パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
LilyKuripusu
Any
jexas
TonyOngaku
8 participantes

    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por TonyOngaku Miér Ene 06, 2010 12:16 pm

    Retador: Tony
    Retado:Any, Lily, Uxi y Jexas
    Cancion: Electroviolence- Independence Days- We love Techpara V

    Video: Supongo que lo tienen todos, y mas que nada se que jexas se lo sabe xD!

    Aceptais? ya tengo mi camara nueva Very Happy! any luego subo nuestro reto perdona T_T!
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por jexas Miér Ene 06, 2010 4:56 pm

    y yo mi movil nuevo, podre grabarme!!! XDDDD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por Any Miér Ene 06, 2010 8:43 pm

    Acepto xD yo no se que pasa que todos los retos en donde estoy inplicado son con canciones que no me se xD y me tengo que aprender xD jajajaj

    P.D: para cuando es la fecha ¿?
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Ene 06, 2010 10:56 pm

    oie..nose cual es la cancion...xDD no tengo camara...a no ser k me grabe cn la de any...xk la mia esta super mal...y eso la fecha???
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por Uxi Miér Ene 06, 2010 11:29 pm

    Vale...acepto =_= ! Pero la odio T_T ! Aunque me la sé =_=
    creo que fué mi 1º tech xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por jony Miér Ene 06, 2010 11:45 pm

    podéis ver el video en el post de mi reto con rubiichan...
    https://paralistparadise.forosactivos.net/versus-f61/jony-vs-rubiichan-electroviolence-11-09-2009-t188.htm

    uxi, te comprendo, la canción se hace fea al principio, con los gritos del tio, pero tras escucharla varias veces, me enganchó ... pero entiendo que a muchos no les guste, es muy "especial"
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por TonyOngaku Jue Ene 07, 2010 3:08 am

    la fecha es cuando ustedes digais por mi no hay problema
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por LilyKuripusu Jue Ene 07, 2010 3:57 pm

    pues yo creo k no lo voy a hacer...xk no tengo camara...y tiempo...pfff sorry
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por klyo Jue Ene 07, 2010 11:02 pm

    Pues alé, ya que es un reto masivo, suerte a todos...
    avatar
    nisao
    Observador


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por nisao Vie Ene 08, 2010 1:56 pm

    uh! un desafio multiple xD a mi me encanta electroviolence!!!!!! fue el primer tema tech que me seudo aprendi! cuando pertenecia a speedway xD
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por TonyOngaku Vie Ene 08, 2010 5:21 pm

    Si alguien quiere apuntarse que lo diga =D!

    Contenido patrocinado


    Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days Empty Re: Tony vs Any vs Jexas vs Uxi vs Lily Electroviolence-independence days

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:00 pm