パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
LilyKuripusu
Dahrkael
Uxi
klyo
8 participantes

    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por klyo Mar Nov 10, 2009 7:23 pm

    hola Uxi-chan.
    Soy klyo y soy nuevo en esto, por lo que no se si la liaré un poco,
    te reto a bailar la cancion de DJ Zorro "cuerpo", porque sé que te gusta mucho ese tío y por ser mi primer reto espero no me digas que no...
    El reto lo he puesto para mañana, porque sé que es una canción que ambos nos sabemos y no tendremos problemas en subirla, espero yo al menos no tenerlos jejejeje^^
    Ya por último, te digo ¿aceptas mi reto?
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Uxi Mar Nov 10, 2009 7:29 pm

    Lol lol lol lol !!!
    Cuerpo....u.u !
    Me grabaré de nuevo, pa no repetirme XD !
    ACEPTO, claro xD

    Pero que conste que Dj zorro no me gusta..me gusta en Eurobeat, osea Dave Rodgers XD ! ò_ó

    Y encima para mañana xDDD !!

    Bueno...pos..hasta maniana :3 ! XD ! Pero como no lo tengas subido maña ate ahorco..porque ahora mismo llevo días con 2 retos y ninguno de mis "contrincantes" a subido su video u.u
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Uxi Mar Nov 10, 2009 7:30 pm

    Por cierto, pasate por el hilo de presentaciones y presentate anda, para que te conozcamos XD
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Dahrkael Mar Nov 10, 2009 9:25 pm

    uxi_ixu escribió:
    Pero que conste que Dj zorro no me gusta..me gusta en Eurobeat, osea Dave Rodgers XD ! ò_ó

    AY DIOS LO QUE HA DICHO!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Nov 10, 2009 10:45 pm

    LOL klyo???xDDD dios k yo me meooo
    Any
    Any
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Any Mar Nov 10, 2009 11:07 pm

    Que pesadez ya de cuerpor el 3 reto con esta cancion xD jajaja

    Dj Zorro (L)
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por TonyOngaku Mar Nov 10, 2009 11:26 pm

    sepp!! y entre los 3 retos yo y lily tamos en 1 XD!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Uxi Mar Nov 10, 2009 11:58 pm

    Kypi escribió:
    uxi_ixu escribió:
    Pero que conste que Dj zorro no me gusta..me gusta en Eurobeat, osea Dave Rodgers XD ! ò_ó

    AY DIOS LO QUE HA DICHO!

    Es lo que se comentó en paralovers ._.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Uxi Miér Nov 11, 2009 8:36 pm

    http://paraparanoparadaisu.blogspot.com/2009/11/cuerpo-uxi-reto-vs-kylo.html

    Ahí mi video =___________________= !!

    No sé porque parpadea tanto o.o !!! T_T!! Cuerpo me odia y yo a el ! ò_ó

    xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Uxi Miér Nov 11, 2009 8:38 pm

    Dios..parpadea demasiado o.o !!! Se habrá subido mal =______= !!
    Os dejo el que grabé hace tiempo porque vamos..xD

    http://paraparanoparadaisu.blogspot.com/2009/10/cuerpo-uxi.html
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por jony Miér Nov 11, 2009 10:25 pm

    uxi_ixu escribió:
    Kypi escribió:
    uxi_ixu escribió:
    Pero que conste que Dj zorro no me gusta..me gusta en Eurobeat, osea Dave Rodgers XD ! ò_ó

    AY DIOS LO QUE HA DICHO!

    Es lo que se comentó en paralovers ._.

    tranquila uxi, no estas sola ... aunque a mi me gusta mucho el techpara, a dj.zorro no lo trago, y sé que se enfadará más de uno (zuchan, no te lo tomes mal XD)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por xeniachan Miér Nov 11, 2009 11:25 pm

    ke gracia tiene retarse de canciones ke ya te sabes?? o.0!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Uxi Miér Nov 11, 2009 11:41 pm

    xeniachan8 escribió:ke gracia tiene retarse de canciones ke ya te sabes?? o.0!

    No fui yo la retadora T_T !!!
    De todas formas como Klyo no lo suba hoy no abro el post de votaciones..Porque aver..LA FECHA se pone para algo, no fuí la ke la puso ... y me e dao prisas en grabarme en un dia u.u
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Nov 11, 2009 11:43 pm

    Klyo tiene problemas cn el video!!asi k trankilidad!!se lo e intentado arreglar...pero nada T_T...aver si llega ya el cuñado para k le exe una mano
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Uxi Jue Nov 12, 2009 7:25 pm

    http://paraparanoparadaisu.blogspot.com/2009/11/cuerpo-uxi-reto-vs-kylo.html

    Ya se vé bien !! n_n !!
    Ya hablé con Klyo y lo subirá hoy :3 ! Eso espero.. xDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por xeniachan Jue Nov 12, 2009 10:33 pm

    uxi lo de retarse con una ke ya te sabes lo dije x el no x ti xD

    Contenido patrocinado


    klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009] Empty Re: klyo vs uxi. -cuerpo (dj zorro), [11-noviembre-2009]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:01 am