PES FRIKI 2010
Buenas soy Peregilo y estoy aqui para comunicar y deciros a todos a los que os gusta el Manga y Anime al igual que a mi xDD, que los que jueguen al PRO EVOLUTION SOCCER 2010 estan de enhorabuena, unos compañeros hemos creado un Parche para el Juego con muchos personajes del Anime y Manga , entre ellos casi todos los de Naruto ( El parche esta basado en esta serie que tanto gusta a todos xDD ), las Faces estan muy bien ya os pondremos algunas fotos si es que os gustaria lo que os digo a continuacion..
Pues digo esto porque pronto en 1 semana mas o menos xD llega el Salon Manga de Jerez y hemos pensado llevar unas 100 copias o mas depende de los que digan que estan interesados en comprarla , el precio seria barato no tanto como en los stafs de alli xDDD,
pues eso decir aqui si os gustaria que hicieramos esto mi amigo DOD y Yo (Principales responsables de este Maravilloso Parche xDD) y tambien con la AYUDA de nuestro colega Alex.
El Parche del apartado Manga y Anime que es lo que interesa xDD contiene lo siguiente-->
- 3 Clubes de Naruto y la Selección de Japon con los mejores-->
1.Konoha FC --> Entran todos los personajes de Konoha ( Naruto, Kiba , Hokages y muchisimos mas.. mas algunos bijuus ( al menos 3 o 4 esta por confirmar seguimos buscando imagenes de otros ya que es dificil encontrarlas de frente.. ) , tambien los personajes de la Villa Oculta de la Arena en este equipo ( Gente como Gaara, Kankuro, y otros pocos personajes secundarios mas..). Tambien estan Danzou y Madara ( Su cuerpo de antes xDD ) y tambien esta Rikoudou Sennin otros como Killer Bee y el Raikage ( este ultimo no esta hecho seguimos buscando una foto pero es imposible a ultima hora podriamos conseguir alguna quizas.. ).
2.Villa del Sonido--> Entran Orochimaru, Kabuto su forma de antes, 3 de los 4 del Sonido y Kimimaro y otros 2 secundarios y mas si no me olvido.. xDD
3. Organización Akatsuki--> Entra todos los integrantes de Akatsuki ( Tobi , Pain , Zetsu.. ) mas Sasuke, Suigetsu, Juugo..
4.Además de esto con todos los personajes de estos 3 Clubes editamos la seleccion de Japon con los mejores que hay con estadisticas y habilidades..
Terminamos el tema de Naruto y entramos en el apartado Extras.
- Extras:
1.Aqui pensamos hacer los principales personajes de Bleach ( Ichigo, Toshiro y otros 3 que seran elegidos.. )
2. Ademas de la serie DEATH NOTE 2 Personajes --> Haremos a Light y "L".
3. Tambien de Kingdom Hearts--> Sora , Roxas y Riku y otros mas..
Notas-->
- Las Tias no la hacemos porque en el PES no salen tias xDD.
- El parche es para plataforma PS3.
- No os preocupeis por si algunos no sabeis como poner el Parche si es que os gustaria tenerlo para quien no sepa en la caratula que haremos editada con imagenes mismas del parche en accion xDD (quedara PRO PRO xDD) pues adentro de la caratula llevaran las intrucciones para meter el parche.
Bueno pos Fin, aunque creo que me olvido de algo mas xDD, mi intencion es que me digais si os gustaria que esto se llevara al Salon Manga y se vendiera por alli. xDD
[size=10pt]OPINAR POR FAVOR!! y votar la encuesta de paso xDD[/size]
Salu2!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos