パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
jony
BBoY FeniX
Nemesis
yorvick
Any
klyo
Kuri
11 participantes

Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

klyo
    klyo
    Supreme dancer

Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 - Página 2 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

Mensaje por klyo Jue Mar 25, 2010 11:00 pm

jajajja, me parto la molla con todos vosotros ...xDDDD
    Any muy buena xDD
    Kuri, me pongo de acuerdo con Neo a traves de mssn y le pregunto si quiere.
    Fer, donde caben 4 no caben 6 (jajajaja,es broma...jajajaxDDD)
    unete si quieres siempre y cuando le digas a Kuri =)
    Bboy [reto masivo weeeeeee]
    jony
    jony
    Expert mode dancer

Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10 - Página 2 Empty Re: Kuri vs Jony / Out of Border / 12-4-10

Mensaje por jony Jue Mar 25, 2010 11:58 pm

OMG... reto masivo de ¿out of order?... diciéndome siempre "last..." y ahora resulta que es "out of..." JAJAJAJAJAJA ... claro, como en el video no aparece el título, hay confusiones...

Ya lo dicen en el anuncio de ikea, donde caben 2 caben 23 XDDDDD

Uhm... sólo quedan dos semanitas... tendré que ponerme las pilas hoygan!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer

Mensaje por Kuri Vie Mar 26, 2010 12:15 am

A ver people, que se apunte quien quiera xDD

jony escribió:Ya lo dicen en el anuncio de ikea, donde caben 2 caben 23 XDDDDD
    Parece que a Jony no le importa ^^ No tengo que cambiar titulos ni nada?

Tish, era nuestro Neo...como habia aparecido un J.C. en su nombre! (Maldito Klyo que se va inventando gente: Josepes & co. xDD)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Vie Mar 26, 2010 12:23 am

yo lo decia en broma, eh? prefiero un reto entre 2 personas , pero como veais xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Vie Mar 26, 2010 12:39 am

jajajaja, pon un josepe un tu vida lolaso xDDD
    KURI me encantas =)
    J.C. Neo todo poderoso jajaja
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan Sáb Mar 27, 2010 12:32 am

suerte a los dos!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Sáb Mar 27, 2010 12:34 am

Sakurai_Momoka escribió:suerte a los dos!

Puede que seamos mas de dos los que hagamos el reto...=)
    Ya he hablado con Neo y me ha dicho que él acepta el reto
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer

Mensaje por itxy Sáb Mar 27, 2010 2:45 am

Por el amor de Kamii-Sama! Pero cuantas personas vana hacer el reto!? xdxd
    Como tiene que molar ahi todos a piña wiii >.<
    jony
    jony
    Expert mode dancer

Mensaje por jony Sáb Mar 27, 2010 2:15 pm

grabarnos todos juntos va a ser difícil, a menos que klyo se venga, pero para los de barcelona, como neo, si que podrá ser...
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Sáb Mar 27, 2010 6:02 pm

jajajja Yo a BCN, aun me queda para eso...lol
    me gustaria mucho, pero mas me gustaria de alguna forma entrar en ese reto, porfi...=)
    a ver si podeissssss andaaaa...
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer

Mensaje por Kuri Lun Mar 29, 2010 3:14 pm

Qué hacemos Jony?

Me encantaria verte bailando esto, Klyo, asi que por mi puedes grabarte y entras en el reto. Ya ta.

*glomp*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Lun Mar 29, 2010 3:32 pm

oks, pues en cuanto tenga un momentillo la perfecciono y me grabo.
    Gracias Kuri
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Sáb Sep 25, 2010 2:40 pm

este tema me ha saltado como si alguien hubiese escrito, pero el ultimo comentario es el mio de hace mil años, que le pasa al foro??
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Sáb Sep 25, 2010 2:53 pm

klyo escribió:este tema me ha saltado como si alguien hubiese escrito, pero el ultimo comentario es el mio de hace mil años, que le pasa al foro??

Klyo, ayer ubo un spamer..bueno 2 en el foro comentando mierdas en 348735 posts ^^'
    Estaba todo lleno, yor y yo nos tubimos ke poner a sako a borrar mensajes... .-.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Sáb Sep 25, 2010 2:54 pm

ok, sorry, no sabia nada, gracias uxi (L)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:18 pm