jajajaja es verdad ^^
+10
Rubii_chaan
yukii-chan
Taka77
Moka-chan
LilyKuripusu
yorvick
mimi-chan
klyo
Nemesis
Mizuki
14 participantes
Para Para en el Salón del Cómic
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°27
Re: Para Para en el Salón del Cómic
Choco escribió:http://www.tv3.cat/videos/2893956/Mons-de-comic
>D
Waaa ahora por fin ya te vii Choco wapiiiiiiii!! detrás de Mimi
mimi-chan- Expert mode dancer
- Mensaje n°28
Estuvo muy bien pero se me hizo muy cortoooo T.T Como mola el video xDDD salimos ahi 2 segundos de infiltraos xDD
Choco- Expert mode dancer
- Mensaje n°29
No lo he encontrado yo, ha sido Yukii, así que dadle las gracias a ella! ^-^
Dos mimisegundos, sí, pero por ahí se empieza para llegar hasta la fama! >D
Me estuve pateando el youtube en busca de videos nuestros, pero nada D: Y, alguien sabe por donde salieron las entrevistas a Yorvick y a Mizuki? D:
Dos mimisegundos, sí, pero por ahí se empieza para llegar hasta la fama! >D
Me estuve pateando el youtube en busca de videos nuestros, pero nada D: Y, alguien sabe por donde salieron las entrevistas a Yorvick y a Mizuki? D:
kawaiworld12- Expert mode dancer
- Mensaje n°30
os he vistooooo k ilucion !!! conozco agente k ha salido n la tv !! xD xD
*jooo.. en ese momento me fui a dar una vueltita por ahi con mi amiga i no pude ver como os grabavan T_T*
*jooo.. en ese momento me fui a dar una vueltita por ahi con mi amiga i no pude ver como os grabavan T_T*
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°31
Choco escribió:
a veces Tv3 o otras cadenas, cortan trozos , y supongo k las entrevistas a Fer y a Mizu , las kitarian por lo aburridas k eran , jajajajja
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°32
los pobres Fer y Mizus, qué culpan tienen ellos de que las entrevistas sean aburridas (?)
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°33
klyo escribió:los pobres Fer y Mizus, qué culpan tienen ellos de que las entrevistas sean aburridas (?)
por k tendrian k hacerlas mostrando "carne" (asi ya verias como las ponen xD)
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°34
hola genteeeeeeeeee jus gracias por el video XDDDD creo que he sido la última en verlo!!!!!!! pues que genial fue que nos dejaran una horita para bailar en el stand de selecta!!!!!!!!! El Viernes es que se tuvo que preparar y no lo pusimos mucho rato gomen v.v pero el Sábado estuvo genial! Para otra vez ya lo tendremos todo preparado
Este sábado nos vemos chicos que es el Hanami!!!!!!!!! podríamos quedar todos en algún sitio para ir juntos!!! ya me direis ^^ muchos besitos a todos!!!!!!!!
Fue genial baialr contigo Misaki!!!!!!!!!!
Este sábado nos vemos chicos que es el Hanami!!!!!!!!! podríamos quedar todos en algún sitio para ir juntos!!! ya me direis ^^ muchos besitos a todos!!!!!!!!
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°35
Mizuki escribió:hola genteeeeeeeeee jus gracias por el video XDDDD creo que he sido la última en verlo!!!!!!! pues que genial fue que nos dejaran una horita para bailar en el stand de selecta!!!!!!!!! El Viernes es que se tuvo que preparar y no lo pusimos mucho rato gomen v.v pero el Sábado estuvo genial! Para otra vez ya lo tendremos todo preparado
bueno no se si viste pero ya puse un post con la kdd , ke haremos sera el sabado 10am todos nos encontramos y tal ^^!
gya~~ guappa ^^
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°36
Jus no he visto el post de la kedada, tendrias que haberlo puesto en el post del Hanami v.v
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey