パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Spiffy
Any
Moka-chan
yorvick
BBoY FeniX
9 participantes

    Coreo de [HipHop]

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Coreo de [HipHop]

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Mayo 31, 2010 2:26 am

    Esta es una de las ultimas coreos de uno de los profes (Alex Bullon) k tengo en mi academia de baile(k se pasa bastante tiempo fuera de la misma , por k viaja bastante)

    Nunca os habia puesto coreos asi de mis profes, pero esta se sale, (no es un estilo k a mi precisamente me guste) , los 2 chicos son profesores (uno de ellos es extrangero), y la chica solo tiene 12 años, es una fuera de serie...

    nunca entenderé como se pueden hacer esos movimientos con tanta fuerza y velocidad y k no te lesiones...(en vivo y en directo es mas brutal aun)
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 31, 2010 3:34 am

    oh my goddddd parece k en momentos subieran a camara rapidaaa el video por la velocidad!!! , esos tios flipntes 0_0 , genial pero la verdad inalcanzable para todos nosotros XD

    por cierto la cancion me ha encantadooo !!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*<3
    gya~~
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por Moka-chan Lun Mayo 31, 2010 11:01 am

    yo quiero aprender hip hoppp :3 a ver si me ensenyar un poco bboy xDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 31, 2010 4:20 pm

    yo hare algo de todo... para combinarlo con todo y asi ir de discotecas XDDD jajajaja!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por Any Lun Mayo 31, 2010 5:30 pm

    Dios mioo brutalll *O* .. y la niña para 12años es la cañaa

    una pregunta .. el baile no es Funky?? mas que hip hop?? .. es que es el tipico baile que te bailaria rafa mendez en fama xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Mayo 31, 2010 11:26 pm

    pues Any , en principio es Comercial Dance , k es una mezcla de hiphop +funky de canciones comerciales , digamos k es un estilo, donde podrias meter desde break hasta parapara (enserio), por k son los bailes k se supone k saldrian en un videoclip comercial.
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por Spiffy Mar Jun 01, 2010 11:43 pm

    Dios, me he quedado flipada con el vídeo O_O

    Además, justamente hoy que me duele todo el cuerpo, viendolos bailar me ha dolido el cuerpo simplemente imaginando hacer lo mismo XD

    Seguro que es velocidad real?! Surprised Son increíbles - tienes uno sprofes muy buenos BBoy, y ya saben lo que dicen de que el alumno acaba superando al maestro... Razz

    (y esa niña de 12 años, uau, qué estilo)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por Any Miér Jun 02, 2010 12:26 am

    BBoY FeniX escribió:pues Any , en principio es Comercial Dance , k es una mezcla de hiphop +funky de canciones comerciales , digamos k es un estilo, donde podrias meter desde break hasta parapara (enserio), por k son los bailes k se supone k saldrian en un videoclip comercial.

    amm comercial dance .. entonces valee xD el comercial mezclan casi todo .. pero de todos modos mola mil el videoo *O*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por klyo Miér Jun 02, 2010 12:48 am

    eso tienes mas de funky que de hip-hop
    si es puro Rafa Méndez
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Jun 02, 2010 6:00 pm

    Spiffy escribió:Dios, me he quedado flipada con el vídeo O_O

    Además, justamente hoy que me duele todo el cuerpo, viendolos bailar me ha dolido el cuerpo simplemente imaginando hacer lo mismo XD

    Seguro que es velocidad real?! Surprised Son increíbles - tienes uno sprofes muy buenos BBoy, y ya saben lo que dicen de que el alumno acaba superando al maestro... Razz

    (y esa niña de 12 años, uau, qué estilo)

    sí , es velocidad real, lo puedo confirmar por k lo suelo ver con mis propios ojos.Lo k pasa k yo nunca podre superarle, por k el tiene ese don , y encima muchos años de baile asus espaldas (y k ami el estilo este no es de mis preferidos, lo veo mas para chica ^^U)

    Any y Klyo ,intentaré explicar eso del Funky.... Rafa Mendez aprendió ese estilo de hiphop en Los Angeles , al igual k Alex y mas gente k bailan en esas tierras.Lo k pasa k Rafa aprovecho Fama (TV) para rebautizar ese estilo y dijo k se llamaba Funky por k le salio de los coj..., cuando el nombre real de esta modalidad del hiphop es L.A. Style ...

    Como no kiero meterme mucho con este personaje de la tele (se nota k no lo trago) , dejo de hablar mas...pero hay pruebas incluso de coreos plagiadas de academias de Los angeles y k luego se las enseñaba a los concursantes de dicho programa, xD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por Any Miér Jun 02, 2010 6:13 pm

    Bueno bboy dejalo rafa es asii xD .. hace lo que le salee .. pero bueno xD
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por Alex Miér Jun 02, 2010 7:10 pm

    ¿Cómo puede tener credibilidad un tío que ha bailado en el videoclip de "Cómo los Gorilas" de la Melody?
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por yorvick Miér Jun 02, 2010 7:18 pm

    Alex escribió:¿Cómo puede tener credibilidad un tío que ha bailado en el videoclip de "Cómo los Gorilas" de la Melody?


    de veras?
    eso yo no lo sabia pero claro ke le deja su credibilidad por debajo del 0% X___x..
    XDD
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por Alex Miér Jun 02, 2010 7:29 pm

    0:24

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por klyo Miér Jun 02, 2010 7:51 pm

    Cierto que bailó en el video clip de la Melodía y qué?
    Melody molaba mucho cuando fue su época de apogeo,asi que no se desprestigia a nadie porque haya bailado para este tipo de canciones...
    y esi de haber copiado coreos oficiales de los Angeles en coreos de Fama?lol eso es mas serio, de todos modos,Rafa es un profesional como la copa de un pino, si solo hay que verlo bailar...(babas)
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por Alex Miér Jun 02, 2010 7:55 pm

    Lo del video de Melody es lo de menos. Lo que realmente revienta a la gente que lo odia es el carácter que tiene.

    Y sí, es un profesional. Pero te aseguro que hay mucho mejores y que no chupan tanta cámara xd. Pero oye, bien por él, ha sabido por donde moverse y ganar dinero.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Jun 03, 2010 5:00 pm

    venga locarro ahi lo teneis...es k no me he podido aguantar ^^U

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por yorvick Jue Jun 03, 2010 5:37 pm

    BBoY FeniX escribió:venga locarro ahi lo teneis...es k no me he podido aguantar ^^U


    fuahhh ya deberia ser como tus profes bboy esos tios le dan 10000 paratas al rafa este , aunque baila pero no tan bien la verdad...
    ademas de copio si es tan buenodeberia de inventarse coreos no copiarlas fuf¬¬
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por xeniachan Jue Jun 03, 2010 6:42 pm

    klyo escribió:Cierto que bailó en el video clip de la Melodía y qué?
    Melody molaba mucho cuando fue su época de apogeo,asi que no se desprestigia a nadie porque haya bailado para este tipo de canciones...
    y esi de haber copiado coreos oficiales de los Angeles en coreos de Fama?lol eso es mas serio, de todos modos,Rafa es un profesional como la copa de un pino, si solo hay que verlo bailar...(babas)


    Melody jamás moló xDDDDDDD x dios klyo!!!!!

    A mi toda esa gente de fama no me mola... xk x bien ke bailen no deja de ser un gran hermano de baile y odio todo ese tipo de programas, aunke aveces veia las coreos finales x el gusto de ver un baile bonito <3

    yo creo ke si de verdad valoran a la gente ke baila y los seleccionan deberían darles clases y tal en privado, no en la tele joder, y ahi eliminandolos pa ver kien gana... en fin... ke no me mola nada xDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por klyo Vie Jun 04, 2010 1:20 am

    xeniachan8 escribió:
    klyo escribió:Cierto que bailó en el video clip de la Melodía y qué?
    Melody molaba mucho cuando fue su época de apogeo,asi que no se desprestigia a nadie porque haya bailado para este tipo de canciones...
    y esi de haber copiado coreos oficiales de los Angeles en coreos de Fama?lol eso es mas serio, de todos modos,Rafa es un profesional como la copa de un pino, si solo hay que verlo bailar...(babas)


    Melody jamás moló xDDDDDDD x dios klyo!!!!!

    A mi toda esa gente de fama no me mola... xk x bien ke bailen no deja de ser un gran hermano de baile y odio todo ese tipo de programas, aunke aveces veia las coreos finales x el gusto de ver un baile bonito <3

    yo creo ke si de verdad valoran a la gente ke baila y los seleccionan deberían darles clases y tal en privado, no en la tele joder, y ahi eliminandolos pa ver kien gana... en fin... ke no me mola nada xDD



    NO TE HABRÁ MOLADO A TI, PERO ERA AMOR PURO (L)
    BbOY QUE GANAS DE DESPRESTIGIAR A UN PROFESIONAL, ESO DE PONER VIDEOS ESTA BIEN,PERO ME DA A MI QUE SIMPLEMENTE RAFA COMO CUALQUIER OTRO PROFESIONAL DE BAILE SACA PASOS EN COMUN DE COREOS QUE YA ESTAN COMPLETAMENTE ECHAS, ASI QUE NO ES RARO QUE HAYA SACADO UNOS PASOS PARA METERSELOS SUS BAILARINES, AUN ASI, PIENSA TÚ QUE CUANDO SE SACA UN ESTILO DE BAILAR Y SE VA DIFUNDIENDO "ESO TAMBIEN ES COPIAR" ASI QUE NO OCURRE NADA PORQUE HAGA ESO, QUE SORPRENDA PUES SÍ YA QUE ES UN GENIO, PERO NO PASA NADA
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por SeungYong Vie Jun 04, 2010 2:04 am

    haya paz!! Cada cual hace con su talento como quiera, el 'profe' baila de pm... copia bailes? y movimientos por supuesto, pero eso hacen todos hoy en dia, el talento es saber combinarlos de manera adecuada por muy 'pop' k sea. Y los programas de la tele, pues da= la salida que busques, cuando sientes el baile te dara lo mismo lo que piensen unos millones de espectadores, bailas por ti, pork te gusta y es lo que te hace sentir, no? estoy de acuerdo con que es puro amor!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por klyo Vie Jun 04, 2010 5:04 pm

    Aasa Washi escribió:haya paz!! Cada cual hace con su talento como quiera, el 'profe' baila de pm... copia bailes? y movimientos por supuesto, pero eso hacen todos hoy en dia, el talento es saber combinarlos de manera adecuada por muy 'pop' k sea. Y los programas de la tele, pues da= la salida que busques, cuando sientes el baile te dara lo mismo lo que piensen unos millones de espectadores, bailas por ti, pork te gusta y es lo que te hace sentir, no? estoy de acuerdo con que es puro amor!


    PUES SÍ, ESTOY CONTIGO
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Jun 05, 2010 12:14 am

    klyo escribió:
    NO TE HABRÁ MOLADO A TI, PERO ERA AMOR PURO (L)
    BbOY QUE GANAS DE DESPRESTIGIAR A UN PROFESIONAL, ESO DE PONER VIDEOS ESTA BIEN,PERO ME DA A MI QUE SIMPLEMENTE RAFA COMO CUALQUIER OTRO PROFESIONAL DE BAILE SACA PASOS EN COMUN DE COREOS QUE YA ESTAN COMPLETAMENTE ECHAS, ASI QUE NO ES RARO QUE HAYA SACADO UNOS PASOS PARA METERSELOS SUS BAILARINES, AUN ASI, PIENSA TÚ QUE CUANDO SE SACA UN ESTILO DE BAILAR Y SE VA DIFUNDIENDO "ESO TAMBIEN ES COPIAR" ASI QUE NO OCURRE NADA PORQUE HAGA ESO, QUE SORPRENDA PUES SÍ YA QUE ES UN GENIO, PERO NO PASA NADA

    trankilo hombre, trankilo o.O (esas Caps)

    Siento no estar de acuerdo con ,lo k dices klyo , y con Aasa 3/4 de lo mismo.

    Se pueden hacer coreografias con pasos de otras , ya k el baile es como el Lego, los millones de pasos distintos k hay (y los k aun kedan por inventar) , con como piezas, y esas piezas las puedes unir con otras ....lo k no se puede hacer NUNCA es copiar integramente una coreo .o mas de 1 ocho de una coreo (y este hombre copia bloques enteros [8x4]). Para eso estan las Covers o Tributos hacia el creador de tal coreografia.
    Este hombre , baila en solitario, y enseña en coreos a sus alumnos, y nunca ha dicho nada de donde los ha sacado , encima en la Television, donde la gente siempre ha pensado k eran coreos suyas , atribuyendose meritos k no son suyos. A mi me parece k un "profesional" como él, no deberia copiar tan descaradamente, si kiere seguir siendolo...

    La verdad k es unico , y como profe a ayudado mucho a los bailarines de Fama (sobretodo psicologicamente), pero con cosas como bautizar un estilo k ya existe (Funky = L.A. Style), y calcar coreografias , hace k para mi haya bajado muchos escalones

    Como punto a favor, tambien comentar k Rafa ayudó bastante a mi compañero Sergi de Fama 2, cuando tenia en contra suya a Sergio Alcover....(en fama no era todo tan bonito como parecia desde fuera ^^U)
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por SeungYong Sáb Jun 05, 2010 2:11 am

    En eso si que no difiero contigo, Sr. Fenix, siempre debes dar merito a quien corresponde y siempre respetar el trabajo de los demas.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por xeniachan Sáb Jun 05, 2010 11:15 am

    + 16280307460847601 bboy

    Ke bien explicado lo del lego, eske mira ke colocar todos los pasos iwales y seguidos... ya podría disimularlo un poco xo weno, cada cual ke haga lo ke kiera.

    Klyo, melody... puro amor... con la canción de pata negra o los gorilas se lució xDD xo weno había una ke si ke me gustaba, xo ya ella de mas mayor y una canción mas seria. Aparte la cria ha mejorao fisicamente xk era fea como un pecao :$ xDDD (ahora klyo viene y me pega una colleja)

    Bboy a ver si pones mas coreos de esas ke molan muxisimo, joder, aun lo flipo O_O!

    Contenido patrocinado


    Coreo de [HipHop] Empty Re: Coreo de [HipHop]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:01 am