a ver en jerez que hacemos...
+9
LilyKuripusu
yorvick
Ran - Kenashi circle
Nemesis
Any
klyo
yukii-chan
BBoY FeniX
Mizuki
13 participantes
Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°26
Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo
muchas gracias por las criticas, de veras, gracias mil!!
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°27
Aki nuestro segundo mix *O* con el que ganamos el concurso *O*
Happy Colours
P.D: no se porque todavia no se ve cuando lo pongo xD pero si entrais a youtube en la pagina principal de kuripusu colours se puede ver xD
Happy Colours
P.D: no se porque todavia no se ve cuando lo pongo xD pero si entrais a youtube en la pagina principal de kuripusu colours se puede ver xD
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°28
Ya sabeis que pienso.
We always together 4ever
sois los mejores grupales de España junto con Miyu y Lobo
We always together 4ever
sois los mejores grupales de España junto con Miyu y Lobo
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°29
Yo lo flipo con la coordinacion de Any y Lily enserio (adorar) , pa mi con el respeto de todos los demas, es de lo mejor k he visto.
Uxi, increible , se te dá muy bien el parapara , y tambien coincido con Yor, k algunos pasos los haces como cansada
Klyo , genial tio,ese techpara !, menuda fuerza le das a todos los movimientos . No sabria decidir kien ganaria de los 2...la verdad (todavia no se diferenciar demasiado , y mas entre estilos..)
Pd : Uxi , siempre subiendote el escote antes de cada actuación ¬¬ .... jajajaja
Uxi, increible , se te dá muy bien el parapara , y tambien coincido con Yor, k algunos pasos los haces como cansada
Klyo , genial tio,ese techpara !, menuda fuerza le das a todos los movimientos . No sabria decidir kien ganaria de los 2...la verdad (todavia no se diferenciar demasiado , y mas entre estilos..)
Pd : Uxi , siempre subiendote el escote antes de cada actuación ¬¬ .... jajajaja
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°30
Escotasooooooooooo atope Uxi jajajaja, que miren todos pero que nadie toque...xDDD
Uxi ha sido un placer haber hablado contigo mas que el año pasado.
Me encanta tu forma de hablar y simplemente tu forma de estar y ser
Congratulations amor (L)
Uxi ha sido un placer haber hablado contigo mas que el año pasado.
Me encanta tu forma de hablar y simplemente tu forma de estar y ser
Congratulations amor (L)
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°31
aki os dejo un video de la japan de ayer...ya ire subiendo mas del para para libre...esk ahora me pirooooo a san peter de alcantara jajajajajajaj me encanta la song y mas cn kien la bailo (L) chicas...wapisimas...me encnta nuestros momentos de coordinacion 10 jajajajaj xk en otras lo ago como el culo xDD la emocion...
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°32
Yo subiré el video que tenemos bailando el Distance in your love...
=)
=)
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°33
Video puro amorrr (L) .. en el que rory acompañada por miyu dicen los ganadores de la japan
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°34
Grax xikozz ! xD !
Si..bueno...estaba AKOJONADISIMA ! XD ! Estan todos de testigo lo ke temblaba xD ! Ains..ke angustia xD!
Pero por el final de la perfo kreo k ya me solté un poko mas...no habia bailao nunka sola en un escenario vale? XDDDD
Ains ke bien ke me lo e pasadooooooo !! >WWWWWWWWWWWWWWWWW<
Sois todos geniaaales !!! Rory, nugy, mizuki, ran, miyu, rubii, any, lily, klyo...TODOS *·* !! y mas monoss *OO*
Eske a valido tanto la pena ir..fua... <333333
OS AMO *OOOOOOO* !!! Y nos vemos prontikoooo *O*
Si..bueno...estaba AKOJONADISIMA ! XD ! Estan todos de testigo lo ke temblaba xD ! Ains..ke angustia xD!
Pero por el final de la perfo kreo k ya me solté un poko mas...no habia bailao nunka sola en un escenario vale? XDDDD
Ains ke bien ke me lo e pasadooooooo !! >WWWWWWWWWWWWWWWWW<
Sois todos geniaaales !!! Rory, nugy, mizuki, ran, miyu, rubii, any, lily, klyo...TODOS *·* !! y mas monoss *OO*
Eske a valido tanto la pena ir..fua... <333333
OS AMO *OOOOOOO* !!! Y nos vemos prontikoooo *O*
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°35
Distance in your love (L)
TonyOngaku- Expert mode dancer
- Mensaje n°36
Todos sabeis lo que pienso del japan weekend de jerez del concurso y demas , y es que todos sois amor y me lo he pasado super bien con todos ustedes
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°37
sigo poniendo videos xD
Agradecimiento de kuripusu Colours
Dub-I-Dub .. todos mientras decidian al ganador
Nugy y Any ppp My Sweet Banana
Mizuki y Lily ppp Like a Virgin
Agradecimiento de kuripusu Colours
Dub-I-Dub .. todos mientras decidian al ganador
Nugy y Any ppp My Sweet Banana
Mizuki y Lily ppp Like a Virgin
Rory_chan- Expert mode dancer
- Mensaje n°38
os kiero muxoo!!!! QUE GENIALES LOS BAILES Y VOSOTROS, UN ENCANTO TODOS!
pero POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX EL VIDEO DE DECIR LOS GANADORES ERA ALGO PRIVADO SOLO PARA LOS GANADOREEEEEES, QUE HACEIS COLGANDO UN VIDEO EN EL QUE ME TOCA HABLAR EN MICRO?? T___________T dioox q mal q mal q maaaal!!!!! juuu, de verdad, encima taba ya con la voz rara d todo y pufff puff!!! mae mia mae mia, la proxima vez hago hablar a Miyu, que a ella da placer oirla!^__^
(K)chu
pero POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX EL VIDEO DE DECIR LOS GANADORES ERA ALGO PRIVADO SOLO PARA LOS GANADOREEEEEES, QUE HACEIS COLGANDO UN VIDEO EN EL QUE ME TOCA HABLAR EN MICRO?? T___________T dioox q mal q mal q maaaal!!!!! juuu, de verdad, encima taba ya con la voz rara d todo y pufff puff!!! mae mia mae mia, la proxima vez hago hablar a Miyu, que a ella da placer oirla!^__^
(K)chu
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°39
k dices rory ¬¬ si me encanta como hablas!!!!xDDDDDDDdd eres super mona y super cariñosa!!! PERFECTA diria yo...xDD tkieroo
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°40
Yo diré (con retraso... well, tipical RubiiXD), JAPAN WEEKEND JEREZ= AMOR gracias a todos^^
y no pongo más, pq ya sabéis lo que pienso, y pq me pongo más tonta de lo que ya estoy ajú ó///ò
así, ran al final logró colgar el vídeo de nuestro primer mix (gracias a que Lily nos grabó *//////////*, graciaaas wapiii>< nyaaaaaa(L)/L))
lástima que queda cortado el principio, pero en fin, como la liamos mucho porque no habíamos podido practicar apenasXD prometimos grabarlo otra vez para tenerlo más decente.. ya que el mix es muuuy waaai*___*)
el vídeo es este
https://www.youtube.com/watch?v=9-AaUcY411E
y no pongo más, pq ya sabéis lo que pienso, y pq me pongo más tonta de lo que ya estoy ajú ó///ò
así, ran al final logró colgar el vídeo de nuestro primer mix (gracias a que Lily nos grabó *//////////*, graciaaas wapiii>< nyaaaaaa(L)/L))
lástima que queda cortado el principio, pero en fin, como la liamos mucho porque no habíamos podido practicar apenasXD prometimos grabarlo otra vez para tenerlo más decente.. ya que el mix es muuuy waaai*___*)
el vídeo es este
https://www.youtube.com/watch?v=9-AaUcY411E
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°41
Guapisimass .. un placer habernos efrentado a vosotras
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°42
Diosss Rubii me encantó vuestro mix!!!!!!!!!!!! yo quiero aprendermelo para bailarlo con vosotras!!! jus estuvisteis geniales ^^
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°43
ya veo el mix esta tope guapo solo ke ciertas partes se les fue la pnza bastante! XD , pero esta too guay y pro !
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°44
Mirad nuevo video de la japan ...
Nostra culpa - Mizuki, Lily, Any y Nugy (me encanta el videoo (L) )
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°45
pensaba que el video de nostra culpa no estaba subido e iba a hacer el pleasir de subirlo,pero como ya está, pues nada que lo disfruten
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°46
juanje para algo te pedi que me lo pasaras xD .. mas te dije que lo iva a editar y subir porque me encantaba xD
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°47
sí, cierto,recuerdo.
Solo era como favor =D
Solo era como favor =D
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°48
Any escribió:Mirad nuevo video de la japan ...
waaa NOSTRA CULPAA qué vídeo más chuulo *______* dónde estaba yo, que me perdí tantas sooongus? T___T a sí, practicandoXD en fiiin!!
sigo diciendo que Mizuki es mi inspiración en las caderas de esta song (te sale demasiado bien, la próxima vez te pones delante o te muerdoXD ).
Jajaja me encantan las idas de olla de any y de Miyu (porque te vaaaas?? T_T XD)
Guapooos!!!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui