パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
xeniachan
Nemesis
jony
BBoY FeniX
LULU_557
Rory_chan
10 participantes

    La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por Rory_chan Lun Mar 15, 2010 12:28 pm

    Lulu!!! tema dedicado a ti!!!!

    aki tienes la song del salon: https://www.youtube.com/watch?v=Phe2QWUSA_0

    Asi ya tienes el nombre de la song, el video y puedes seguir reviviendo el salon!!!!!

    odviamnente espero q todos al leer el post os acordeis de los momentos pasados juntos ^^

    se os kiereeee people! GRAN SALON ^^ (K)chuuu
    LULU_557
    LULU_557
    Observador


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por LULU_557 Lun Mar 15, 2010 6:12 pm

    cheers MERCY WAPISSIMA :3 QUE RAPIDO LA HAS ENCONTRAO WUOOOOOOOO SIIII ESTA CANCION FUE UNA TRIUNFADA XD XD CON SU SUPER COREO JAJAJJA HAY QUE HACER UN BAILE PARA PARA CON ELLA XD XD

    ERES SUPER MAJA GRACIAS POR TODO :3 SIII TENEMOS QUE VERNUS MAS ^^ ME CAISTES MUY BIEN cat NO ME OLVIDARE DEL JAPAN Y DE SUS MOMENTOS XD XD

    LO UNICO QUE SI EL MOMENTO DEL CONCURSO ESO SI QUE QUIERO BORRARLO T_T AHORA YA SE QUE NO HAY QUE CAMBIAR DE SONG EN EL ULTIMO MOMENTO T_T

    CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO KISSESSSSSSSSS

    ME TIENES QUE PASAR TU FACE ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Mar 15, 2010 6:15 pm

    y esta cancion? me pierdo >.<

    por cierto Rori, creo k a ti tb te vi en el JW, pero no estaba seguro al 100% , por k te vi en el stand de la Wii el sabado.
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por jony Lun Mar 15, 2010 11:48 pm

    yo sólo estuve el domingo y ya me rayó bastante, ... aunque supongo q la coreo a q os referís fue la q vi bailar a yuzu, con los brazos encima de la cabeza...

    estoy aprovechando para bajarme todas las canciones de "capsule"...
    https://www.youtube.com/user/itbeganinwuhan2#p/u/2/XXEoIjIBGRs
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por Nemesis Mar Mar 16, 2010 12:30 am

    DIOS!! es la canción que no paraba de sonar en el JW!!! xDD...yo la escuché 9423489348 veces pero me gustaba xDD...hay coreo?? =O yo quiero aprenderlaaaaaa!!!!! a ver si nos la enseñáis!! (LA COREO XDDD)!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 16, 2010 12:47 pm

    uy ke recuerdoooos, me han entrao hasta ganas de llorar, ke bien me lo pasé, no hay nadie y cuando digo nadie es absolutamente nadie ke me cayese mal, a los ke ya conocía os cogí mas confianza y a los ke conocí en persona me caisteis super bien, waaaa, kiero otro evento este finde T_T
    Yesa song... mira ke este tipo de música no me gusta pero eske ya me gusta y todo xDD

    Bboy tienes un video en el ke salgo?? *O* ke majo, ke pena ke no me saludaras...
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 16, 2010 12:48 pm

    X cierto, deberiamos hacer un reto cn esta cancion, a ver kien hace el mejor freestyle xDD
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por Choco Mar Mar 16, 2010 7:48 pm

    Dios, odio esta canción, de tantas veces oírla en el salón acabé HARTA de escucharla xDDD

    Spoiler:
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por Cirdan Mar Mar 16, 2010 7:53 pm

    xd xd no tiene coreo pero almenos tres pasos inventados tiene xd xd el que le puso la gente que estaba haciendo el loco en el escenario y yo y neo que empezo la peña a imitarnos dos pasos que hicimos xd xd siiiiiiiiiiiiiiiii hay que hacer algo con esta song ^^ rallo un poco pero esta muy chulaaa :3
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por Kuri Mar Mar 16, 2010 8:01 pm

    Qué bien va pasarse por aquí...acabas encontrando lo que no puedes por ti misma.

    Pero qué paso? Os pusisteis a improvisar una coreo? Qué monos =D
    Ale todos a aportar su version jaja

    A todos los que pude saludar un beso y a los que no tres.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Mar 16, 2010 8:32 pm

    a mi tres entonces *o* ,xD

    k way, me hubiera molado estar ahi en el escenario haciendo freestyle y bailando todos los mismos pasos jajaja k "momentazo " fijo Very Happy
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por jony Mar Mar 16, 2010 11:47 pm

    Kuri escribió:Qué bien va pasarse por aquí...acabas encontrando lo que no puedes por ti misma.

    Pero qué paso? Os pusisteis a improvisar una coreo? Qué monos =D
    Ale todos a aportar su version jaja

    A todos los que pude saludar un beso y a los que no tres.

    oohhhh, kuri!!!!! q mooona! un besazo... o 3, para ti tambien... que fui el domingo, esperando que participarias en el concurso, y me dijeron que habian ido el sabado U.U'
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por Mizuki Miér Mar 17, 2010 2:24 am

    q grande esta song XDDDDDDDDDDD es verdad que sonaba todo el rato XDDD creo que debería ponerse de fondo para un resumen del JW!!! ^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por Rory_chan Miér Mar 17, 2010 3:55 am

    Lulu tu a mi tb me caiste geniaaaaaaaaaaaaaal ^^
    que monisima eres por favor!!!!

    mi facebook: noe cuervo ^^

    pos si si mizuki toi contigo en que si se hace un video recopilacion del JW hay q poner esta song!!!!
    y tb estoy con todos los demas de hacerle coreografia ^^ esta xulaa, al final te vicias muxo a ella jejeje

    (K) chu

    Contenido patrocinado


    La cancion del Japan Weekend de Barcelona Empty Re: La cancion del Japan Weekend de Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:30 pm