パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    q paso con la parte de techpara? (arreglado)

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    q paso con la parte de techpara? (arreglado) Empty q paso con la parte de techpara? (arreglado)

    Mensaje por yorvick Dom Feb 14, 2010 8:15 pm

    nose pero me parece que desaparecio la parte de techpara de "la historia del parapara"....

    se me hace raro no ver nada ahi , es que estoy algo paranoico con este tio spamer redijidor y claro vi ahi y ya no hay nada! s normal? o es que recien me doi cuenta q no han posteado nada ahi?
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    q paso con la parte de techpara? (arreglado) Empty Re: q paso con la parte de techpara? (arreglado)

    Mensaje por Uxi Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

    LOL ! No me rayes ! xD

    En tech no habia nada no?

    Yo creo ke no :s
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    q paso con la parte de techpara? (arreglado) Empty Re: q paso con la parte de techpara? (arreglado)

    Mensaje por klyo Dom Feb 14, 2010 11:43 pm

    ¿que es lo que ha pasado con el techpara?
    afecta lo del spam ese raro a los temas de parapara?
    :S
    Any
    Any
    Supreme dancer


    q paso con la parte de techpara? (arreglado) Empty Re: q paso con la parte de techpara? (arreglado)

    Mensaje por Any Lun Feb 15, 2010 12:01 am

    Tankilos, que yo me acuerdo en techpara no habia nada porque que me acuerde nadie a escrito nunca nada de techpara xD jajaja

    Contenido patrocinado


    q paso con la parte de techpara? (arreglado) Empty Re: q paso con la parte de techpara? (arreglado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:29 am