パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Hi hi ^^

    avatar
    Ryuuko :3
    Observador


    Hi hi ^^ Empty Hi hi ^^

    Mensaje por Ryuuko :3 Mar Jul 14, 2009 7:57 pm

    Pues nada, me presento, no con un nombre japo como el vuestro, soy poco original y como en el primer foro de ParaPara me registré con este nombre, pues así queda >///<

    Nada, simplemente decir que me está gustando esto del parapara (desde las II Japan Weekend), aun que llevo unos días atascada porque no he bailado, pero desde que vi el concurso en el Akihabara @ Deep 2.009 mis ganas han vuelto a aumentar *___*

    No me sé demasiadas coreografías, pero poco a poco irá creciendo ese numero, o eso espero!


    Un placeeer ^_^


    Última edición por Breakoutmind:3 el Mar Jul 14, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Hi hi ^^ Empty Re: Hi hi ^^

    Mensaje por Kyuusai Mar Jul 14, 2009 8:04 pm

    Me sigues sonando de algo, no sé de qué... xDDD
    avatar
    Ryuuko :3
    Observador


    Hi hi ^^ Empty Re: Hi hi ^^

    Mensaje por Ryuuko :3 Mar Jul 14, 2009 8:50 pm

    Ya he editado el post anterior para cambiar una sola letra y me niego a editarlo de nuevo para dar la genial noticia de que ya tengo un nick decente, con ayuda de Abazurerou, graaaacias mil.
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Hi hi ^^ Empty Re: Hi hi ^^

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jul 14, 2009 11:33 pm

    Bienvenidaaaaaaa!!! *___________*
    waa menos mal de este segundo coment, es que te iba a decir: pero si Ryuuko es tope japo(L)
    jeje me alegro mucho que te hayas reenganchado todavía con más fuerzas!!! espero verte bailandoo prontoo!!


    chuuuuuu!!!

    PD/ he visto que también estás en el foro de paralovers!! espero verte a futuras kedadas!^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Hi hi ^^ Empty Re: Hi hi ^^

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 2:03 am

    Ryuuko :3 escribió:Pues nada, me presento, no con un nombre japo como el vuestro, soy poco original y como en el primer foro de ParaPara me registré con este nombre, pues así queda >///<

    Nada, simplemente decir que me está gustando esto del parapara (desde las II Japan Weekend), aun que llevo unos días atascada porque no he bailado, pero desde que vi el concurso en el Akihabara @ Deep 2.009 mis ganas han vuelto a aumentar *___*

    No me sé demasiadas coreografías, pero poco a poco irá creciendo ese numero, o eso espero!


    Un placeeer ^_^

    Welcome!!! ^^

    me alegra verte por el foro, y espero k compartamos muxos concursos y torneos juntos ^^

    eso k as puesto d k t as reenganxado al parapara me encanta, es mas, el parapara es una maldita droga, pero d las buenas!!! ^^

    espero k puedas estar presente en la makrokdada k e estamos organizando, bailaremos parapara, nos grabaremos y nos aremos aun mas amigos!! ^^

    pasalo genial por el foro!! ^^

    LET'S DANCE!! ^^
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Hi hi ^^ Empty Re: Hi hi ^^

    Mensaje por Naisha Vie Jul 17, 2009 1:34 pm

    ようこそ!!!

    Cada vez hay más gente!! Sugoooooi! xD veo que te pasó lo mismo que a todo el mundo, después del akihabara te entró el mono de aprender coreos ^^ Yo tampoco sé muchas (es más, empecé hace nada) Pero bueno, a ponerse las pilasssss y a concursar pronto!!!!! Wink

    Contenido patrocinado


    Hi hi ^^ Empty Re: Hi hi ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:41 am