+8
kawaiworld12
Choco
BBoY FeniX
Yuna
yukii-chan
itxy
Moka-chan
yorvick
12 participantes
Jornadas de IniciacioN Vol - VIII Vuelta a Garcilazo n_n!!!
Moka-chan- Supreme dancer
y no voy por ciertos asuntos
mimi-chan- Expert mode dancer
.Mo. escribió:pk me aptece mas estar con los de paraparaproject, pero no lo sé soy de cambiar planes, depende de la gente
Zaskaaa!!! xD
no digo que vosotros no me lleve bien, pero no sé...aún no sé lo quie voy hacer >///<
yorvick- Supreme dancer
mimi-chan escribió:.Mo. escribió:pk me aptece mas estar con los de paraparaproject, pero no lo sé soy de cambiar planes, depende de la gente
Zaskaaa!!! xD
zaska +999999..... la verdad no se en ke sentido lo habras kerido decir pero estoy seguro ke no ha sido nada favorable lo ke has escrito....
xeniachan- Supreme dancer
Lo ke pasa es ke kiere estar cnmg xDDDD
Oye eske siempre kedamos todos x separado y si siempre vas cn unos después cambias y keda como mal, xo creo ke ha kerido decir ke hace tiempo ke no keda cn nosotros y le apetece vernos, iwalmente ke kiero ke kedemos todos juntos yaaaaaaaaaaaaaaa (aunke nunca voy a ninguna kedada u.u) y ke sea en domingo!!!!! mua mua mua a todos ^_^
Oye eske siempre kedamos todos x separado y si siempre vas cn unos después cambias y keda como mal, xo creo ke ha kerido decir ke hace tiempo ke no keda cn nosotros y le apetece vernos, iwalmente ke kiero ke kedemos todos juntos yaaaaaaaaaaaaaaa (aunke nunca voy a ninguna kedada u.u) y ke sea en domingo!!!!! mua mua mua a todos ^_^
jony- Expert mode dancer
xeniachan8 escribió:Gracias x organizar una kedada cuando os he puesto el anuncio de la presentación de rol ¬¬
hola, xenitaaaaaaa!!!! pues sepas que yo iré al barnalúdica el sábado tarde, para ir a ver los amigüitos de "el automáta" (mi amol, tú sabes ;D) y me han dicho que estarás tambien.
hace un montón que no me dejo ver, y eso del chino juan tiene buena pinta... según el rato que esté en gracia, al igual me paso... who knows!
como he dicho en el otro post, estoy a la espera de una amiga para ir o no ir a gracia
Choco- Expert mode dancer
Una pregunta? quedamos en el metro, en la entrada del centro o cómo...? xD
yorvick- Supreme dancer
yoc reo ke a la entrada esa donde hay unos bancos para sentarse ^^! ahi n_n
BBoY FeniX- Supreme dancer
kedada realizada con exito.
Lastima k faltaran algun@s de los de siempre, pero hemos sido bastantes y han habido talleres, retos , dances , breaks y muchas risas jajajaj
Lastima k faltaran algun@s de los de siempre, pero hemos sido bastantes y han habido talleres, retos , dances , breaks y muchas risas jajajaj
yorvick- Supreme dancer
ya genial la verdad como los kiero , unque la verdad me he kdad sin garganta hoy X_X.... XDDDDD ya kiero ke sea otra vez fin de semana *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* <333!!
hahahaha ^^ yo tmb quiero repetirlo
Taka77- Expert mode dancer
Wenas!!^^
Acabo del volver del salón manga de valencia, y me he encontrado con Mizuki, cosa que me ha alegrado mucho, y más pensando que no vería a nadie del foro, dado que yorvic me dijo que no iría nadie XD de todas formas así me he llevado una grata sorpresa. Espero que al menos cobrara comisión por venta, a mi me ha vendido algunas cosas xD
Aquí una foto recordando el momento:
... Va y me pilla con la lengua fuera...
Bueno a lo que iba, se que acabaís de hacer esta quedada, pero quería saber si para el día 5(el sábado que viene) haréis otra, es que voy a subir a barna, y así os veo
Acabo del volver del salón manga de valencia, y me he encontrado con Mizuki, cosa que me ha alegrado mucho, y más pensando que no vería a nadie del foro, dado que yorvic me dijo que no iría nadie XD de todas formas así me he llevado una grata sorpresa. Espero que al menos cobrara comisión por venta, a mi me ha vendido algunas cosas xD
Aquí una foto recordando el momento:
... Va y me pilla con la lengua fuera...
Bueno a lo que iba, se que acabaís de hacer esta quedada, pero quería saber si para el día 5(el sábado que viene) haréis otra, es que voy a subir a barna, y así os veo
yorvick- Supreme dancer
claro ke haremos otra solo ke no en nuestro local ya que solo estara habilitado para opociciones y comenzaran a hacer reformas, segun el clima si hace sol y bue tiempo (como parece ke hara de ahora en adelante..) iremos al parque de la ciutadella o sino el caixa forum...
igualmente ve mirando el foro donde podre mas detalles estos dias ^^! , un saludo
pdta: pense ke nadie iria pero al final fue ella aveces se me va la pinza
gya~~~~
igualmente ve mirando el foro donde podre mas detalles estos dias ^^! , un saludo
pdta: pense ke nadie iria pero al final fue ella aveces se me va la pinza
gya~~~~
wiii otra quedada :3
yukii-chan- Expert mode dancer
yo el sabado q viene no puedoo T.T
Vaya... solo hace unas horas que lo digo y algunos ya empezais a caer
BBoY FeniX- Supreme dancer
k yo sepa fue mizu y rubii...creo (por cierto k guapos en la foto (cejas))
modo pirata : OFF
modo pirata : OFF
No me jodas que rubii también estaba?? no la vi... ni mizu me dijo na
PD: Yo no creo que salga muy guapo la verdad XD
PD: Yo no creo que salga muy guapo la verdad XD
yorvick- Supreme dancer
pues la verdad es ke puede ke haya ido como ke peude ke no aver , buri ultimmente esta bastante con los de selecta , pero nose la verdad...
taka este finde te esperamos ke habra kdd de hexooo *O* , ya lo ponndre mañana mas detalles de esto n_n
taka este finde te esperamos ke habra kdd de hexooo *O* , ya lo ponndre mañana mas detalles de esto n_n
» Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO
» Jornadas de IniciacioN Vol - X - - - -Patinaje y Garcilazo - - - - 12/06/2010 ACTUALIZADO
» Jornadas de Iniciacion XXIII Vuelta a garcilazoo >_<!!! =D!
» Jornadas de IniciacioN Vol - II
» Jornadas de Iniciacion XXII :D!
» Jornadas de IniciacioN Vol - X - - - -Patinaje y Garcilazo - - - - 12/06/2010 ACTUALIZADO
» Jornadas de Iniciacion XXIII Vuelta a garcilazoo >_<!!! =D!
» Jornadas de IniciacioN Vol - II
» Jornadas de Iniciacion XXII :D!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos