パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Sondeo

    ¿A quién votais?

    [ 3 ]
    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Bar_le10100%Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Bar_ri10 [100%] 
    [ 0 ]
    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Bar_le100%Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Bar_ri10 [0%] 

    Votos Totales: 3
    Sondeo cerrado
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por Uxi Miér Ene 06, 2010 11:43 pm

    Kuri:


    Versus Duzic de http://bite.vox.com/


    Jony




    SUERTE !! n_____n
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por jony Miér Ene 06, 2010 11:48 pm

    gracias, uxi ... y ahora, a votar TOOOODOOOOOOSSS!!! XD
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por Nêo Jue Ene 07, 2010 7:04 am

    Wooooooooooooo!!! Me han encantado los 2 videoos! Felicidades a los dos, de verdad. Y ahora intentaré hacer una pekeña critica x separado >.<

    Kuri: Mon amour! Hay que ver que bien lo haces! Me encanta tu soltura y tu step! Clavas cada pose en su momento exacto, e sque se te dan genial! Quizás tendrias que cuidar un poco los movimientos rápidos, que hay algunos que los marcas bien pero otros que los dejas por marcar. Es verdad que es muy dificil, que es muy rápido y a veces cuesta llegar, pero es solo fijarte y rectificarás en seguida! Me ha encantado como has sabido aprovechar los estallidos para marcar cada pose. Felicidades!

    Jony: Jonyy! Waa!! Tu video me ha gustado mucho! Se ha notado que has disfrutado un montón bailandolo! Me ha gustado que le pongas una intro personal a la canción, esos efectos quedan estupendamente, pero quizás deberias tener cuidado, pues esta intro concretamente no es muy adequada, no queda muy marcado y acaba siendo un poco desastroso, pero no pasa nada! Una de las cosas principales y que te acompaña en toda la canción es que tensas demasiado los hombros y el troso en general! Relajate chico, que no mordemos! XD Es muy normal tener esa tensión cuando se baila, pero seguro que te la quitas de encima! Otro fallo que tienes constanemente es que hace el step de chica! Y eso no puede ser! Eso tenemos que corregirlo. Hay que flexionar bien las rodillas y comenzar el movimiento a partir de estas. Es mas dificil que las chicas, ellas mueven la cintura en vez de las rodillas, pero esto es así! XD La ultima cosa que creo haver visto es que debes aprovechar las poses! Las poses son el arma perfecta para dejar a tu publico impresionado! Debes marcarlas bien y quedarte muy muy rígido sin el menor de los movimientos! Me encantaria que vinieras a las jornadas de iniciación del domingo 17 para poder ayudarte en estas cosillas que te he dicho y enseñarte el sound of my dreams como Dios manda! Verás como juntos lo conseguimos! Por lo demas, lo haces muy bien. Le pones muchas ganas, se nota que disfrutas y vas bien coordinado con la musica! Sigue así!



    Después de ver muchas veces los videos.. mi voto es para KURI!

    Felicidades love >.<

    NO pareis de bailaaar!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por jony Jue Ene 07, 2010 11:35 pm

    muchísimas gracias, neo! me he leído con mucha atención tú crítica, por que lo valoro mucho, e intentaré acerte caso. El problema que tengo es que tengo poca costumbre de bailar, y me cuesta relajarme porque me tomo en serio el reto y de ahí mi rigidez de torso y hombros. Además, me cuesta mucho estirar los brazos, y en seguida se me agarrotan.

    Lo del step de chica no ma habia fijado, de hecho, me fijo poco en el step, pero como bien dices, ya lo corregiré con el tiempo. Y con las "poses", más de lo mismo, me falta práctica y fijarme.

    Intentaré venir el 17, y gracias por el ofrecimiento de enseñarme.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por yorvick Mar Ene 19, 2010 10:38 pm

    bueno yo no soy tan bueno con respecto a ls opiniones
    jony hace poco te conosco y le pones mucahs ganas a el baile pero igualmetne esas ganas deben de ayudarte a seguir superandote
    kuri tambien hace poco que te conosco pero debo decir que para mi te hs esforzado mucho tambien...

    por lo que mi voto es para kuri ...

    felicidades^^

    Contenido patrocinado


    Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010) Empty Re: Jony Vs Kuri - M7/Duzic (4/Ene/2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:16 pm