パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Moka-chan
Yuki94
jony
Kyuusai
klyo
Uxi
BBoY FeniX
yorvick
Any
Alex
14 participantes

    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Alex Miér Feb 10, 2010 4:36 pm

    Bueno, ya era hora de que me registrara. Me llamo Álex y desde hace poco estoy pululando por el mundillo del baile (más de Dance que de Para Para). Tengo 21 años, practico artes marciales y soy un cachondo las 24/7. Acostumbro a caer bien a todo el mundo aunque se rían de mí y no conmigo, pero mejor eso que nada xd.

    Ale, a cascarla.
    Any
    Any
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Any Miér Feb 10, 2010 5:16 pm

    Bienvenido por el foro ^^ espero que te lo pases muy bien y que te aprendas algunos parapara ^^

    Un saludo desde malaga *O*
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por yorvick Miér Feb 10, 2010 5:18 pm

    JUAS tio ya era hora de que vinieras a presentarte por aki , pues mira que bien que has entrado a lo de los roles XDD es la ostia total!!! , si tu eres bueno tio ya no dgas q se rien de ti.. ^^! espero q conoscas muxa gente super guay aki y pues pasatelo bien ^^! gya ne!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 10, 2010 5:38 pm

    Estuvistes el sabado pasado en Garcilaso? El que me enseño los punses del taekwondo?

    weno de todas formas, bienvenido por aki Very Happy , y como dice yorvic, dudo k alguien de aki se ria de ti , por k por lo k veo hay muy buena gente Smile
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Uxi Miér Feb 10, 2010 6:09 pm

    Bienvenidoo !!

    Ke de alex, hay ..x el mundo... ._. ! xD

    Que lo pases bieen!! :3
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por klyo Miér Feb 10, 2010 6:59 pm

    Bienvenido Alex, me alegra saber que este foro cada día se va haciendo más grande^^
    Espero que lo pases muy bien por aqui y aprendas mucho ...^^

    Saludos desde Málaga
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Kyuusai Sáb Feb 13, 2010 7:11 pm

    Viembenido al foro. No se olvide usté de pasarse por la sección offtopic y dejar su msn si usté quiere. (hay que hacer spam de los hilos que uno ha abierto =_=)

    Para estar de mejor humor, tome All Vran de Kellogs (publicidad gratuita, la SGAE me va a reventar a cánones)
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por jony Jue Feb 18, 2010 11:04 pm

    bienvenido, alex! (uh, híii, uh, ah, ah ...verás que buenos estaaaaaan!!!) XD

    pues nada, a cascarla tú tb, eh? XD
    Yuki94
    Yuki94
    Observador


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Yuki94 Jue Feb 18, 2010 11:09 pm

    Reolas!!!!Encantada!!! Seguro que yo me rio contigo y no de ti! ^^ =P
    Bueno espero coincidir contigo por aquí!
    Besitos!
    Xauuu!!!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Moka-chan Miér Mar 17, 2010 1:04 am

    No habia visto que te habias presentado
    Saludos!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Rory_chan Miér Mar 17, 2010 1:07 am

    Bienvenido al forooo!!!!!!
    Eres muy bueno en dance, espero verte bailar parapara tb ^^

    (K) un super besazo ^^ (y si, caes bien!!)

    Rory
    Natsu-kun
    Natsu-kun
    Observador


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Natsu-kun Miér Mar 17, 2010 2:10 am

    Welcome Boy :3

    He leido algo de punses? ... Eres de la w.t.f nio? ._.
    Pues que sepas que yo hago ITF. pero bueno que mas da no? xD
    Total para bailar supongo que no nos pegaremos de ostias xDDDDDD

    pasalo bieeen
    chauuu
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Uxi Vie Oct 15, 2010 4:13 pm

    *Uxi recuerda viejos tiempos*

    Aquí nos conocimos Alex y yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    <3 xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por kyrie Sáb Oct 16, 2010 2:28 pm

    Bienvenido maho♥ :3
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Uxi Sáb Oct 16, 2010 4:04 pm

    kyrie escribió:Bienvenido maho♥ :3

    Me han dicho k tu te lees los posts xD
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por muxamarxa Sáb Oct 16, 2010 4:14 pm

    wololo!! carne fresca!!!

    wajajja, es broma-.-
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por klyo Sáb Oct 16, 2010 5:00 pm

    No como otros, no Uxi?xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Uxi Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm

    klyo escribió:No como otros, no Uxi?xD

    El ke? Ke no leen? xDDD
    Ya van 2 XDDD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Moka-chan Sáb Oct 16, 2010 11:28 pm

    un nuevo miembro XDD.
    espero k te haya gustado mis pastel, XDD ya haré madalenas pal salón Very Happy
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por klyo Sáb Oct 16, 2010 11:39 pm

    lo decia por mi mismo Auxi xD
    que yo antes no leía los post, sobre todo cuando habian muchisimos, pasaba del tema hahahaxD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por yorvick Dom Oct 17, 2010 8:50 am

    kien sera este ke pone un titulaco tan soso , deseguro es unode esos ke se cree ullzangs a ke si e__ë!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:P
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por kyrie Dom Oct 17, 2010 1:34 pm

    UxiParapara escribió:
    kyrie escribió:Bienvenido maho♥ :3

    Me han dicho k tu te lees los posts xD
    y que pasa con eso? xDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por klyo Dom Oct 17, 2010 1:38 pm

    Auxi quieres decir, que es bueno de alguna manera porque te enteras de todo lo que dicen y no comentas por comentar
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Uxi Dom Oct 17, 2010 4:53 pm

    Kyrie..ke este post es de ALEX xD! De ace muuuuuxo tiempo!
    K no leeis antes d komentar! xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por kyrie Dom Oct 17, 2010 5:07 pm

    UxiParapara escribió:Kyrie..ke este post es de ALEX xD! De ace muuuuuxo tiempo!
    K no leeis antes d komentar! xD

    a ya xD es que me palo :3

    Contenido patrocinado


    uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos! Empty Re: uh, ih, uh ah ah, ding, dong, toma lacasitos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:04 pm