パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Naisha
hiki
Ran - Kenashi circle
maeami
xeniachan
aielet-hysterical
Uxi
Rubii_chaan
Mizuki
13 participantes

    Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Mizuki Lun Nov 09, 2009 1:21 am

    Puesto que la gente lo está pidiendo a gritos hemos decidido abrir un forito solo para las Gyarus.

    El Para Para tiene mucho que ver con la estética Gyaru y creemos que a los paralist de este foro les gustará conocer más el mundo de las Gyarus.

    Por ello hacemos un llamamiento a todas las Gyarus registradas en este foro para que posteen aquí todo aquello relacionado con su forma de ser, su ropa, sus peinados, sus uñas!!! Y todo lo que quieran contarnos de las Gyarus ^^

    También les invitamos a que cuelguen fotos, videos y todo lo que quieran porque esto es "Gyaru Paradise"!!!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Nov 25, 2009 2:05 pm

    Waa Mizuki siento haber tardado tanto en comentar aqui ><
    La verdad es que esta iniciativa me parece estupendaa ^///^
    Como gyaru's fan y admiradora que soy animo a todas las gyaru del foro a que se pasen como bien a dicho Mizuki, y que si nos queréis contar cosiitas de vuestros circles, o actividades que hagais... o si nos queréis hacer alguna mini bio, intereses, fotoos, modelitos, a saberXD

    Lo que queráis chicas!!^^

    un besito y animaos vengaaaaaa!!!(L)

    PD/ Uxiii podríamos abrir un post sobre cual es nuestra modelo favorita o algo así, no?Razz
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Uxi Miér Nov 25, 2009 6:44 pm

    Rubii_chaan escribió:Waa Mizuki siento haber tardado tanto en comentar aqui ><
    La verdad es que esta iniciativa me parece estupendaa ^///^
    Como gyaru's fan y admiradora que soy animo a todas las gyaru del foro a que se pasen como bien a dicho Mizuki, y que si nos queréis contar cosiitas de vuestros circles, o actividades que hagais... o si nos queréis hacer alguna mini bio, intereses, fotoos, modelitos, a saberXD

    Lo que queráis chicas!!^^

    un besito y animaos vengaaaaaa!!!(L)

    PD/ Uxiii podríamos abrir un post sobre cual es nuestra modelo favorita o algo así, no?Razz

    Xii !! Algo así se podria abrir <3 ! Bueno,todo lo que has dicho xDD ! Tambien un post para vender cositas y esu *o*
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Mizuki Jue Nov 26, 2009 1:35 pm

    Uooo siii un post para vender cosas!!!!!!!!!!!! q gran idea!!!! uoo venga venga lo ponemos, pero en Off topic o dnde... mmm
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Uxi Jue Nov 26, 2009 6:12 pm

    Mizuki escribió:Uooo siii un post para vender cosas!!!!!!!!!!!! q gran idea!!!! uoo venga venga lo ponemos, pero en Off topic o dnde... mmm


    Pegaría en Off topic en realidad xD ! Pero si se vendieran cosas gals..pegaría aquí... Así que nu se ._________. !
    aielet-hysterical
    aielet-hysterical
    Observador


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por aielet-hysterical Vie Nov 27, 2009 1:03 am

    me encanta que hayais abierto este espacio!!
    pues la verdad es que no sé que poner ni nada, así que cualquier cosilla pues podríamos abrir un tema o algo... lo que querais preguntar o yo que se xD (se nota que estoy espesilla eh?)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por xeniachan Vie Nov 27, 2009 10:55 am

    podrias explicarnos ke tipos de gyarus hay!!!
    todos conocemos o reconocemos a las gyarus, pero seguro ke confundimos estilos, asi ke molaría ke explicaras los principales tipos y bueno cuales te gustan más y ke marcas se lleban como cocolulu y alba rosa y cosas de esas ke yo ando muy perdía xo me encanta!!!!!

    y si sabes donde se pueden conseguir uñas postizas de esas tan guais ke llevan en japón compartelo xfaaaa, aunke me dijeron en akiba ke habían pedido y yo kiero unas de las ke llevan pastelitos y piruletas pegadas ke son lo maaaaas!!!!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por maeami Vie Nov 27, 2009 4:10 pm

    mas k comprar uñas echas yo almenso em als ago yo mismaa:D ^^ jeje SmileSmile
    y de estilos gyarus .. eso esta muy generalizado.. yo antes tmabien pensaba asin... y se ve k es aki en españa donde diferenciamso mas en estilos.. por asi decirlo.. pero en japon nu ay estilos definidos.. simplemente se es gyaru! Smile ^^
    espero aberme explikado claramente k yo sola me lio XDDDD
    Smile

    un besitooo!!!Smile
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por xeniachan Vie Nov 27, 2009 5:36 pm

    maeami escribió:mas k comprar uñas echas yo almenso em als ago yo mismaa:D ^^ jeje SmileSmile
    y de estilos gyarus .. eso esta muy generalizado.. yo antes tmabien pensaba asin... y se ve k es aki en españa donde diferenciamso mas en estilos.. por asi decirlo.. pero en japon nu ay estilos definidos.. simplemente se es gyaru! Smile ^^
    espero aberme explikado claramente k yo sola me lio XDDDD
    Smile

    un besitooo!!!Smile

    a vaya, pues lo digo xk x ejemplo un estilo ke se distingue muxo son las gyaru hime, k x cierto es un estilo ke me encanta, aunke supongo ke yo me he confundido y en realidad lo ke hay diferentes tipos son las tribus urbanas ^//^

    En cuanto a las uñas... yo me las intento hacer bonitas, pero claro, una vez te salen chulas duran pokito, unas postizas son para muxo tiempo, ademas si me pego pastelitos y piruletas a mis uñas reales Shocked ... bueno iwalmente una keda mas satisfecha con algo hecho por una misma, no?

    Mae eske tu eres muy gyaru y sabes hacerte las cositas tu sola!!!! cuentame mas cositas ^^ dime tus trukitos!!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 29, 2009 10:56 pm

    A mi me gustaría que abrierais un post explicando un poco como os haceis esos magnificos peinados!!! o como haceis las uñas también, creo que sería muy muy interesante ^^
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Lun Nov 30, 2009 2:02 am

    Yo hago lo mismo que Mae en el tema de las uñas, me las hago yo misma.
    De hecho yo lo que hago son uñas postizas para que asi las que me haga me duren mas, y luego en mis uñas pues me hago cosas mas sencillitas.

    Yo en ese tema lo que puedo hacer es subir fotitos de las que vaya haciendo, a ver si os gustan
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Uxi Lun Nov 30, 2009 2:10 am

    Ran - Kenashi circle escribió:Yo hago lo mismo que Mae en el tema de las uñas, me las hago yo misma.
    De hecho yo lo que hago son uñas postizas para que asi las que me haga me duren mas, y luego en mis uñas pues me hago cosas mas sencillitas.

    Yo en ese tema lo que puedo hacer es subir fotitos de las que vaya haciendo, a ver si os gustan

    Sii ! *o* ! Abre el post sobre nail arts y subimos nuestras fotos, consejos y eso *o* ! Que perfe >3< !
    O lo abro yo que nu m importa :3

    Muaak!!!
    hiki
    hiki
    Normal mode dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por hiki Lun Nov 30, 2009 11:55 pm

    waaaaaaaaa mil gracias por abrir este tema!!!!
    la verdad sk el parapara mas que tener mucho que ver con la estetica gyaru forma parte de esta tribu urbana!! y ya va siendo hora de que la gente lo sepa!!!! :___D (lo siento lo llevo demasiado en el corazon xDDD)


    decidme que informacion quereis que aportare todo lo que pueda y mas!!! *^*
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Uxi Mar Dic 01, 2009 12:04 am

    hiki escribió:waaaaaaaaa mil gracias por abrir este tema!!!!
    la verdad sk el parapara mas que tener mucho que ver con la estetica gyaru forma parte de esta tribu urbana!! y ya va siendo hora de que la gente lo sepa!!!! :___D (lo siento lo llevo demasiado en el corazon xDDD)


    decidme que informacion quereis que aportare todo lo que pueda y mas!!! *^*


    *O* !! Muchas gracias Hikii :3 !!
    Pues todos los temas que te apetezcan *·* !!
    Ropa, peinados, gyaruo y cosas asi que todos SABEMOS QUE ENTIENDES de todo esto xD

    Así que abre lo que quieras *0* !!

    Muxos besssssoss!!! Y grax por ayudarr n_n
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por xeniachan Mar Dic 01, 2009 2:40 pm

    holaaaa, bueno yo sigo un blog ke siempre está a la última en cuanto a revistas, así ke akí os dejo el link, ya vereis ke interesante esta última noticia!!! se ve ke ha salido un grupo de música de gyaru-o, son modelos ke han formado un grupo llamado PlaiZ y hasta está el videoclip, no os lo perdais!!!! ^^

    http://gyaru-paradaisu.blogspot.com/2009/11/playz-love-in-street.html
    aielet-hysterical
    aielet-hysterical
    Observador


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por aielet-hysterical Miér Dic 02, 2009 2:58 am

    sobre lo de los estilos, como bien ha dicho mae, no se diferencian, eres gyaru y ya está. Lo que si que es cierto es que existen las Himes y las Yamanbas que si que tendrían un estilo propio. Por decilo de alguna manera, no se distinguen por ser haaady, o serebu... todo esto es desinformación que hemos estado recibiendo estos años.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por xeniachan Miér Dic 02, 2009 12:19 pm

    aielet-hysterical escribió:sobre lo de los estilos, como bien ha dicho mae, no se diferencian, eres gyaru y ya está. Lo que si que es cierto es que existen las Himes y las Yamanbas que si que tendrían un estilo propio. Por decilo de alguna manera, no se distinguen por ser haaady, o serebu... todo esto es desinformación que hemos estado recibiendo estos años.

    vayaaaa, sois unas expertas!!!! y yo aki engañada T_T
    hiki
    hiki
    Normal mode dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por hiki Miér Dic 02, 2009 7:58 pm

    como bien se ha dicho,antes de encasillarte en un estilo primero de todo se tiene que ser gyaru!
    aqui tenemos un gran confusion pk mucha gente k entra en este mundillo entra diciendo soy haaady(estilo que no existe) soy pepito o lo k sea xD y realmente no son nada!

    tu cuando ves a gyarus japonesas no dices mira una haaady!! NO! dices mira una gyaru!
    estamos muy mal informados sobre los estilos de gyaru que hay (yo me incluyo) por internet se dicen barbaridades que dan miedo y ya no sabes que pensar xD
    este año en japon tube la oportunidad de enterarme un poco de que va la cosa ya que estuve hablando con dos modelos de la egg y les hice un pequeño interrogatorio xDD
    frase de sus propias bocas xD: de haber estilos hay muchisimos, pero todas son gyarus! hay gyarus que visten mas surf, gyarus que visten mas elegantes, gyarus que siguen la moda actual, gyarus que van mas femeninas, gyarus que van mas sexys....

    osea es lo que decia, tu puedes llevar un estilo pero antes que nada tienes que ser gyaru.
    Una chica que se viste surf no puede decir soy surf gyaru NO! eres una chica que vistes surf y ya sta!! ahora si, una gyaru que tu la ves y dices esa chica es gyaru, puede ir de una forma u otra pero seguira siendo gyaru.

    nose si me he explicado xDDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por xeniachan Miér Dic 02, 2009 8:35 pm

    vaya hiki, ya lo creo ke te has explicado bien!!!!
    me encanta todo lo ke explicais ke es muy interesante y asi aclaramos dudas los ke cm yo no sabemos demasiado del tema ^^
    contad muchas cositaaaas!!!
    y muy guay lo de la egg, yo me kede flipada, ke envidiaaaaa!!!! ^^
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Naisha Miér Dic 09, 2009 1:48 am

    Wooooo pues es muy interesante que se haya abierto esto!!! La verdad es que conozco bastante poco sobre gyarus pero me resulta un estilo muy original y kawaiiiii jaja mola!
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Nêo Vie Dic 25, 2009 9:31 pm

    HIkii!! DIos! Eres Nuestra diosa de la sabieza XDD Segue explicandonos cosas como esas que nosotros seguiremos adorando tus oraciones >.<
    avatar
    black_rous
    Observador


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por black_rous Miér Dic 01, 2010 11:51 pm

    aa aielet-hysterical yo vi el reportaje que os hizieron, lo vi en youtube y gracias a vosotras y otros circle gals que he ido encontrado y mirando y tal pues me habeis convencido para meterme yo tambien en este mundo de estetica peinado y uñas kawaii que me encantaaa >///<
    espero que pongais muchos ejemplos porue voy perdidilla aun pero es que enserio quiero ser la primera en hacer un circle gal en lleida..lo que pasa es que de mienbros por ahora solo estoy yo jajaj alguna voluntaria?? xD
    Beam
    Beam
    Observador


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Beam Lun Dic 13, 2010 11:46 am

    Esto... .///. a mi me gustaria abrir un tema en el que pusieramos las tiendas on-line que conocemos con ropa gyaru ya que cuesta mucho encontrarla:3
    que os parece? :3
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Nêo Lun Dic 13, 2010 6:57 pm

    viva Rakuten xDDD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Moka-chan Lun Dic 13, 2010 10:28 pm

    yo estoy poco a poco entrando en este mundo :3 ,pero aún me falta mucho para parecerme a vosotras!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Un rinconcito en el foro para las Gyarus Empty Re: Un rinconcito en el foro para las Gyarus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:26 am