Bueno, soy Kyuusai, conocido por algun que otro foro por Abazurerou (zuu-chan para agregar xDDD) y como es logico, me gusta el parapara y todas sus variantes. Hace de cinco a siete meses que bailo, pero empecé a tomármelo en serio en Abril =D
+2
Uxi
Kyuusai
6 participantes
Yamanba in Japan (8)
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°3
Re: Yamanba in Japan (8)
Bienvenido!!!!! pues espero que nos muestres algun que otro video tuyo bailando ^^
Y a ver si te vemos también en el Torneo que se hará en Julio.
Saludos!
Y a ver si te vemos también en el Torneo que se hará en Julio.
Saludos!
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°4
welcome and bienveniu!!! xDDD
espero k lo pases genial, y esto dl parapara, es empezar y no acabar nunca, ay tantos bailes... xDDD
k way!! :D
y luego viene kuando t inventas las coreografias, esto es un hobbie, o como digo yo, una dedicacion para toda la vida, encima divertida :D:D
^^
Espero k lo pases bien, y k nos kuelgues algun video d ti bailando!! ^^
Pasalo Genial en el foro!! ^^
LET'S DANCE!!
espero k lo pases genial, y esto dl parapara, es empezar y no acabar nunca, ay tantos bailes... xDDD
k way!! :D
y luego viene kuando t inventas las coreografias, esto es un hobbie, o como digo yo, una dedicacion para toda la vida, encima divertida :D:D
^^
Espero k lo pases bien, y k nos kuelgues algun video d ti bailando!! ^^
Pasalo Genial en el foro!! ^^
LET'S DANCE!!
Kyuusai- Expert mode dancer
- Mensaje n°5
Lo siento, no voy a las Akihabara... Se me reclama en Otakuart ^^U pero igual me presentaré al concurso de parapara de allí. ¡Será mi primer concurso y mi primer video, en vivo y en directo! xDD
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°6
Bueno no pasa nada seguro que nos veremos en algún evento ^^
Akio-chan ^^- Hard mode dancer
- Mensaje n°7
B I E N V E N I D O : 3
Espero que te lo pases genial en este foro ^^
Byee chaaa~~ : 3
By: A K I O
Espero que te lo pases genial en este foro ^^
Byee chaaa~~ : 3
By: A K I O
Taka77- Expert mode dancer
- Mensaje n°8
Holas abazurerou(creo que lo he puesto bienXD)
Entonces eres de valencia? yo fui al otakuart del año pasado, aunque no pude hacer mucho, por que nada más llegar me puse a jugar el partido de futbol de Dragon ball contra naruto, y agarre tal sudada, que me tuve que volver a mi casa, para ducharme y esas cosas xDXD Por cierto yo fui el que metio el gol de la victoria para Dragon Ball, uno de los momentos más gloriosos de mi vidaXDXD
Por cierto, bienvenido
Entonces eres de valencia? yo fui al otakuart del año pasado, aunque no pude hacer mucho, por que nada más llegar me puse a jugar el partido de futbol de Dragon ball contra naruto, y agarre tal sudada, que me tuve que volver a mi casa, para ducharme y esas cosas xDXD Por cierto yo fui el que metio el gol de la victoria para Dragon Ball, uno de los momentos más gloriosos de mi vidaXDXD
Por cierto, bienvenido
- Mensaje n°9
No, no soy de Valencia. Pero le ando cerca (130 kilometros al norte, una horita y nedia en tren), e iré al Otakuart de este año si todo va normalmente xD
Taka77- Expert mode dancer
- Mensaje n°10
O_O JUAS!! 130 km al norte, es cerca?? no quiero ni imaginar lo que consideras que está lejos XDXD, yo si voy, espero no fliparme jugando al futbol, tanto como el año pasado XD y a ver si nos vemos
- Mensaje n°11
Lo considero cerca en comparación a gente como por ejemplo Uxi, que viven a cosa de 700 km o los de Barna, que viven a 290 xD
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey