tambien habian 2 chicas k no conocia , y tampoco me las han presentao... U.u
+12
itxy
kurukuu
NapoEz3
kawaiworld12
Alex
yukii-chan
jony
Mizuki
Moka-chan
BBoY FeniX
Nemesis
yorvick
16 participantes
Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>
BBoY FeniX- Supreme dancer
Hey, k wapo veros por alli Eze y Zak, y por fin e conocido a Taka77 A ver si os venis mas amenudo!
kurukuu- Expert mode dancer
Pasad las fotos/vídeo!!
Para ser la primera vez que se ha jugado a Hombres lobo, no ha estado mal (aunque me tocaría mejorar la narración)
Para ser la primera vez que se ha jugado a Hombres lobo, no ha estado mal (aunque me tocaría mejorar la narración)
yukii-chan- Expert mode dancer
ha estado muy bieeen!!! Hombres lobo ha sido muy buenoo!^^ ^^
itxy- Expert mode dancer
Que alguien pase los videos / photos! >.<
yorvick- Supreme dancer
ei ke io tambien kiero fotosss!!! y si hay videos peus mejor ke lo pase super bien lo ke si tambien me gusto fue la parte del hobmre lobo pero siempre me mataban a mi primero eso no vale ¬¬!!!!!... XD , pero bueno ahi liandola como siempre XD
NapoEz3- Normal mode dancer
Para las fotos estas ves tenéis que esperar a Taka!
Me lo pace muy bien , pero aun no me animo a bailar :S pero ganas me sobran xD
Me lo pace muy bien , pero aun no me animo a bailar :S pero ganas me sobran xD
Taka77- Expert mode dancer
Bueno, no sabies lo que me ha costado encontrar el hilo XD no me acordaba como se llamaba y yo buscaba algo con el 10 de abril, y claro en el título no sale nada de 10 de abril XD
Bueno aquí os dejo las fotos para que las veais, y os dejo tambien un enlace con las fotos a un buen tamaño con los videos.
Decir que me lo pasé bien, apesar de no conoceros a ninguno de los que habia, y de lo mal que lo hacia bailando... pero vamos eso es lo de menos xD a ver si puedo ir a algunos otras jornadas de iniciación
Bueno, pues cuando tenga listo el archivo os lo pondré. Espero no tardar a veros mucho ^^
Siau
Bueno aquí os dejo las fotos para que las veais, y os dejo tambien un enlace con las fotos a un buen tamaño con los videos.
Decir que me lo pasé bien, apesar de no conoceros a ninguno de los que habia, y de lo mal que lo hacia bailando... pero vamos eso es lo de menos xD a ver si puedo ir a algunos otras jornadas de iniciación
Bueno, pues cuando tenga listo el archivo os lo pondré. Espero no tardar a veros mucho ^^
Siau
mimi-chan- Expert mode dancer
Wuaa increibles las fotos!! >.< Que pena que no pude venir >.< no volvera a passar xD
klyo- Supreme dancer
Jose (Fenix) solo sales en 3 fotos, no saliste a bailar?
Alex- Expert mode dancer
Tiene una ligera contractura en las cervicales. No pudo bailar. Pero eh, el tío cumplió y se pasó a vernos. XDklyo escribió:Jose (Fenix) solo sales en 3 fotos, no saliste a bailar?
yorvick- Supreme dancer
ese es nuestro brother Bboy ^^! , ahi como un hombre aunq no fuera muxo mas ke una estatua , pero estubo! ^^!Alex escribió:Tiene una ligera contractura en las cervicales. No pudo bailar. Pero eh, el tío cumplió y se pasó a vernos. XDklyo escribió:Jose (Fenix) solo sales en 3 fotos, no saliste a bailar?
Mizuki- Supreme dancer
Menudo reportaje fotográfico!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rabia de verdad no haber podido ir v.v cuando volvamos de Jerez me paso fijoooooooooo ^^
Y juer ya veo a mucha gente bailando dance!!!! como molaaaaa
Y juer ya veo a mucha gente bailando dance!!!! como molaaaaa
yorvick escribió:ese es nuestro brother Bboy ^^! , ahi como un hombre aunq no fuera muxo mas ke una estatua , pero estubo! ^^!Alex escribió:Tiene una ligera contractura en las cervicales. No pudo bailar. Pero eh, el tío cumplió y se pasó a vernos. XDklyo escribió:Jose (Fenix) solo sales en 3 fotos, no saliste a bailar?
Exacto , ya te han respondido Alex y Fer ^^u , aunke me moria de ganas de bailar..aunke fuera solo un Freeze T_T
thx por las fotos Taka77
Pero que mala suerteeeee!!!
Después de estar 17 horas subiendo a megauploaded, las fotos y los videos en un solo archivo, ahora que ya ha terminado, me sale un mensaje que dice, que al ser un archivo de más de 1 GB, en concreto 1,09 GB... solo los usuarios premium pueden descargarselo...
Espero que alguno de vosotros sea premium XD si no lo sois ninguno me tocará subirlo por separado... de todas formas os lo pongo, por si se da el caso, si no lo borraré y los volveré a subir esta semana...
http://www.megaupload.com/?d=UQ4X2BTU
Después de estar 17 horas subiendo a megauploaded, las fotos y los videos en un solo archivo, ahora que ya ha terminado, me sale un mensaje que dice, que al ser un archivo de más de 1 GB, en concreto 1,09 GB... solo los usuarios premium pueden descargarselo...
Espero que alguno de vosotros sea premium XD si no lo sois ninguno me tocará subirlo por separado... de todas formas os lo pongo, por si se da el caso, si no lo borraré y los volveré a subir esta semana...
http://www.megaupload.com/?d=UQ4X2BTU
Zak- Observador
xd estoy de acuerdo con taka, me vuelto loco buscando las fotos esta mañana, no las he encontrado, he desistido, y lo he encotnrado gracias a un pajarito XD
como veis, a los que no sabemos nada de parapara, ganas no nos faltan...poco a poco XD
joder, que blanco que estoy y que asco de pelo XD cada vez me está viniendo la idea de raparme al 0 XDDDD A lo Mutenroshi ( quedaría nikelao en mi caso,ajajajajajajaja XD)
y por las fotos, parece que se esté preparando para alguna actuación o algo XDDDDDDDD
como veis, a los que no sabemos nada de parapara, ganas no nos faltan...poco a poco XD
joder, que blanco que estoy y que asco de pelo XD cada vez me está viniendo la idea de raparme al 0 XDDDD A lo Mutenroshi ( quedaría nikelao en mi caso,ajajajajajajaja XD)
y por las fotos, parece que se esté preparando para alguna actuación o algo XDDDDDDDD
k putadon Taka77... justo por 9 megas
pues yo cuenta si tengo, pero premium, no ....y esta claro k no me deja descargar nada U.u
pues yo cuenta si tengo, pero premium, no ....y esta claro k no me deja descargar nada U.u
yorvick- Supreme dancer
taka77 , gracias por las fotos estan geniales la gran mayoria ni me di cuenta de ke las ibas tomando XDDD , hasta me pillaste en un momento un tanto extraño XDDDDD , pero bueno igualmente has haz hecho genial , espero ke peudan asistir a mas kedadas y pocoa poco aprender mas es solo soltarse un pokito y practicar en casa algo ^^!
gya ~~
gya ~~
itxy- Expert mode dancer
Geniales las photos! fua! hahha yo tampoco me habia dado cuenta de la mayoria... hay una muy rara en la que estan bailando de fondo y en primer plano yo hablando con Yor con... un dedo levantado? hahahah
Bueno Bueno, geniales lo que diga y todos arrastrandome para alante para la gran photo xdxd
Chicos... tarde genial... sois lo mejor >.<
Bueno Bueno, geniales lo que diga y todos arrastrandome para alante para la gran photo xdxd
Chicos... tarde genial... sois lo mejor >.<
Para mañana ya estará el primer archivo con las fotos y algunos videos, y para pasado estarán el resto de videos.
Para la próxima vez a ver si me quedo a eso del hombre lobo que me ha entrado curiosidad ^^
EDIT:
http://www.megaupload.com/?d=SAP9J5V2
Para la próxima vez a ver si me quedo a eso del hombre lobo que me ha entrado curiosidad ^^
EDIT:
http://www.megaupload.com/?d=SAP9J5V2
En la foto que dices itxi, yorvick y tu estais to pro, ahí como discutiendo sobre los pasos del baile, con los demás bailando de fondo(aunque cada uno va a su bola XD)
Aquí están el resto de videos
http://www.megaupload.com/?d=YBZ6M3V4
PD: así que la chica tan guapa que se fue a la misma hora que yo eres tu... es como como no os presentasteis ninguna :/ Tengo que ir poco a poco deduciendo quienes sois xD
Aquí están el resto de videos
http://www.megaupload.com/?d=YBZ6M3V4
PD: así que la chica tan guapa que se fue a la misma hora que yo eres tu... es como como no os presentasteis ninguna :/ Tengo que ir poco a poco deduciendo quienes sois xD
yukii-chan- Expert mode dancer
sorry taka77, pero yo para las presentaciones soy bastante vergonzosa xdd luego me suelto pero...xd hahah bueno este sabado si hay qdada me presento:)
Me la apunto pero espero que la qdada sea el 5 de junio, por que antes no puedo subir a barna...
yukii-chan escribió:sorry taka77, pero yo para las presentaciones soy bastante vergonzosa xdd luego me suelto pero...xd hahah bueno este sabado si hay qdada me presento:)
Ahora que lo pienso, Yuki se llamaba la chica que se nos presento... no sereis familia o algo por el estilo, no? XDD
Contenido patrocinado
» Jornadas de Iniciacion XXI - - - PRE - AKIHABARA - - - [Actualizado]
» Jornadas de IniciacioN Vol - III ~~ fin de semana santa ~~ actualizado
» Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO
» Jornadas de Iniciacion XV >>>> PICNIC -- CIUTADELLA <<<< ActualizadO
» Jornadas de IniciacioN Vol - VI * Feria de Abril* <<ACTUALIZADO!>>
» Jornadas de IniciacioN Vol - III ~~ fin de semana santa ~~ actualizado
» Jornadas de Iniciacion XI - - - - - Picnic PP!P y Garcilazo - - - - - - ACTUALIZADO
» Jornadas de Iniciacion XV >>>> PICNIC -- CIUTADELLA <<<< ActualizadO
» Jornadas de IniciacioN Vol - VI * Feria de Abril* <<ACTUALIZADO!>>
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos