パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
LilyKuripusu
Dahrkael
Uxi
klyo
8 participantes

    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por klyo Mar Nov 10, 2009 7:23 pm

    hola Uxi-chan.
    Soy klyo y soy nuevo en esto, por lo que no se si la liaré un poco,
    te reto a bailar la cancion de DJ Zorro "cuerpo", porque sé que te gusta mucho ese tío y por ser mi primer reto espero no me digas que no...
    El reto lo he puesto para mañana, porque sé que es una canción que ambos nos sabemos y no tendremos problemas en subirla, espero yo al menos no tenerlos jejejeje^^
    Ya por último, te digo ¿aceptas mi reto?
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Uxi Mar Nov 10, 2009 7:29 pm

    Lol lol lol lol !!!
    Cuerpo....u.u !
    Me grabaré de nuevo, pa no repetirme XD !
    ACEPTO, claro xD

    Pero que conste que Dj zorro no me gusta..me gusta en Eurobeat, osea Dave Rodgers XD ! ò_ó

    Y encima para mañana xDDD !!

    Bueno...pos..hasta maniana :3 ! XD ! Pero como no lo tengas subido maña ate ahorco..porque ahora mismo llevo días con 2 retos y ninguno de mis "contrincantes" a subido su video u.u
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]