パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+17
SungHoo
kanon
SeungYong
Sakurako
Alex
Rory_chan
Nemesis
Minchu
BBoY FeniX
Any
xeniachan
kawaiworld12
klyo
Uxi
Yuna
yorvick
Moka-chan
21 participantes

Momo vs Bboy [ 4/5-9-010] MISS A- BAD GIRL GOOD GIRL

kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer

Momo vs Bboy [ 4/5-9-010] MISS A- BAD GIRL GOOD GIRL - Página 2 Empty Re: Momo vs Bboy [ 4/5-9-010] MISS A- BAD GIRL GOOD GIRL

Mensaje por kawaiworld12 Dom Jul 11, 2010 2:00 am

ale suerte a los doss!!!!!

seguuro k lo haceis muuuy bn XD jeje
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Momo vs Bboy [ 4/5-9-010] MISS A- BAD GIRL GOOD GIRL - Página 2 Empty Re: Momo vs Bboy [ 4/5-9-010] MISS A- BAD GIRL GOOD GIRL

Mensaje por BBoY FeniX Dom Jul 11, 2010 1:06 pm

por eso mismo e dicho en k lios me meto... y no me meten xDDDD .La peluca rosa solo sera para grabarme pal reto.
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer

Mensaje por kawaiworld12 Dom Jul 11, 2010 1:19 pm

O_o te grabaras con peluca rosa eso quiero verlooooooooooo

jis jis jis
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Miér Sep 15, 2010 4:53 pm

Despues de casi 1 semana del Akihabara, y debido a k me ha costado muchisimo aprenderme esta coreo (basicamente por k los movimientos de tia k hay me han costado mucho ....nunca pense k tanto , jajaja), y a parte por el poco tiempo libre k he tenido por el tema de nuestra cover de Beast - Shock para el Akihabara, curro y demas.

Decir k es la version corta , sacada del video de las BlackQueen (k a mi parecer lo hacen de P. Madre), ya k la version larga me hubiera costado 1 semana mas minimo... y todavia me keda el reto de aitor de Tech.

pues na, es el momento de k os hecheis unas risas a mi costa xDDDDDD , y Muchas gracias a Xenia por su peluca (Dios!, lo k cuesta mantener el pelo largo en su sitio xDDDDD)

LULU_557
    LULU_557
    Observador

Mensaje por LULU_557 Sáb Sep 18, 2010 12:24 am

bboy eres el puto amo :3 , como te mueves nena xd xd te faltaba ir completamente de tia como dice mizu ^^ pa la proxima queremos verte enterito Wink
    pd: alguien me sugiere alguna coreo donde la chica salga con tacones y minifalda???
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Sáb Sep 18, 2010 12:31 am

.Mo. escribió:La calidad, bueno normal XDD es que mi camara y ademas con la lluvia, no se bé muy bien, pero se ve. Espero que os guste y no os riais mucho XDD

Yo me he reido xD
    Ya podemos comenzar con las votaciones no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:16 am