パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Rubii_chaan
itxy
Aitor
Mizuki
kawaiworld12
Moka-chan
Uxi
xeniachan
BBoY FeniX
Any
Rory_chan
Alex
Nemesis
yorvick
Naisha
NekoBoy
20 participantes

    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Aitor Sáb Mar 20, 2010 12:39 am

    esta muy bien el post gran aporte, cuando tenga un par de añicos mas alomejor me hago gyaru-o pero de momento con mis mierda de años creo k no voy a ninguna parte XD
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por NekoBoy Sáb Mar 20, 2010 12:46 am

    Tienes razon, con tus años no puedes dejarte el pelo largo, o pedir para tu cumpleaños ropa en lugar de juegos... XD ¿tu estas mal?, no hay edad ni para el para-para ni para ser Gyaru-o, si que el tema de ropa por la edad, el dinero alomejor no lo tienes tan a mano (cada uno tenemos nuestro pequeño mundo), ¿pero el peinado? vete dejando el pelo largo, y si hay que decolorarte un flequillo, o tintarte de algun color, avisame, que te puedo ayudar, e indicarte como hacertelo tu, o si no te atreves, vas a una pelu y te llevas una foto.

    Pero lo mejor esque, para acercarte mas al estilismo Gyaru-O, te vayas dejando el peleo largo, que es el mas extendido.

    Y quitate la idea de la edad... es solo un numero, un contador :p, que almenos en este tipo de cosas no tiene nada que ver Wink, espero verte por aqui.

    Chauuuu miauuu =^w^=
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por xeniachan Sáb Mar 20, 2010 3:15 pm

    Si, la edad no tiene nada ke ver, yo 25 y cm una rosa ^^

    Pues a ver, para los ke se kieren dejar el pelo largo... yo os recomendaría ke cuando vayais a la pelu indikeis ke os lo corten de manera ke os podais hacer la raya al lado, xk es lo ke más se lleva y bueno si llevais una foto de ejemplo pues mejor, asi la pelukera se guía, si no kereis el pelo muy largo, tb lo ke podeis hacer es corto x detras y un poco mas largo x delante, ke así os peinais cn un poco de flekillo de lao ke os tape los ojos y es muy sexy.
    y por último deciros ke para conseguir el pelo a mechones como los gyaru-o lo mejor es usar laca o cera del pelo, xk la gomina deja un efecto mojado ke no keda demasiao bien con el estilo según mi modesta opinión. Me encantaría probar de hacer esos peinados, me encanta peinar ^^. Bueno pues eso, ke tengo ganas de ver lo guapos ke kedais *O*
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Nemesis Sáb Mar 20, 2010 3:20 pm

    Y los que sufrimos de la NO crecida del pelo en la parte superior de la cabeza que hacemosss??? T_____T xDDD!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Mar 20, 2010 3:22 pm

    NekoBoy escribió:Bboy, please no hagas ReReRequote, porque sino se hcen post enormes... nose haz algo dle estilo meter los quote en un spoiler o algo asi >.< solo es una idea, asi es mas facil leer el foro, porque sino se crean piramides de respuesta sobre respuesta.

    normalmente no hago tantos re-quotes, pero cuando hay fotos ,estas ocupan mas espacio.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por yorvick Sáb Mar 20, 2010 4:28 pm

    ahora me he corado algo el pelo >_< pro ahora ya me decidi me lodejare crecer y me pondre a lo sasuke o gyaru-o , kien mas se embarca en mi aventura caballeros??
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Nemesis Sáb Mar 20, 2010 5:07 pm

    Yo me enfrascaría de lleno en la aventura contigo si mi pelo tuviera la capacidad de crecer de semejante forma..xD ^___^
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por itxy Sáb Mar 20, 2010 6:43 pm

    Fuaa! Si quereis os regalo el mio... que me lo quiero cortar cortito que lo tengo bastaaaante muy largo xdxd
    Any
    Any
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Any Sáb Mar 20, 2010 9:53 pm

    Pues yo odio mi pelo xD tiene una velocidad de crecer increiblee T_____T y no me gusta porque tengo el pelo rizado y no me gustaa xD yo lo kier lisooo xD jajajajaj

    asi que si alguien kiere mi pelo se lo regalo xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por xeniachan Sáb Mar 20, 2010 10:31 pm

    pues yo hace 3 dias me corté unos 30cm de largo de pelo, os lo podría haber guardao xDDD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Any Sáb Mar 20, 2010 10:52 pm

    xeniachan8 escribió:pues yo hace 3 dias me corté unos 30cm de largo de pelo, os lo podría haber guardao xDDD

    Dios xeniaaaaa O________________O .. se nota muxo el corte de peloo O_O con el bonito pelo largo que teniasss *O* .. pero siendo tu seguro que te keda fenomenal Very Happy
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por xeniachan Sáb Mar 20, 2010 11:37 pm

    Any escribió:
    xeniachan8 escribió:pues yo hace 3 dias me corté unos 30cm de largo de pelo, os lo podría haber guardao xDDD

    Dios xeniaaaaa O________________O .. se nota muxo el corte de peloo O_O con el bonito pelo largo que teniasss *O* .. pero siendo tu seguro que te keda fenomenal Very Happy

    Bueno estoy prácticamente iwal, solo ke cn depresión x haber perdido mi mata pelo xDD xo weno me crece super rapido así ke en un año creo yo ke recupero ^^
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Moka-chan Dom Mar 21, 2010 1:08 am

    yo ahora lo tengo corto .__.'
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Moka-chan Miér Abr 07, 2010 10:01 pm

    pero yo quiero saber la diferencia clara entre gyaru-o y los ikemen
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por NekoBoy Jue Abr 08, 2010 2:41 am

    Gyaru-o es un estilo, igual que lo son Gals, Ganguros, Yamambas, etc... e Ikemen no es mas ni menos que "Chico Guapo". Espero haber resuelto tu duda ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Nemesis Jue Abr 08, 2010 12:05 pm

    Maldito gatito, se me ha adelantado xD... Por cierto Xenia, tanto te lo has cortado?? si tenias un pelo precioso! :O
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por xeniachan Jue Abr 08, 2010 1:37 pm

    muxo en comparacion con como lo tenia T_T
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Rory_chan Jue Abr 08, 2010 1:49 pm

    tendras q subir una foto para que te podamos ver!!!!!
    seguro que estas wapixima igualmente love (L)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por xeniachan Jue Abr 08, 2010 1:54 pm

    pues mira lo tengo practicamente cm en la foto del avatar xDDD solo ke me he dejao flekillo, xo no me gusta, kiero mi pelo largoooooooo
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Abr 08, 2010 2:55 pm

    xeniachan8 escribió:pues mira lo tengo practicamente cm en la foto del avatar xDDD solo ke me he dejao flekillo, xo no me gusta, kiero mi pelo largoooooooo

    woooo Wapi te dejaste flequillo??? *_______* yo quiero verlo>< cómo es recto, de lado??? Razz

    chuuuuuuuuu~~~~
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Abr 08, 2010 4:16 pm

    las chicas deberiais tener todas el pelo largo , con lo bien k os keda (y la feminidad k os da) , yo si fuera tia, lo tendria largo hasta el culo. A parte para bailar da mucho juego , y kedan unos efectos increibles *o*
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por xeniachan Jue Abr 08, 2010 4:19 pm

    BBoY FeniX escribió:las chicas deberiais tener todas el pelo largo , con lo bien k os keda (y la feminidad k os da) , yo si fuera tia, lo tendria largo hasta el culo. A parte para bailar da mucho juego , y kedan unos efectos increibles *o*

    Uoooo Bboy, tienes los mismos gustos ke yooo!!!! lo malo del pelo largo es lo ke ma pasao a mi, ke ten largo, las vitaminas no llegan a la punta del pelo y se estropea, x eso me lo he cortao, aunke a la pelukera se le fue la pinza ¬¬ pero me lo pienso dejar otra vez largo.

    Rubii y rory, tengo una foto en fotolog del flekillo, ke es recto xo un poco de lao, asi cm las japos ke se abren x un lao el flekillo
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Abr 08, 2010 4:24 pm

    ah , claro....a ver entiendo k un pelo muy largo es mas dificil de tenerlo bien al 100%... y hay k ir saneando las puntas de vez en cuando.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por yorvick Jue Abr 08, 2010 9:01 pm

    yo lo ke pono es tenerlo masomenos hasta los hombros un pokillo mas abajo masomenos tamaño busto! , es que keda genial ademas no es ni muy larrgo ni muy corto ke no se peude hacer nada XD , ademas me encantan los flekilllosss >///< , por otro lado las dos coletas a lo tsundere con un flekillo tambien keda de muerte! es que me encantan los pelos de las tias >_< si fuera tia me haria peinados solo de animes *OOOOOOOOOOOOOOO*! XD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por xeniachan Jue Abr 08, 2010 9:21 pm

    yorvick escribió:yo lo ke pono es tenerlo masomenos hasta los hombros un pokillo mas abajo masomenos tamaño busto! , es que keda genial ademas no es ni muy larrgo ni muy corto ke no se peude hacer nada XD , ademas me encantan los flekilllosss >///< , por otro lado las dos coletas a lo tsundere con un flekillo tambien keda de muerte! es que me encantan los pelos de las tias >_< si fuera tia me haria peinados solo de animes *OOOOOOOOOOOOOOO*! XD


    Yor, tu tan moe como siempre xDDDD te dejo ke me hagas peinados en jerez, asi practicas x si te conviertes en tia ^^

    Contenido patrocinado


    [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó- - Página 2 Empty Re: [Gyaru-o]-No seremos unos Ikemen, ni falta que nos hace ò.ó-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:09 am