パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
Naisha
Akio-chan ^^
Férrikul
Mizuki
Nugy
Uxi
10 participantes

    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Uxi Mar Jun 30, 2009 12:45 am

    Hola!!
    Este es el reportaje que nos hizo el programa "Fiesta Tv" de Canal Sur 2 Andalucia a Pinkubeat sobre el parapara :3 !!!





    Mua!! ñ.ñ
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Nugy Mar Jun 30, 2009 12:58 am

    es genial, emepezar por poco y acabaremos en la cima dl mundo!!! Very Happy:D ^^

    Gracias Uxi!!! ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Mizuki Mar Jun 30, 2009 2:03 pm

    Uxiiii que mona por dios!!!!!!!!!! estas pa comerte *.* Me encanta como hablas XD tengo ganas d verte ya, vendras al Akihabara????? Besitos
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Férrikul Mar Jun 30, 2009 2:57 pm

    Aque sale bien¿¿!¿!¿, pos yo soy el que sale de vez en cuando de fondo con una sudadera naranja to cantosa y una gorra XDD
    Akio-chan ^^
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Akio-chan ^^ Miér Jul 01, 2009 1:34 pm

    KYAAAAHHHHHH!!! **3**

    Me encantan el vestuario : 3 es muy kaawaai : 3
    Jeje la presentadora se perdia todo el rato xDD


    Bueno me ha encantado ^^

    Arigattoo ~~ : 3


    Sayoo~~


    By: A K I O cat
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Naisha Lun Jul 06, 2009 1:29 pm

    Anda!! No sabía que esto había salido por la tele ^.^ qué genial!
    Akio-chan: Siiii es muy kawaii todo jaja mola! Y pobrecilla la presentadora xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 24, 2009 6:39 pm

    alaaaa!!! kiza no te acuerdes de mi xo hablamos alguna vez x youtube.
    oye bailas muy bien!!! eres tan kawaiiiiii!!!
    Shaoran
    Shaoran
    Observador


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Shaoran Sáb Ago 29, 2009 3:18 pm

    no coment... XD

    me siento orgulloso, almenos q aya sido Aux la q ablara ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Uxi Sáb Ago 29, 2009 6:01 pm

    Xeniaa!!! Si que me acuerdoo!! Pero fue hace mucho no?? Creo que fue..con mi primera cuenta en youtube! xDDD (Voy poor la 3º)


    Gracias a todos >3< !!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por xeniachan Sáb Ago 29, 2009 6:04 pm

    uxi_ixu escribió:Xeniaa!!! Si que me acuerdoo!! Pero fue hace mucho no?? Creo que fue..con mi primera cuenta en youtube! xDDD (Voy poor la 3º)


    Gracias a todos >3< !!!


    siiiiiiii!!!! ^_____^ ke alegria ke te acuerdes, pos tendre ke hhacerme con tu nueva cuenta!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Uxi Sáb Ago 29, 2009 6:08 pm

    https://www.youtube.com/user/uxiparapara
    Toma!! Spam!!! xDDDD


    También aprovecho para decir que tenemos otro reportaje pero para otoño/invuerno en la misma cadena, en el programa : Colga2 con manu


    muaa!! n.n
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por xeniachan Sáb Ago 29, 2009 6:16 pm

    uxi_ixu escribió:https://www.youtube.com/user/uxiparapara
    Toma!! Spam!!! xDDDD


    También aprovecho para decir que tenemos otro reportaje pero para otoño/invuerno en la misma cadena, en el programa : Colga2 con manu


    muaa!! n.n

    gracias wapa, te agregare de amiga, ke ademas me encanta ver tus videos, y me ha gustado muxo el hare hare yukai en para-para, es muy original!!!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por maeami Vie Sep 04, 2009 1:40 am

    k mona uxii SmileSmile jiji me encantaa Very Happy:D jejeje ^^


    este invierno ire a cadiz!!:O:O jeje podriamso kedarr:) jiji
    ^^
    (K)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Uxi Vie Sep 04, 2009 5:12 pm

    Que dicess maeami !!!! *-* !! Pues me avisas!! Por supuesto que tenemos que quedar *-* !!

    Yeeehh!!! *-*
    Y nos vamos de purikuras...bailamos parapara...vamos..el sueño de toda gal xDDDDDD

    Tu avisa..y ya se hará una quedada en cadiz con kuripusu colours ( Ojala vengais) y mas gente n.n
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por maeami Vie Sep 04, 2009 5:43 pm

    uxi_ixu escribió:Que dicess maeami !!!! *-* !! Pues me avisas!! Por supuesto que tenemos que quedar *-* !!

    Yeeehh!!! *-*
    Y nos vamos de purikuras...bailamos parapara...vamos..el sueño de toda gal xDDDDDD

    Tu avisa..y ya se hará una quedada en cadiz con kuripusu colours ( Ojala vengais) y mas gente n.n
    siiiii
    en cuanto sepa algo te avisoo Very Happy
    ^^
    (K)
    y dejo de ablar de esto k seria acer conver xD
    jiji




    I love you
    RikaGal
    RikaGal
    Observador


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por RikaGal Vie Sep 04, 2009 6:11 pm

    uxi felicidades por lo del reportaje Very Happy

    y estoy super contenta de q el parapara se vaya conocinedo asi dentro de poco todo lo relacionado con los bailes japoneses y las gals se vera mas WEEEEEE!!!!!!

    mas gyarus en españa XD

    Contenido patrocinado


    Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat Empty Re: Reportaje de Parapara en "Fiesta Tv" a Pinkubeat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:33 pm