por klyo Miér Ene 20, 2010 2:35 pm
...Y de fondo escuchando la cancion Every body Dance...
Pues está muy reñido, aunque veo que habrá que esperar a que se abra el sondeo para poder votar.
aun así, voy a dar mis connotaciones de ambos bailes y luego cuando esté el sondeo abierto voto, asi que tendreis que deducir por logica despues de lo que escribo la ganadora. Let's go:
1.Rory: comenzando por el audio, percibo un "tac, tac, tac" ¿son los pasos? La verdad es que la calidad de la cámara tampoco es tan mal como tu supones al disculparte, se ven bien los movimientos...,
Se observa que cuando terminas un movimiento con los brazos los dejas caer, sin llegar a marcarlos..., no se, es una impresion mia, pero creo que sigues asi hasta que acaba la coreografia. El ritmo de la melodía es bastante movido y se nota que por partes en la cancion tú das marcadas fuertes y otras a penas definidas, y por lo que veo en el video original los tempos son obvios y marcan completanmente...
2.Ran: Tu adios es indiscutible, aunque se ve en el video que le diste al play del Pc para que empezase el baile, tendrias que haber cortado ese trocito que se ve no??, bueno eso no es lo importante, sino que te defiendes bien en este estilo, pero la mejoria se nota con el tiempo..., marcas bien con los brazos, algo mejor de lo que pasaba con Rory, aunque la forma puesta en la coreo dices mas del propio baile.
Esto quiere decir que, se denota la posicion de brazos y y llegas bien a los tempos de la cancion, no los dejas caer, por lo que los defines bien y no fuerzas al marcaje erroneo.
Mi voto, cuando el sondeo se abra
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui