パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Mizuki Jue Feb 25, 2010 4:23 am

    HORARIO DEL JAPAN WEEKEND JEREZ:

    (extraído de http://www.japanweekendjerez.net/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=81)

    Poco a poco se irán poniendo más actividades.

    Viernes:

    Escenario:

    12:00 - 15:00: Karaoke Libre
    15:00 - 18:00:
    18:00-19:00: Exhibicion ParaPara
    19:00 - 21:00: Otakuteame + Freestyle

    Actividades:

    Todo el dia:

    Taller de dibujo
    Taller de pixeles
    Taller de avalorios japoneses (Miyuki)
    Taller de juegos de mesa (GO, Mahjong)

    ParaPara Stage:

    Sábado:

    Escenario:
    11:00 - 13:00: Karaoke Libre
    13:00 - 14:00: Cocierto
    14:00 - 15:00: Jan-Ken-Pom! Gigante
    15:00 - 17:00 ~ Concurso de Cosplay
    17:00 - 18:00 ~ Exhibición y taller de Para Para
    18:00 - 19:00 ~ Pulso con impulso
    19:00 - 20:00 ~ Batalla Cosplay

    Actividades:

    ParaPara Stage:

    Domingo:

    Escenario:
    13:00 - 15:00 Concurso Para Para
    15:00 - 17:00 ~ Concurso de Karaoke.
    17:00 - 17:30 Desfile de Kimonos
    17:30 - 19:00 Concierto
    Actividades:

    ParaPara Stage:


    El horario esta sujeto a cambios de Última hora.

    Además se habilitará un escenario para bailar Para Para durante todo el día!!!!!!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Any Jue Feb 25, 2010 12:54 pm

    El concurso de parapara sera el domingo ^^ ... espero que no lo cambien de dia porque los kuripusu solo podemos ir un dia a este salon y queremos ir el dia del concurso xD jajaja

    asi que alli nos veremos los que vallan .. oye mizu, tu vas?????
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por klyo Jue Feb 25, 2010 12:58 pm

    =mente digo como Any.
    Por cierto, es super temprano el cincurso de parapara, tendré que cogerme el primer tren de cercanías (si voy a Cádiz con mi madre ese mismo finde)
    o salir temprano de Estepona con los Kuripusines si hay coche...
    Solo para llegar a tiempo
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Mizuki Jue Feb 25, 2010 4:48 pm

    Uooo pues sip iré pq tengo que ayudar y llevaré el juego de Para Para Paraise, así que nos veremos allí!!!!!!!!!!

    tengo muchas ganas de veros v.v
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Any Jue Feb 25, 2010 4:56 pm

    Mizuki escribió:Uooo pues sip iré pq tengo que ayudar y llevaré el juego de Para Para Paraise, así que nos veremos allí!!!!!!!!!!

    tengo muchas ganas de veros v.v


    Mizuuuuuuuuuu (L) que iluuu nos veremos y nos echaremos unas partidas al PPP *____* .. oye participaras en el concurso de ParaPara ??

    Lily y yo lo haremos en Grupall *______________________* que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu alli a darloo todooo con nuestro HappY Colours xD xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Mizuki Jue Feb 25, 2010 5:26 pm

    Pues no creo que pueda participar, más bien creo que me pondran de Jurado v.v de todas maneras lo que quiero es veros sea como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siiii nos tenemos que echar unas partidas al PPP!!!!!!!!!!! A lo mejor hacemos torneo, así que id practicando!!!!!! Razz
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Uxi Jue Feb 25, 2010 7:04 pm

    Mizuu !! Entonces no vienes al salon manga? ;O; !

    Yo tb puedo ir un día... porque esque 5 euros es un pulmón, y me quiero dejar el otro pa sobrevivir en el concurso que también pienso presentarme y a euro por supuesto >w< !

    Mua!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Feb 25, 2010 7:14 pm

    Haaaaaaaaaaaaai por fin!! me enteré ayer por la nochee!! oh cielos es como un milagro o algo asíXD recuerdo que lo último que pedí en el JW madrid fue: que pueda bailar pronto con Mizuki y Miyu... (creo incluso habérselo dicho a una de las dos....) y ahora: TACHAAAAAAAN!! bailarmeos juntitaaaaaaaaaas *____*

    Anyyy!! ya se lo comenté a Lily por teléfono love, me hace muuucha ilu veros participar a los dos juntitos en grupaaal *___* o cilos qué ganas de que llegue yaaaaaaaaaaa(L)(L)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Mizuki Jue Feb 25, 2010 7:45 pm

    Pues Uxi wapaa no tengo nada de dinero para ir a Jerez v.v y como han propuesto esto del Japan Weekend pues he pensado q este año si no es de esta manera no podré ir a Jerez!!!! y yo quiero veros v.v así que almenos eso espero que nos veamos un díaaaa Uxi wapaaaaaaaa y podemos hacer algo por la noche Razz

    Yo con tal de veros iré a Jerez como sea XDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Uxi Jue Feb 25, 2010 7:51 pm

    Mizuki escribió:Pues Uxi wapaa no tengo nada de dinero para ir a Jerez v.v y como han propuesto esto del Japan Weekend pues he pensado q este año si no es de esta manera no podré ir a Jerez!!!! y yo quiero veros v.v así que almenos eso espero que nos veamos un díaaaa Uxi wapaaaaaaaa y podemos hacer algo por la noche Razz

    Yo con tal de veros iré a Jerez como sea XDD


    Porque nu avisaste antes? Nos dejaras el ppp de todas formas no? ê.e !!!!!
    Y lo de salir x la noche...Bueno, si empalmo hasta el dia siguiente PERFECTO XD ! Porque no tengo donde dormir xD

    Os xero <3 ! :***
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Feb 25, 2010 9:57 pm

    dioooox UXi deseas empalmaaar???XDDD tía yo te acompañaría hastamuerte lo que pasa es que los que me conocen ya saben... yo por las noches soy un zombie andante mutante, etc-... (en especial, en los salones que curro ><).
    ains a ver que hacemos que yo la quiero liaaar de hecho *____*
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Any Jue Feb 25, 2010 10:27 pm

    Guaaa que ilusionn nos vamos a reunir todosss *O* .... que ganas tengo de porder bailar con todos aunque sea un ratoo y uxii nos volveremos haber desde la kdd de parapara T___T no puede ser en xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por klyo Jue Feb 25, 2010 11:19 pm

    Uxi, Rubi, Mizu, Any, chicos en general que nos vemos tambien alli, que asisto el dia del concurso para participar en individual...
    me alegra saber que venis la mayoriaa xDD

    Contenido patrocinado


    Horario detallado de Actividades del JW Jerez Empty Re: Horario detallado de Actividades del JW Jerez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:13 am