パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    ¿Que es el Para Para Paradise?

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que es el Para Para Paradise? Empty ¿Que es el Para Para Paradise?

    Mensaje por Mizuki Sáb Ene 30, 2010 1:42 am

    El juego

    El Para Para Paradise es un videojuego, disponible para Playstation2, el único al que podemos acceder ahora mismo en España, ya que aún no disponemos de ninguna de las recreativas que hay de este juego en lugares como Londres o Tokyo. Está formado por un grupo de 5 sensores que se disponen en forma de arco delante del jugador. Los sensores, colocados en el suelo, detectan el movimiento, por lo que solo es necesario pasar el brazo por encima de ellos cuando las flechas nos lo indican.

    El juego Para Para Paradise (PPP) es muy parecido a otros juegos musicales de Konami, como el ya conocido Dance Dance Revolution (DDR), por lo que podriamos decir que el sistema de juego es el mismo, solo que en vez de jugarse con los pies se juega con las manos. Así pues, en pantalla veremos un conjunto de flechas que van subiendo verticalmente, las cuales corresponden a los 5 sensores que se disponen delante de nosotros. De esta forma, nos aparecerán flechas a los lados (izquierda y derecha), en diagonal y en el centro.


    El juego tiene 2 modos disponibles:

    Para Para Mode, en el cual las flechas nos guían para realizar una coreografia o rutina típica de cada una de las canciones.
    Freestyle Mode, el cual es muy parecido al DDR, ya que no sigues una coreografia concreta sinó que intentas conseguir la mayor puntuación posible. En este modo hay 3 dificultades, “Normal”, “Hard” y “Expert.
    Puntuaciones

    Llegado a este punto cabe decir que, como en el DDR, el acertar o no las flechas tiene diferente puntuación, en este caso hacer “great” equivale al “perfect” en el DDR, es decir, el “great” se considera la máxima puntuación para una flecha. De este modo tenemos “great”, “good”, “bad”, “poor” de mayor a menor puntuación. Es evidente que, en el caso del “poor”, es decir, en el caso de perder una flecha, el combo de flechas hechas hasta el momento se pierde.


    Dónde comprar el juego

    La edición del juego para Playstation2 viene acompañada de un grupo de 5 sensores y del CD en formato DVD del juego original japonés. En caso de comprar el juego original japonés se necesitaría una consola Playtation2 japonesa o bien una adaptada para juegos importados y disponer de un disco de carga (ej.Swap Magic o otro similar) para juegos importados.

    Si estais interesados en comprar el juego solo debereis mandar un e-mail a ppp@paraparaparadise.es pidiendo un presupuesto indicandonos el tipo de consola del que disponeis (normal o slim) y el lugar de residencia.


    Los sensores

    Los sensores son 5 piezas redondeadas de color rosa, recordando un poco a unas florecitas, que pueden calibrarse individualmente y que se situan en forma de semicírculo delante del jugador.

    La colocación y calibración correcta de los sensores, así como la preparación para poder jugar sin problemas, ya que las instrucciones vienen enteramente en japonés, lo podréis encontrar en la sección de Cómo Jugar


    Algunas curiosidades

    El juego de Playstation2 permite ver los videos de las chicas bailando cada una de las canciones mientras tu las bailas e intentas seguir los pasos que ellas realizan, en este caso podréis ver como sus movimientos coinciden en todo momento con las flechas que aparecen en el Para Para Mode.

    La mayoría de la música que aparece en el juego són autenticas canciones Para Para de Avex Trax, excepto algunas como Velfarre 2000, Anniversary y Boom Boom Fire. Además algunas canciones son remix Eurobeat de otras canciones Bemani como Can’t stop fallin’ in love, la cual también podemos encontrar en el DDR. También hay un par de canciones que son remix de canciones j-pop, como Aishiattemasu y Deluxe, las dos de Key-A-Kiss.

    Konami sacó solo cuatro juegos de Para Para Paradise al mercado japonés, tres en forma arcade y una versión para la consola PlayStation2, también disponible en Dreamcast. Aún así, cada vez hay más aficionados a este juego y al baile del Para Para en España, por lo que ya se están realizando torneos y competiciones de Para Para por toda España.
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    ¿Que es el Para Para Paradise? Empty Re: ¿Que es el Para Para Paradise?

    Mensaje por Shin Lun Mayo 10, 2010 11:30 pm

    Dejo unos apuntes. Cuando tenga mas tiempo podría redactar algo mas.

    Existe un proyecto para hacer rular los sensores de la versión Ps2 en un PC que emula las recreativas de Konami.

    La versión de Dreamcast se llama "Dream ParaPara", fue lanzada en el 2001 y no está licenciada por SEGA, por lo que no es oficial, de hecho fue producida en China (hogar por excelencia de las cosas no oficiales y clónicas xDD) por una empresa llamada "Teamcast"... los sensores aunque de la misma calidad que los de Ps2 son de un color verde bastante feo...xD A parte de esas diferencias los vídeos del juego están codificados con una calidad nefasta xD

    En Ps2 existen dos versiones diferentes, la japonesa que conoce todo el mundo y la coreana, muy rara de encontrar, con canciones diferentes.


    Bueno, espero que resulte interesante xD, el PPParadise mola mucho, a mi es el juego musical que mas me gusta xD


    Os dejo una fotillo de la versión de Dreamcast:

    ¿Que es el Para Para Paradise? Dream-parapara_4060_r9430
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ¿Que es el Para Para Paradise? Empty Re: ¿Que es el Para Para Paradise?

    Mensaje por Moka-chan Lun Mayo 10, 2010 11:59 pm

    a mi me molaria tener el juego ju....
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ¿Que es el Para Para Paradise? Empty Re: ¿Que es el Para Para Paradise?

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Mayo 11, 2010 12:59 am

    DREAMCAST !! (L) (adorar) ~

    k wapo, no sabia k tambien hubiese salido para la DC.
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    ¿Que es el Para Para Paradise? Empty Re: ¿Que es el Para Para Paradise?

    Mensaje por Shin Mar Mayo 11, 2010 10:44 am

    Hacerse con el juego y un par de sensores no es dificil, en ebay seguramente podrías encontrarlos sin mucha dificultad, el unico problema es el estado de los sensores, aunque normalmente estos juegos tienen poco uso y están bien (yo he tenido varios y todos guai). Otro tema es el dinero xD, pero vamos...vale la pena.

    Mizuki por lo que he leido en el foro puede ayudaros a conseguirlos!

    Animo! xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ¿Que es el Para Para Paradise? Empty Re: ¿Que es el Para Para Paradise?

    Mensaje por Moka-chan Mar Mayo 11, 2010 2:40 pm

    mizu los tiene, el problema tmb es que tienes que tunear al play :3

    Contenido patrocinado


    ¿Que es el Para Para Paradise? Empty Re: ¿Que es el Para Para Paradise?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:54 pm