+15
Galford D. Weller
SeungYong
Nemesis
Taka77
Nêo
LilyKuripusu
Rubii_chaan
NapoEz3
Uxi
Any
BBoY FeniX
klyo
yorvick
Moka-chan
itachi
19 participantes
itachi V/S bboy
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°26
Re: itachi V/S bboy
Aki esta el mio , al final lo hice con mascara , ya k la gran mayoria las hago sin, y me hacia gracia. (sé k me restará puntos por no ver mi expresión, pero bueno..)
Nêo- Expert mode dancer
- Mensaje n°27
Oh my God! Está gravado al lado de mi casa! xDD
- Mensaje n°28
Nêo escribió:Oh my God! Está gravado al lado de mi casa! xDD
Siii! es k somos casi vecinos xD
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°29
omaigopsh como me rei cuando pso la policia es ke deseguro ke se kedaron flipando XDDDDDDDDDD jajajajja , hoy tratare de hacer los dos videos sino para mañna ESPERARME , al final los hacer en mi habitacion ya tengo ciertas ideas ^^!
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°30
DIOS BBOY!!!!!!!!!!!! K ME MEOOOOOOOOOO ENSERIO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es wenisimoooo por dios!!!!me encanta tu fuerza *O* pero la toma falsa...dios vale oro y lo kno es oro xDDDDD k caña tio ^^(K)
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°31
Hostiasssssssss, creo que ha sido el mejor video de techpara que he visto nunca, solamente por ese momento de bailas y la policia se queda 0_o merece ganar, que panza de reir por dios. Muy bien Bboy
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°32
ostia bboy, solo te podia pasar a ti lo de la poli xDD pero muy bien echo, em ha gustado lo de la mascara, muchos japos se ponen algo en la cara para que no se los reconozca xDD
Taka77- Expert mode dancer
- Mensaje n°33
Que caña de video bboy jajajaja, que bueno, con la poli pasandoXDD no apures que fuese Nêo quien los llamase, al ver a un loco con una máscara, bailando la danza del cielo e infierno XD
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°34
Entonces me grabo con máscara o sin máscara? xDD
SeungYong- Expert mode dancer
- Mensaje n°35
nice! me encanta la mascara, esa es la de Michael, no? (halloween...)
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°36
grabate como veas, nosotros somos los que valoramos
Galford D. Weller- Normal mode dancer
- Mensaje n°37
Eres un crack tio!! Hubiera molado k la policia se hubiera parado, se acercaran y se quedaran mirando xDDD
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°38
Nah, ubiera molao mas k lo ubieran arrestao xD! Le ubiera dao un toke wapo al video XDD
-Contra el coxe! No te muevas! ò.ó
XDDDDDDDDD
-Contra el coxe! No te muevas! ò.ó
XDDDDDDDDD
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°39
hablando de eso hubiera estado bien ke le hubieran dixo ei tu o te muevas , ke te vamos a cachear , noestaras consumiendo drogas no? XDDDDDD
- Mensaje n°40
ahora enserio, hubiera molado k se hubieran bajao del coche , me preguntaran y se fueran (y k no me hubieran dicho k kitara la camara xD)
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°41
BBoY FeniX escribió:
ahora enserio, hubiera molado k se hubieran bajao del coche , me preguntaran y se fueran (y k no me hubieran dicho k kitara la camara xD)
Por dios Bboy, dan ganas de darle un palo en ese careto que tiene el tio xD
kawaiworld12- Expert mode dancer
- Mensaje n°42
muchas felicidades bboy lo hiciste muuuyyy bien, eres muy bueno felicidades !!!!
*momento poli O_O*
*momento poli O_O*
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°43
klyo escribió:grabate como veas, nosotros somos los que valoramos
Sii, pero si luego me vais a quitar puntos por el tema expresión...xDDD vaya gracia!
itxy- Expert mode dancer
- Mensaje n°44
Wooo! Bi-Boy! Adoro tu toma falsa! hahah
Aii! es demasiado buena si esque.. lo que no te pase a ti... ¬¬ xdxd
Ademas has mejorado mucho e.e
Sigue asii y queremos ver los demas videos gente! daros prisa! >.<
Aii! es demasiado buena si esque.. lo que no te pase a ti... ¬¬ xdxd
Ademas has mejorado mucho e.e
Sigue asii y queremos ver los demas videos gente! daros prisa! >.<
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°45
en el reto de nemesis y mio ai otro video subido ^^
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°46
A ver Neme, tú grabate como te de la gana, sincerament yo sé ya a quien voy a votar, asi que si para tu disfrute prefieres ponerte la mascara hazlo, pero en vez de tanto hablar lo que deberias es grabarte ya y subir el video u.u
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°47
klyo escribió:yo sé ya a quien voy a votar
Permíteme decirte que me esa frase me parece muy fea y una falta de respeto muy grande hacia los que no hemos colgado el video aún (itachi y yo). Como vas a saber a quien votar si aún no has visto el resto de videos? Ya tienes un voto predeterminado porque esa persona te cae bien o algo así? Aunque hubieses visto al mejor paralist del mundo y tuvieras claro que le quieres votar a el, deberías mantenerte en silencio y no pronunciarte hasta haber visto TODOS los videos.
Esto son cosas que desaniman a algunos que vamos con esfuerzo e ilusión y tonterías como estas las aplastan.
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°49
Juanje con el cometario te has pasadoo ... por una vez en la vida le llevo la razon a neme .. aunque tengas decidido a quien vas a votar te lo callas y punto .. se ve muy muy feo que digas eso, porque sobre todo por tu comentario o votas a lily porque es tu amiga o votas a bboy porque te a sorprendido por la mascara .. pero nunca se sabe con que te puede sorprender los que faltan
por ejemplo yo puedo decir que entre los dos que ahora mismo han subido videos pues me decanto mas por uno pero kien sabee despues me pueden sorprender los que faltan
asi que por favor ahorate ese tipo de comentaris porque hay gente que un reto para ellos es esfuerzo y ilusion para ver si a mejorado o no
Any a abladoo xD
por ejemplo yo puedo decir que entre los dos que ahora mismo han subido videos pues me decanto mas por uno pero kien sabee despues me pueden sorprender los que faltan
asi que por favor ahorate ese tipo de comentaris porque hay gente que un reto para ellos es esfuerzo y ilusion para ver si a mejorado o no
Any a abladoo xD
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°50
Any escribió:Juanje con el cometario te has pasadoo ... por una vez en la vida le llevo la razon a neme .. aunque tengas decidido a quien vas a votar te lo callas y punto .. se ve muy muy feo que digas eso, porque sobre todo por tu comentario o votas a lily porque es tu amiga o votas a bboy porque te a sorprendido por la mascara .. pero nunca se sabe con que te puede sorprender los que faltan
Any a abladoo xD
+1 para Any ^^!
De todos modos el tema máscara no es tampoco novedoso, ni mucho menos. Es algo que está bastante sobado, aunque cabe decir que bboy lo ha hecho genial con ella ! Ánimos a todos, yo subiré mi video seguramente hoy.
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey