y pantalones vequeros largos. Aunke Akio y esta chica la verdad es k eran de los mas calladitos y trankilos ^^U ...

    ... k yo sepa hubo uno con orejas de gato , k ya de por sí me aparto de un empujón (sin conocernos), para pasar a traves de mi y otro chaval. (era alto y delgao) , pues empezo a correr detras de otro k tampoco conocia haciendo bulla por toda la sala de actos (como crios pekeños).

    Despues hubo un momento k Yo , Nekoboy y Spiky , nos fuimos a comprar algo para merendar, y al volver, ví k habian hechado agua en el suelo (y alguien me comento k habian estado mojando a la gente) , y al lado de una silla una Cocacola en el suelo caida ,y k habia vertido algo de liquido en el suelo.

    Quien recojió la cocacola al final de todo? pues un servidor... Tambien ví a Mimi, y Mizuki recojer y ordenar las butacas de color blanco y negro , k estaban en la zona del sofá.

    Si , los k han causao todo esto era gente k no era ni de Proyect ni de Paralist , ya me encargaré yo la proxima vez k vea algo asi de preguntar kien fué (kizás fue ese mi fallo).

    Lo k esta claro es k no kiero k el encargado nos coja mania y nos deje sin sala por cosas asi (y no voy a meter el tema de subirse en las mesas, por k ya todo el mundo supo lo k pasó... y la verdad es k no fue nada bueno para la asociación)

    k conste k no soy tan serio... ,k me gusta el cachondeo y tal (siempre con moderacion y respetando lo k me rodea) , pero lo tenia k decir para k otra vez no vuelva a pasar.

    Para nada estoy en contra de Proyect , lo siento si la he cagado acusandoos...pensé k todos los k no conocia de esta ultima kedada eran de P!... U.u
    Wakaba
    Wakaba
    Observador


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Wakaba Lun Jun 21, 2010 6:55 pm

    wii!! todo solucionado!

    no te preocupes, un error lo puede cometer cualquiera. todo fuera como esto! pero por lo que dices sí era necesario hablarlo para que no se repitiera.

    yo era la primera vez que iba alli, y bua, me encanto!! ^^ espero que no haya ningun problema ni os cojan mania, porque el centro esta super bien. Very Happy
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Taka77 Mar Jun 22, 2010 12:04 am

    Bueno, yo no estaré contento hasta que vea fotos >_<

    Por cireto bboy, veo que te has quedado muy mucho con la ropa que llevaba esa chica de proyect! XDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jun 22, 2010 6:22 pm

    Taka77 escribió:Bueno, yo no estaré contento hasta que vea fotos >_<

    Por cireto bboy, veo que te has quedado muy mucho con la ropa que llevaba esa chica de proyect! XDD

    jaja si, aparte k tb ví el album de fotos k se hizo Project por el feisbuk de este ultimo Picnic, y por eso me recordo exactamente como iba vestida ^^ (las fotos son como la k lleva WaKaba en el perfil Smile)

    Contenido patrocinado


    Jornadas de Iniciacion XI        - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:14 pm