Secretillos, quiero saberlos, wohohooooooo ~~
+11
Rekyü
Cirdan
Taka77
Mizuki
kurukuu
BBoY FeniX
itxy
Choco
Moka-chan
yukii-chan
yorvick
15 participantes
Jornadas de IniciacioN Vol - IX Picnic y Caixa Forum ^^!
Choco- Expert mode dancer
A mí me gustaría ir el sábado de picnic y el que viene a patinar ~~
Taka77- Expert mode dancer
Mnnn... nosotros(nakokoboys) hemos quedado para ir por la tarde a la playa, así que supongo que hasta lo del badulake, todo guay^^ espero que no se tuerza la cosa
Moka-chan- Supreme dancer
a mi patinar, puuuf...
BBoY FeniX- Supreme dancer
Cirdan escribió:Si, en la pista del hielo del barça, k es mas grande y vale casi = k la otra.BBoY FeniX escribió:buah! yo tb kiero patinar sobre hielo O_O!! a la pista de gel del Camp nou , verdad Cirdan?
lo jodido es k valdrá sus 10 eurines minimo.
¿es posible k se pudiera hacer el picnic un dia y patinar otro? mas k na pa poder ir a las 2 cosas...
Mizuki , kiero k me cuentes esas cositas *W*, al oido si es posible ,RAWR!! xD
Cuesta unos 10,50€, y hay k llevar guantes, sino tienes k pillar unos alli por 1€
oye cirdan, pues estaria way poderlo hacer la semana k viene, ya k esta hecho desde hace dias lo de ir de picnic ese. Si lo dejas pal sabado 12, yo me apunto! y asi se hace kedada con antelación y la peña puede conseguir la pasta.
Rekyü- Normal mode dancer
Holaaaaaa ^^u
Yo podria venir si no es mucha molestia???
Pero si no es no no importa... Esque quiero ver como est todo...
Graciaaaas ;3
Graciaaaas ;3
Pues claro que puedes venir, las quedadas, están para eso, para quedar y conocernos. Esto te lo dice uno que no conoce ni a la mitad XD
yorvick- Supreme dancer
-Neko- escribió:Holaaaaaa ^^u
Graciaaaas ;3
claro ven te estaremos esperando donde ya esta acordado ^^!igualmente si quieres hablar mas de esto pues agregame al msn el mio es yorvick_fer(arroba)hotmail.com
gya~~
Taka77 escribió:Pues claro que puedes venir, las quedadas, están para eso, para quedar y conocernos. Esto te lo dice uno que no conoce ni a la mitad XD
Jajajaaa, yo solo conozco a un chico que agregue por el msn... así que tienes c¡ventaja XDD Bueno, graciaaaaas x todo, si me dices dia y hora te lo agradezco muchoooooooo ! ;p
-Neko- escribió:Jajajaaa, yo solo conozco a un chico que agregue por el msn... así que tienes c¡ventaja XDD Bueno, graciaaaaas x todo, si me dices dia y hora te lo agradezco muchoooooooo ! ;p
Es a las 11 AM en salida ARCO DE TRINFO, LA SALIDA PROVISIONAL, que se supone que solo hay una, o eso dice yorvick XD
Taka77 escribió:-Neko- escribió:Jajajaaa, yo solo conozco a un chico que agregue por el msn... así que tienes c¡ventaja XDD Bueno, graciaaaaas x todo, si me dices dia y hora te lo agradezco muchoooooooo ! ;p
Es a las 11 AM en salida ARCO DE TRINFO, LA SALIDA PROVISIONAL, que se supone que solo hay una, o eso dice yorvick XD
OK, ya lo estoy esperaaaaandoooooo , nya *.*!!!
siip, solo hay una, te lo puedo asegurar
Choco- Expert mode dancer
Al final no voy! D: Tengo que estudiar MUCHO, así que deseadme suerte! ^^
Que os vaya bien con el picnic! ^^
yorvick- Supreme dancer
Choco escribió:Al final no voy! D: Tengo que estudiar MUCHO, así que deseadme suerte! ^^
D:!!!! bueno igualmente muuuxa suerte en tus estudios ^^! igual espero ke puedas venir otro dia ! cualkier cosa ya nos dices
gya~~
jony- Expert mode dancer
lo acabo de leer... está guay la idea de hacer picnic, pero me parece que no voy a venir... pasadlo bien
Que se quedará, sábado o domingo?
Nemesis- Supreme dancer
Noooo !! que rabia! acabo de leer HOY la kdd... Eso me pasa por no entrar más a menudo (con el tema del trabajo no he podido mucho la verdad...). En fin, para la próxima será , espero que lo pasaráis genial!^^
Mizuki- Supreme dancer
Yo no pude ir al final v.v estoy con anginas v.v
pero ya estoy mejor, el lunes tengo el último examen y seré libre para poder ir a todas las quedadas!!!!!!!!! por fin v.v que os echo muchísimo de menos!!!!!!!!!!!!!! tenemos que hacer muchas cosas!!! tenemos que ir a la playa, a port aventura!!!!!!!!!
Para Para en Port Aventura no puede faltar!!!!!!!!! ^^
pero ya estoy mejor, el lunes tengo el último examen y seré libre para poder ir a todas las quedadas!!!!!!!!! por fin v.v que os echo muchísimo de menos!!!!!!!!!!!!!! tenemos que hacer muchas cosas!!! tenemos que ir a la playa, a port aventura!!!!!!!!!
yukii-chan- Expert mode dancer
siiii aunq no me monte en muchas cosas.. pero siii xddd jajajja
Nemesis- Supreme dancer
yukii-chan escribió:siiii aunq no me monte en muchas cosas.. pero siii xddd jajajja
Yo es que soy más de Tibidabo, que hay más atracciones y no hay que hacer tantísima cola para montarse.. Colas de una hora y media? NO, gracias xD .
a mi me da igual donde ir si puedo estar con vosotros!
Nemesis- Supreme dancer
.Mo. escribió:a mi me da igual donde ir si puedo estar con vosotros!
OHHHHHH!! <3 Eres adorable momo! !
BBoY FeniX- Supreme dancer
Mizuki escribió:Yo no pude ir al final v.v estoy con anginas v.v
ya me comentarón, por k pensé k vendrias a caixaforum ayer , espero k estes mejor y te recuperes pronto! Y si yo tb me apunto a Portaventuraaaaa ( Yukii, yo me kedo contigo pa k no estes sola x3)
Por cierto ir preparando un hueco pa la proxima kedada k será a patinar sobre hielo cerca del (Camp Nou) x la mañana y por la tarde a garcilaso(o caixaforum)!
Pa la proxima te vienes Neme, si el curro te lo permite.
Nemesis- Supreme dancer
[quote="BBoY FeniX"]
Y tanto, más que nada porque se me acaba el contrato mañana xD...
Mizuki escribió:Pa la proxima te vienes Neme, si el curro te lo permite.
Y tanto, más que nada porque se me acaba el contrato mañana xD...
itxy- Expert mode dancer
Yo dudo que vaya a patinar asi que seguramente nos veremos por la tarde en Garcilaso o en Caixaforum.. donde sea..
Shin- Expert mode dancer
Si vais a la playa me apunto!
La playa es lo mejor...ahggg...quiero playa XD
La playa es lo mejor...ahggg...quiero playa XD
» Jornadas de Iniciacion XIII ~~~~~~ Caixa Forum - Again ~~~~~~
» Jornadas de Iniciacion XII ~~~~ Caixa Forum ~~~~~~ actualizado
» Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO
» Jornadas de Iniciacion XV >>>> PICNIC -- CIUTADELLA <<<< ActualizadO
» Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---
» Jornadas de Iniciacion XII ~~~~ Caixa Forum ~~~~~~ actualizado
» Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO
» Jornadas de Iniciacion XV >>>> PICNIC -- CIUTADELLA <<<< ActualizadO
» Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos