+6
yorvick
Yuna
klyo
Any
Dekáh
kawaiimiriam
10 participantes
hola! :3
kawaiimiriam- Observador
- Mensaje n°1
hola! :3
Hola!mi nombre es Miriam,y tengo 13 años.Siempre me ha gustado Japon y todo lo relacionado con el.Desde hace dos años,me empece a informar cada vez mas porque me gusta mucho,y cada tengo mas ganas de vivir alli,pues es mi sueño.Me encanta el J-pop y las gyarus me enamoran,me gustaria serlo,aunque lo veo dificil,pero nunca me rindo .Espero que nos llevevmos bien y conocer a mucha gente ^^
Dekáh- Observador
- Mensaje n°2
Re: hola! :3
Bienvenidaaaaa Pues que sepas que al principio pensaba que eras una amiga mí que también se llama Miriam y que también tiene 13 años. Ya te iba a decir: MIMIIIIIIIIIIIII (L) xDD
Pues eso, pásate de vez en cuando y aprederás cosas sobre el foro, parapara, etc's. ^w^
(Almenos eso fue lo que a mí me dijeron xDD)
Cyáaa ^^
Pues eso, pásate de vez en cuando y aprederás cosas sobre el foro, parapara, etc's. ^w^
(Almenos eso fue lo que a mí me dijeron xDD)
Cyáaa ^^
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°4
Bienvenida al foroo ^^
espero que telo pase muy bien por aki, aprendas muxas cosas y podamos conocerte mejor ^^
espero que telo pase muy bien por aki, aprendas muxas cosas y podamos conocerte mejor ^^
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°6
Bienvenida Miriam =)
Como a todos, me alegra saber mucho que estas interesada en lo relacionado a nivel de la cultura japonesa ^^
Que aprendas mucho por aqui, que hagas muchos amigos y que lo pases genial
Saludos desde Málaga
Como a todos, me alegra saber mucho que estas interesada en lo relacionado a nivel de la cultura japonesa ^^
Que aprendas mucho por aqui, que hagas muchos amigos y que lo pases genial
Saludos desde Málaga
Yuna- Expert mode dancer
- Mensaje n°8
Hi!!
Joo!! no me canso de decirlo, que bien!! que bieeen!! gente de Madrid!!! *O*
Buenoo!! Espero que te lo pases muy bien por aqui, hay miles de post de todo tipo. No te aburriras, seguro!! (parece un post publicitario xDD)
Bienvenidaa!!*O*
Joo!! no me canso de decirlo, que bien!! que bieeen!! gente de Madrid!!! *O*
Buenoo!! Espero que te lo pases muy bien por aqui, hay miles de post de todo tipo. No te aburriras, seguro!! (parece un post publicitario xDD)
Bienvenidaa!!*O*
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°9
bienvenida aki a este foro relamente no te has ekivocado de lugar ! , divertete
Ran - Kenashi circle- Expert mode dancer
- Mensaje n°10
Bienvenida !!!!
Te gustan las gyarus ??? Porque piensas que es dificil serlo? Todo es posible no te desanimes (sobre todo informate bien XD)
que bien que haya mas gente de Madrid y encima interesada por las gyarus XD
Te gustan las gyarus ??? Porque piensas que es dificil serlo? Todo es posible no te desanimes (sobre todo informate bien XD)
que bien que haya mas gente de Madrid y encima interesada por las gyarus XD
Shiyuu Naku- Observador
- Mensaje n°11
Welcome~ :3
Más gente de madrid *O*
¡Espero que te diviertas!
Más gente de madrid *O*
¡Espero que te diviertas!
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°13
Welcome Miriam! Espero k disfrutes de este foro, de su gente, y k sigas mejorando en esto del parapara
kawaiimiriam- Observador
- Mensaje n°14
aww muchas gracias a todos!! :3 si,la verdad es que me he dado cuenta de que no hay muchos madrileños x) pues si me gustan mucho!! ^^ pues veras,veo que es dificil serlo por lo menos aqui en España,porque no encuentro mucha ropa asi para combinar,y ademas,espero que mi madre me deje se aqui a unos pocos años porque por ahora nada xD
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey