パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
Spiffy
Alex
BBoY FeniX
klyo
Moka-chan
yorvick
10 participantes

    Performance Amateur

    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Performance Amateur - Página 2 Empty Re: Performance Amateur

    Mensaje por TonyOngaku Dom Abr 18, 2010 11:53 pm

    yo no las vi xD!!! y mira que tuve to el tiempo en el parapara XD!por cierto conoci en persona a muchos de los que me faltaban como xenia!! que me quedo con ella es todo amor!!! al= que mizuki y todas las xicas nuevas que e conocido pero con xenia pase muy buenos ratos Very Happy! tambien me han caido super bien yorvick , cirdan y zuu son super majos !! bueno y de mi uxi , any ,lily,klyo y los de moboroshi dansu que decir !!! sois puro oro y os echo de menos ya a todos , en mi cabeza solo sigue sonando para para XD!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Performance Amateur - Página 2 Empty Re: Performance Amateur

    Mensaje por yorvick Mar Abr 20, 2010 4:30 am

    Spiffy escribió:Las chicas del primer vídeo (del Gee) son de aquí de Sevilla, y las estuve buscando en Jerez, pero no las he visto! >< ¿Sabéis alguno si al final fueron?

    pues no , tampoco sabi si eran o node sevilla en principio hable con ellas por el youtube pensando ke irian me comentaron ke a lo mejor el sabado , pero no las vi..

    tony , tambien me caiste muy biennn ^^! , lo ke si comenzamos a hablar mas cuando ya se estaba acabando todo pero bueno... igualmente eguiremos en contacto

    gya~~



    PDTA : sakurai momoka >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> si eso preguntaselo a yorvick-fer xDD <<< LOL!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Performance Amateur - Página 2 Empty Re: Performance Amateur

    Mensaje por Rory_chan Mar Abr 27, 2010 12:58 pm

    bailan muy bien las chicas de "gee" se las ve coordinadas y super monas!!!! ^^
    me alegra ver q haya grupitos de baile q se curren los videos Very Happy a ver si cada vez más se extiende el dance jeje

    (K) mua
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Performance Amateur - Página 2 Empty Re: Performance Amateur

    Mensaje por yorvick Dom Mayo 30, 2010 2:00 am

    presentacion de los de SIP en VUVIANIDAS



    Se llama "Cuca" y, según los comentarios, tiene 8 años y empezó a bailar a los 6. En su canal baila mayoritariamente canciones de "Hello! Project", como Berryz Kobou, Morning Musume, C-ute y Buono, pero también baila otras cosillas ^^, además de que mientras baila también canta las canciones x3. Yo creo que, con la edad que tiene, lo hace bastante bien ^^.
    Su canal: https://www.youtube.com/user/3u10
    Algunos vídeos:


    (con su hermano xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Performance Amateur - Página 2 Empty Re: Performance Amateur

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jun 29, 2010 5:40 pm

    minuto 0:40 fijaros en el video k sale ella con su hermanito! ( el hermanito le hace el gesto de cortar el cuello jajajaja, buenisimo!)

    Pues ya ves! tela con la Cuca! eso me recuerda tb a este (aunke no tenga nada k ver con el Dance, pero si con M.J. o el hiphop)



    a mi se me cae la baba ...



    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Performance Amateur - Página 2 Empty Re: Performance Amateur

    Mensaje por Moka-chan Mar Jun 29, 2010 6:57 pm

    si choco, a es niña ya la habia visto, encima de bailar, canta! >///< es una ricura >//<

    Contenido patrocinado


    Performance Amateur - Página 2 Empty Re: Performance Amateur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:57 pm