パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    NormasTorneos del juego Para Para Paradise (PS2)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    NormasTorneos del juego Para Para Paradise (PS2) Empty NormasTorneos del juego Para Para Paradise (PS2)

    Mensaje por Mizuki Vie Ene 29, 2010 7:08 pm

    Hola!!! bueno vamos a actualizar este post que quedó algo anticuado ya. Hemos revisado las normas, aunque estas las iremos mejorando a medida que las llevemos a cabo.

    En principio estas normas servirán para todos aquellos torneos que realice la Asociación Paralist Paradise, así que os recomiendo que os las vayáis mirando de vez en cuando.

    Los cambios en las normas que vayamos realizando se os serán informadas, si tenéis alguna duda o alguna regla nueva que creeis que podría encajar aquí, no dudéis en contactar con alguna de las Admins vía PM.

    Gracias por leer!!!!


    1. Para el torneo del videojuego los participantes podrán escoger entre 2 modos diferentes y tendrán la posibilidad de apuntarse a los dos, puntuando así en 2 rankings diferentes.

    El primer modo se llama: "Para Para mode": en el cual es obligatorio imitar los movimientos que realizan las bailarinas o al menos intentarlo para que la participación sea válida.

    El segundo modo se denomina: "Dificulty mode": modo sin baile, solo cuenta el acertar las flechas y, por tanto, la puntuación, no es necesario bailar!. Este modo cuenta con 3 niveles de dificultad: Normal, Hard y Expert, os podéis apuntar a este modo pero solo a uno de los niveles. Por ejemplo, si yo decido apuntarme en "Para Para mode" luego puedo decidir apuntarme también en "Freestyle mode" en el nivel Expert. Pero NO puedo apuntarme a Hard y Expert a la vez.


    2. El torneo en ambos modos constará de 3 rondas y una final:

    1a Ronda: los 5 participantes con más puntuación pasarán a la siguiente ronda.
    2a Ronda: los 3 participantes con más puntuación pasarán a la siguiente ronda.
    3a Ronda: pasarán a la final los 2 participantes con más puntuación.


    3. Los participantes del modo "Para Para" deberán elegir 3 canciones de una lista de 10 canciones que colgaremos antes de la realización de cada torneo.


    4. Las canciones del modo "Freestyle" serán elegidas al azar usando la ruleta de que dispone el propio juego.


    5. Para la final, en ambos modos, los 2 participantes deberán ponerse de acuerdo y elegir una canción cualquiera, aunque no esté en la lista.


    6. Todas las puntuaciones formarán parte del Ranking Nacional del juego Para Para Paradise que colgaremos en el foro. Para ello, habrá 3 tipos de Rankings: uno para las puntuaciones de los participantes al modo "Para Para", otra para las puntuaciones del modo "Freestyle" y uno "General" que englobará todas las puntuaciones y que determinará a los mejores jugadores del videojuego Para Para Paradise de España.

    7. Estas normas pueden sufrir modificaciones.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:35 am