seguuro k lo haceis muuuy bn XD jeje
+17
SungHoo
kanon
SeungYong
Sakurako
Alex
Rory_chan
Nemesis
Minchu
BBoY FeniX
Any
xeniachan
kawaiworld12
klyo
Uxi
Yuna
yorvick
Moka-chan
21 participantes
Momo vs Bboy [ 4/5-9-010] MISS A- BAD GIRL GOOD GIRL
kawaiworld12- Expert mode dancer
ale suerte a los doss!!!!!
BBoY FeniX- Supreme dancer
por eso mismo e dicho en k lios me meto... y no me meten xDDDD .La peluca rosa solo sera para grabarme pal reto.
kawaiworld12- Expert mode dancer
O_o te grabaras con peluca rosa eso quiero verlooooooooooo
jis jis jis
jis jis jis
Despues de casi 1 semana del Akihabara, y debido a k me ha costado muchisimo aprenderme esta coreo (basicamente por k los movimientos de tia k hay me han costado mucho ....nunca pense k tanto , jajaja), y a parte por el poco tiempo libre k he tenido por el tema de nuestra cover de Beast - Shock para el Akihabara, curro y demas.
Decir k es la version corta , sacada del video de las BlackQueen (k a mi parecer lo hacen de P. Madre), ya k la version larga me hubiera costado 1 semana mas minimo... y todavia me keda el reto de aitor de Tech.
pues na, es el momento de k os hecheis unas risas a mi costa xDDDDDD , y Muchas gracias a Xenia por su peluca (Dios!, lo k cuesta mantener el pelo largo en su sitio xDDDDD)
Decir k es la version corta , sacada del video de las BlackQueen (k a mi parecer lo hacen de P. Madre), ya k la version larga me hubiera costado 1 semana mas minimo... y todavia me keda el reto de aitor de Tech.
pues na, es el momento de k os hecheis unas risas a mi costa xDDDDDD , y Muchas gracias a Xenia por su peluca (Dios!, lo k cuesta mantener el pelo largo en su sitio xDDDDD)
yorvick- Supreme dancer
me ha guztado , pero menudos movimientos bboy e__e estas toda una muheé! XDDDD :$
Uxi- Supreme dancer
bboy, solo digo una cosa: Ehke me dezorinoh.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me enkanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+322r53tr8
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me enkanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+322r53tr8
Alex- Expert mode dancer
Tienes unos huevos enormes tío. ENORMES.
Sakurako- Normal mode dancer
+10 a Bboy
SeungYong- Expert mode dancer
k grande nen!!! eres un pro, como se nota... excelente actuacion... mucha suerte!
P.D.: La peluca de PM!
P.D.: La peluca de PM!
Moka-chan- Supreme dancer
XDDD la madre del cordero!!! XDDD no he parado de reirme. EL viernes subo el video te lo aseguro ^^
Minchu- Hard mode dancer
Me encanta el detalle de la peluca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kanon- Expert mode dancer
Epic xDDD Es la leche, menudo valor xD
SungHoo- Expert mode dancer
bboy serrssssyy~~(?)
YunEun- Normal mode dancer
soy FAN, en serio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ole ole y ole.
ole ole y ole.
Nemesis- Supreme dancer
OLE ; OLE; Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya 2 cojones le has echado... Eres mi maldito ídolo, te adoraré hasta el fin de los tiempos..xDD!
+1000 a ti y a tu peluca!
Vaya 2 cojones le has echado... Eres mi maldito ídolo, te adoraré hasta el fin de los tiempos..xDD!
+1000 a ti y a tu peluca!
Rory_chan- Expert mode dancer
Waaaaaaaaaa te admiro mucho!!!!
como dice Alex, los tienes enormes!!! he flipado!
el detalle de la peluca a molado ^^
como dice Alex, los tienes enormes!!! he flipado!
el detalle de la peluca a molado ^^
klyo- Supreme dancer
Para echarte un polvo como ya te dije cabrón (L)
me ha encantao
me ha encantao
xeniachan- Supreme dancer
OMG O_O!!! de verdad ke está super bien y te juro ke me meaba de risa XDDD TIA WENAAAAAAAAAAAAA
klyo- Supreme dancer
me di cuenta de que era tu peluca Xenia por el cosplaye de las Vulviacidas esas xD
Mizuki- Supreme dancer
Q grande BBoy XDDD genial el baile!!!!!! te faltaba vestirte completamente de tia, yo si quieres te dejo ropa y pelucas tb tengo así que cuando quieras XDDDDDDDDDDD No sabes dnde te has metidoooo ahora le haremos fotos con orejitas y cosas monas como con Yorvick q wai!!!!!!!!!!! Són los dollfies de la Asociación XDDDDDDD
klyo- Supreme dancer
yo me apunto al grupo mizus xD
Gracias >/////< ... vestirme de tia aun podria xD ...pero de peluche no ¬¬u
Moka-chan- Supreme dancer
La calidad, bueno normal XDD es que mi camara y ademas con la lluvia, no se bé muy bien, pero se ve. Espero que os guste y no os riais mucho XDD
LULU_557- Observador
bboy eres el puto amo :3 , como te mueves nena xd xd te faltaba ir completamente de tia como dice mizu ^^ pa la proxima queremos verte enterito
pd: alguien me sugiere alguna coreo donde la chica salga con tacones y minifalda???
pd: alguien me sugiere alguna coreo donde la chica salga con tacones y minifalda???
klyo- Supreme dancer
.Mo. escribió:La calidad, bueno normal XDD es que mi camara y ademas con la lluvia, no se bé muy bien, pero se ve. Espero que os guste y no os riais mucho XDD
Yo me he reido xD
Ya podemos comenzar con las votaciones no?
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey