パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+13
jony
Nugy
marisaotakucsi
Kuri
Rubii_chaan
kurukuu
Nêo
Chimo
Any
xeniachan
Uxi
Cirdan
Mizuki
17 participantes

    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Mizuki Vie Dic 11, 2009 9:09 pm

    Hola a todos!!!!!

    Estamos pensando en realizar unas primeras Jornadas de Iniciación por aquí Barcelona para todos aquellos que queráis iniciaros en cualquiera de los estilos del baile Para Para.

    Para ello, la gente que ya lleve más años bailando Para Para ayudará a aquellos que empiecen o a aquellos que quieran mejorar su técnica o mejorar un paso que les resulte complicado.

    Para esto, es necesario la colaboración de todos vosotros, como siempre, si disponéis de algún dispositivo para reproducir las canciones (altavoces, móvil y demás) agradeceríamos mucho que os los trajerais.

    ---> Bueno al final hemos encontrado lo que creemos que es un buen sitio!!! Y ese es en el Caixa Forum!!! El sitio de quedada será el mismo, Plaza España, de allí cogeremos el bus 50, con el cuál nos sirve el transbordo del metro.<----

    En estas Jornadas se enseñarán los 3 estilos: para para, techpara y trapara; de esta forma, los que podáis venir a las Jornadas deberéis escoger uno de los tres estilos y se harán grupos para poder ensayar una canción de cada tipo.

    Después de practicar cada grupo la canción del estilo correspondiente, podréis decidir individualmente qué canción os gustaría aprender o que movimiento queréis mejorar. En este caso, deberíais decirnos por aquí qué canción queréis practicar para que podamos tenerla el día de las Jornadas.

    El día de las Jornadas lo planteamos para el Domingo 20 a las 16:00h en Plaza España . En las escaleras justo al lado de la torre derecha y la boca del metro.

    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Plazar



    Lista de canciones propuestas para aprender el día de las Jornadas:

    • Eurobeat: "Para Girl" (en mirror), "Rock n Roll (en mirror)" o "Everybody dance"

    • Trapara: "Glory" (en mirror), "Heaven is a place on earth (en mirror)", "Everytime Caribbean" o "Piece of Heaven"

    • Techpara: "Set me free (mirror)" o "Yeah!"*



    *En breve colgaremos los vídeos correspondientes a las canciones para que podáis empezar a mirarlas. Aviso: no todos los vídeos están en "mirror" ya que podéis hacer el mirror directamente usando el reproductor VLC, del cuál teneis un tutorial aquí mismo de la mano de Cirdan!

    Si tenéis alguna propuesta de canción para iniciarse en el baile del Para Para podéis postearlo aquí ^^

    Como ya he dicho podéis postear también aquí aquellas canciones que queráis aprender o mejorar individualmente.

    Espero que aquellos que no habéis probado nunca el Para Para, y os quede cerca Barcelona, os animeis a aprender a bailar este magnífico baile, y a los que queráis aprender canciones más complicadas o tenéis alguna duda de algún movimiento, esperamos que en estas jornadas os podamos enseñar muchas cosas ^^

    Let's Dance!!!


    Última edición por Mizuki el Dom Dic 20, 2009 3:27 am, editado 30 veces
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Cirdan Vie Dic 11, 2009 9:17 pm

    Pos a mi me va perfecto, asi que estaré x alli como ya te dije ^^
    A ver si aprendo canciones nuevas y mejoro bailando xDDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Uxi Vie Dic 11, 2009 9:29 pm

    Muy buena iniciativaa !! >W<
    Ojalá pudiera ir !! >o< !!! ;O;
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por xeniachan Sáb Dic 12, 2009 12:27 am

    alaaa y yo estoy en malaga hasta l 20!!! jo yo ke necesito aprenderme shooting star me habría venido muy bien la clase xo weno, ke es una iniciativa super xula!!! si repetis me apunto ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Mizuki Sáb Dic 12, 2009 2:58 am

    Bueno xenia no te preocupes la fecha puede modificarse... yo acabo d ver que no podría el día 19 así que tendría que ser el 20 o el finde siguiente ^^
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Cirdan Sáb Dic 12, 2009 3:01 am

    o.O al final n puedes el 19?? Weno, el 20 tmb va bien, a ver k le parece a la demas gente k venga.
    Y la semana k viene seria chungo x muxa gente, k seguro k n puede xq es el dia despues d navidad.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Mizuki Sáb Dic 12, 2009 3:16 am

    yaaaa v.v gomen!!! tenía un compromiso el 19, suerte que me he acordado :S pero el 20 seguro que puedo y bueno ya digo si a la gente no le va bien esto puede hacerse más adelante. La idea es que haya mucha gente que quiera aprender para que sea una iniciación chula ^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Any Sáb Dic 12, 2009 3:30 am

    Jooo a mi me encataria ir *O* ya que es el dia de mi pumple xD y que mejor que celebrarlo con muxa gente bailando parapara jajajajaja

    Bueno a bailar se a dixo en (Cool todos alli a aprenderse canciones nuevas en xD que aki tiene que ir entrando cada vez mas gentee ^^
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Chimo Sáb Dic 12, 2009 8:36 pm

    Ooooo genial! Ya veo k os habéis puesto las pilas! Very Happy
    Pues me estudiaré Glory y Set me free, a ver k puedo hacer el domingo con los senpai! XDDDD

    K vaya bien el finde gente! ^^
    Mata neee!
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Nêo Dom Dic 13, 2009 3:01 am

    Mizukiiii!! Que yo te ayudo a impartir las clasees!! XDD ya sea de Trapara o de Techpara >.< Me se tanto el Set me free como el Glory la mar de bien y nose.. si kieres mi ayuda tan solo dimelo ^^ Pienso que otra buena cancion para iniciarse en el trapara podria ser ''Everytime Caribbean'' o ''Little piece of heaven''.

    Un saludu (L)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 13, 2009 3:30 am

    Neooo wapisimoo!!! Pues claro que sí!!! tu ayuda será fundamental!!!! cuanta más gente pueda enseñar mejor ^^ Apuntaremos esas que has dicho también para trapara, si puedes pásame un link o algo con el video de esas canciones y las ponemos ^^
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Nêo Dom Dic 13, 2009 3:31 am

    W///////////////////W

    A sus ordenes, senyora >.<

    Ahora mismo busco los links
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 13, 2009 3:32 am

    Nêo escribió:W///////////////////W

    A sus ordenes, senyora >.<

    Ahora mismo busco los links

    Aixx eres un sol!!! cuando te vea te voy a comer!!!! XDDD
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Nêo Dom Dic 13, 2009 3:45 am

    *SANGREPORLANARÍZ* *NêoesperaimpacienteveraMizuki* XDDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=n5Hwn_qKIwE -> Everytime Caribbean - Trapara Routine

    https://www.youtube.com/watch?v=jsIQSeCBmjs -> Piece of Heaven - Code Disco (No es la original, que no la encuentro y menos por separado, pero yo em lo aprendí de este y creo que lo hace bastante bien owo*

    Espero que sirvan >.< Y para kualkier cosa, de verdad, just tell me!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por kurukuu Dom Dic 13, 2009 4:03 am

    Nêo escribió:*SANGREPORLANARÍZ* *NêoesperaimpacienteveraMizuki* XDDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=n5Hwn_qKIwE -> Everytime Caribbean - Trapara Routine

    https://www.youtube.com/watch?v=jsIQSeCBmjs -> Piece of Heaven - Code Disco (No es la original, que no la encuentro y menos por separado, pero yo em lo aprendí de este y creo que lo hace bastante bien owo*

    Espero que sirvan >.< Y para kualkier cosa, de verdad, just tell me!
    Aquí el Piece of Heaven de code -es el mismo link que el reto- (al principio se queda un poco trabado, pero no afecta al video)
    http://www.mediafire.com/?kzwzwyemwg0

    No sé si podré ir wl 19 o el 20...
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 13, 2009 4:10 am

    Gracias kurukuuu!!!! el caribbean me lo he bajado ya y ahora lo pongo ^^
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Nêo Dom Dic 13, 2009 4:12 am

    Mizuki, love, que me ekiboké con el nombre al principio XD Es solo Piece of heaven, sin el little >.<

    Kissu
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 13, 2009 4:23 am

    ya lo he visto yaaaa, si yo esa song me la sé XDDD pero gracias por comentarmelo Wink
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Dic 13, 2009 7:03 pm

    Wa Mizuki yo no puedo acudir este finde ya que voy a Jaén T______T
    El finde que viene sí que podría ><
    en fin, ya vendré a la próxima quedad, y en serio que lo siento.

    Las songs propuestas son la mar de chuuulaaas!!! Waaa y es una lástima Xenia, porque yo te podría ayudar con el shooting star, que me la sé y me encanta (y me costó aprendérmela, así que explotarla ya va bien, recompensa el esfuerzoXXDDDD).

    a la próxima quedada espero poder venir(L)

    Os quiero peopleee, y brindo por esta suuppainiciativaa(L)

    chuuuuuuuuuuu~~ (L)(L)
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Kuri Dom Dic 13, 2009 9:23 pm

    Tendría que ir como alumna!
    Erm...como siempre me va mal ir los domingos por el trabajo.
    Os deseo suerte guapos porque la iniciativa es muy bonita y bien pensada ^^

    Domesticad a los que caigan! mUahahaha
    marisaotakucsi
    marisaotakucsi
    Observador


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por marisaotakucsi Dom Dic 13, 2009 9:38 pm

    Un problema que tenéis con la ubicación:
    Están construyendo la central de bombers provisional (sí, provisional pero mínimo se tira 5 años en funcionamiento) y la esplanada esa a pasado a propiedad de los "territorios" de la central de bomberos ... solo queda el estanque ese chungo con la figura de miró de la dona y l'ocell. Como mucho si queda algo de espacio, los bomberitos no van a dejaros u_u Además que para hacer jornadas en espacios públicos hay que pedir permiso.. no es lo mismo que hacer una quedada con 20 personas.

    Y no me peguéis xD que me he registrado para decirlo y bueno, ya de paso, me quedo xDDDD Que yo cada semna doy clase en el Ernest Lluch, que está enfrente y además hasta hace 1 año he vivo allí durante 18 años Very Happy
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Cirdan Dom Dic 13, 2009 9:49 pm

    A ver... si eso cambiamos de sitio, será x sitios...
    Y lo del permiso, es como una KDD, solo que para enseñar/aprender a bailar parapara.
    marisaotakucsi
    marisaotakucsi
    Observador


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por marisaotakucsi Lun Dic 14, 2009 1:10 am

    bueno, pero yo digo para que no tengáis problemas con ayuntamiento o lo que sea. Que al igual que no se pueden poner tripodes para grabar sin permiso exclusivo del ayuntamiento no podéis hacer unas jornadas en un lugar público sin permiso del lugar.. y de quedada a jornadas la diferencia está en el número de personas y en lo que se realice.

    Podéis mirar de pedir permiso en el parc de l'estació del nord, que está bastante bien y al lado de arc de triomf. Hace unos años se realizó el Nana Day y pedimos permiso para realizar actividades ( ya ves, eran muy chorras: coger pececitos y alguna parida más) y nos dejaron. Además de ser bonito y amplio, hay diferentes zonas donde caben un montón de gente para bailar para para porque allí hacen yoga en grupo y taichi y cosas de esas.

    Por ejemplo, en lo que hicimos hace 1 año de los happenings hare hare yukai... lo hicimos en maremagnum, arc de triomf (y ciutadella), lo que pasa es que eramos 15 personas quizás y lo que hicimos fue quedar para comer y luego bailar hare hare yukai, caramelldansen y alguna más.. dudamos de si pedir permiso al ayuntamiento pq los guardia urbana si querían nos podrían haber echado fuera. Pero como éramos considerablemente pocos y tampoco estubimos mucho tiempo.. (y por suerte creo que no pasó casi ningún guardia urbana xD).

    Yo lo hago para ayudar eh? xD no para que me comáis xd
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Nugy Lun Dic 14, 2009 3:25 am

    gomen ne, no es por xafar, pero justamente, la localizacion k as puesto mizuki, an construido un departamento d bomberos y tal... 6^^ d exo la parte d atras, no se si sigue cortada por obras o ni idea, yo tmb keria acer la macrokdada alli... 6^^

    creo k la parte d atras esta destinada a el garage d los camiones y ambulancias d ellos :S :S

    flipe cuando lo vi...

    un sitio donde aora esta bastante bien, es plaza españa, o en las fuentes antes d las 7, ya k a esa ora se llena d guiris para las fuentes d colorines k las encienden...

    EDITO: no vi lo k puso marisa 6^^

    me encantaria ayudar, pero el 19 me voy a valencia u_u

    gomen ne!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Chimo Lun Dic 14, 2009 3:55 am

    Ahora k lo pienso, la zona k ha dicho Marisa está bastante bien, y si por lo k fuera hiciese mal tiempo también hay cobertura..
    Por lo del permiso, creo k seremos menos de 15 y no armamos mucho follón (por esta vez, ya me gustaria k fuésemos un montón y se nos viese XD) pero para otras cosas no estaría mal ver el tema de los permisos.
    Gracias por la información! ^^
    Ja ne!

    Contenido patrocinado


    Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona Empty Re: Jornadas de Iniciación de Para Para en Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:13 pm