パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Vinevin
Dejiko14
Ran
Mizuki
Yuzuyu_Suzumiya
Éliel
Rory_chan
Naisha
Taka77
Rubii_chaan
Nugy
15 participantes

    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Nugy Mar Jul 14, 2009 11:56 pm

    Pues muy facil, podriamos bailar una hyper techno o una mission xDDD

    (una mission son 3 o 4 canciones d golpe, como una medley xDDD)

    aunk kiero acer una medley con las fairy's (Hyper Techno Fairy, Fairy Dust y Princess Fairy... xDDD) esk estoy enamorado d las canciones d fairy xDD ^^
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Rikkucassola Mar Jul 14, 2009 11:58 pm

    ay molaría, no me entero de mission ni nada pero me pasais el vidio y me lo aprendo *O*
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 12:00 am

    venga va acemos una kdada para grabar coreos!!! ^^ xDDDD

    aver si podemos aprovexar un dia k venga una amiga d paralovers... ^^ xDDD wiii!! ^^

    kizas akiu d paranormal kizas viene para las fexas d Miyu_black d Para lovers xDDD

    macrokdada!! ^^ xDDD
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Rikkucassola Miér Jul 15, 2009 12:02 am

    ay! que verguenza!! >///< bailar con unos super-pros como vosotros/as allá.. sgadfgahf ;O; no podría xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 12:03 am

    k si k puedes!! ^^

    al momento k se t pase la verguenza, ya sale solo el baile, es mas, me muevo fatal yo.. xDDD
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Rikkucassola Miér Jul 15, 2009 12:05 am

    te mueves genial y no digas k no ¬¬'
    yo salto mucho ;///; demasiado, soy hiperactiva >,<
    au~ ;///;
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 12:07 am

    pero t kda bien, pork lo aces con fuerza y vas al ritmo d la musica, ay gente no lo ace con la misma gracia k lo aces tu, es complicado llegarlo a acer como lo aces tu (el step)

    por eso, si acemos una macrokdada para grabarnos bailando nos puede servir para practicar y mejorar tecnica xDDD
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Rikkucassola Miér Jul 15, 2009 12:08 am

    buena persona *O* ~
    >//< si va yuzu, yo voy xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 12:09 am

    iremos todos!! xDDD ^^

    o los k podamos!! ^^ xDDD Wink
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Rikkucassola Miér Jul 15, 2009 12:10 am

    shiiiii ^O^
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Ran Miér Jul 15, 2009 1:52 am

    Sería precioso encontrarnos cuando venga Miyu, y un honor bailar con tanta gente que baila tan y tan bieeeen! Mira nugychan, como digas una vez más que no bailas bien te reservo una colleja (con amor XD) para el próximo día que nos veamos, leñe, si tú bailas mal a lo mío no se le llama bailar, vale?? XDD así que no lo repitaaas ;P kdd para grabarnos y hacer muchas fotos!!

    PD/ Rikku, ¿sabes lo que pensé cuando te vi bailar? Me dije "waa, esta chica es muy buena en tech, moverse así es difícil y que te quede bien además es la ostia, con perdón xD, de verdad, te queda muy bien. Y no diré que eres mona porque te molesta XD pero de verdad que lo haces muy bien ^^es difícil seguir el ritmo bien y tener un bonito step, así que felicidades Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 1:59 am

    e abierto una hilo general en eventos y quedadas sobre el tema de grabarnos y tal, espero k os podais pasar todos a fisgonear lo k e puesto ^^

    PD: Miyu_Black, estara presente el dia d la kdada xDDDD ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Jul 15, 2009 1:53 pm

    Diox mío menos mal que Ran ha hablado en nombre de todas pq yo tengo ahora mismo un nudo en la garganta de la ostia..><
    Tengo muchas ganas de que llegue la kedadaaa (acabo de leer ell hilo, ahora comentaréXD) y de poder veros otra vez a todos y bailar a sacoo!!
    Dioox Nugy a mi me encantaría también poder bailar la digámosle "Fairy-mission" jejejeje (adoro las tres sooongs *______________*) o dioooxXD
    y antes de que me motive más, al verte bailar, ikku, lo comentamos con Ran: joee qué bien lo hace! pq hay mucha gente que le pone energía al baile, pero es muy fácil dejar de marcar, y perder firmeza y ritmo en los pasos al motivarse tanto... pero como dijeron por ahí, tú seguías el ritmo y hacías los pasos geniaaal!!
    y nada , lo dejo ahí que no quiero agobiarXD a ver si puedo bailar algo contigo la próxima vez><

    chuuuuuuuuuuuuu!!!

    PD/ Grax por todos los coments!!!
    qué mono de bailar jopeeeXD
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Rikkucassola Jue Jul 16, 2009 12:09 am

    joé que majos! ;OOO; me emociono vale? *O*

    Contenido patrocinado


    Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009 - Página 2 Empty Re: Ganadores del Torneo Eurobeat & TechPara en Akihabara @ Deep 2.009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:14 am