パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
Any
Chimo
Rubii_chaan
Kuri
xeniachan
LilyKuripusu
Uxi
11 participantes

    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Sondeo

    ¿A Quién Votas?

    [ 2 ]
    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Bar_le1033%Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Bar_ri10 [33%] 
    [ 4 ]
    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Bar_le1067%Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Bar_ri10 [67%] 

    Votos Totales: 6
    Sondeo cerrado
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Uxi Vie Oct 16, 2009 1:29 am

    Itachi:

    Uxi:




    A VOTARR !! n_n
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Oct 16, 2009 7:21 pm

    Juer k dificil lo poneis T_T es no valee!!xDDDD

    Pero bueno...va a ser mi 1º voto en BLANCO!!!

    Los dos lo haceis genial, en el de Uxi se ve k lo hace con mucha dulzura y me encanta verla tan graciosa ^^!!pero itachi lo ace MUY LIMPIO y con mucha experiencia en el tema xD Razz!!

    Pues eso chicos!!k para mi!!los dos valeis mucho ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por xeniachan Vie Oct 16, 2009 9:22 pm

    mi voto : en BLANCO

    jolines, imposible votar si los dos lo haceis tan bien!!!!!
    me habeis encantado y es un placer haber visto x fin a itachi y la verdad es ke me ha sorprendido mucho, no creía ke lo pudiese hacer tan bien.

    mi enhorabuena amigos ^____^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Kuri Sáb Oct 17, 2009 11:52 am

    Dios, qué batalla de pros nos acaban de dar!
    Es una alegría para cualquier ojo veros a los dos...que además os habeis lucido lo vuestro con la edición.

    Lo haceis practicamente perfecto.
    Itachi, tienes una fuerza que me motiva mucho. Realmente no pararia de ver tu baile hasta que me lo aprendiera. Sobretodo en la parte del "kame hame" ese se ve la maestría. Ademas eres muy rapido y preciso pero la expresion me da un pelín de miedo o.O

    Lo bueno es que Uxi también lo ha hecho perfectamente y eso sin haber bailado tanto tech. Por haber fusionado un movimiento dulce con la determinación que me gusta ver y por hacer la cruz/kame hame tan especial...

    Mi voto es para: Uxi
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Oct 17, 2009 2:37 pm

    Mi voto es para: Itachi

    Oh diox mío que difíciiil>///< (ya os vale hacerme pensar un sábado por la mañanaXD). Bromas a parte, ahí va mi valoración!!;P

    Me ha sido realmente difícil, los dos claváis los movimientos y bailais genial! Uxi ya sabe que es my parapara's princess L).
    qué me ha hecho decidir? A mi me encantan las chicas que bailan de forma dulce y mona, y por eso Uxi y Lily hace tiempo que me robaron el corazón <3<3<3<3. Pero esta canción tiene mucha fuerza y potencia, y en este sentido pienso que Itachi la ha clavado; al menos, para mi gusto, le ha dado el toque dinámico/potente y enérgico que pedía la song^^.

    Debo decirte Itachi que me encanta como bailas >///<, que rábia que seas de Chile joderXD Me gustaría bailar contigo^^. Creo que de todos los chicos que conozco que bailan parapara, tú... me robaste el corazón(Cool XD

    Un besito a los dos y felicidades eeeh!!!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Chimo Sáb Oct 17, 2009 3:36 pm

    La edición del vídeo de Itachi me ha vendido muy bien la moto, pero realmente es la seguridad de sus movimientos lo k me deja pensando "uaaaahhhh! cuanto hay k practicar para bailar así?"
    Los dos están muy bien, cada uno en su estilo, pero en este caso me decanto por la fuerza y la técnica de Itachi, así k mi voto es tuyo!
    Abrazos para tod@s! Mata neeeee!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Uxi Sáb Oct 17, 2009 5:21 pm

    Graxx x votar n_n !
    Pos si, pienso lo mismo que vosotros, el lo hace superhipermegaultrapeerfekto xD ! Este tío baila todo de pm !! (6 años bailando)xDDD
    Y la verdad esque intento cambiar mi estilo "Dulce ._." xDD ! Pero no puedo, llevo con el cargando 4 años xDD ! Aunque me gusta, la verdad, creo que asi le doy mi toque a cada baile, no? n_n
    Itachi ya sabes que eres el "puhto amo" (ya te lo dije hace tiempo) xD !!
    Pero esto no se queda ahi eee!! Que tengo que bailar contigo una coreo de mi estilo >W< ! Muahahahahaha!!!! xDDDD
    Y bueno, si pierdo, no me importaria la verdad porque soy consciente de con quien estoy compitiendo XD !
    Si estubiera compitiendo...por ejemplo con alguien que solo baile night of fire y perdiera yo...ya si que seria un trauma XDDD ( De los gordos D:)

    En resumen... Que os kierooo mutxooo !! *__* !!

    Muaa!!! :***************
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Any Sáb Oct 17, 2009 7:47 pm

    Mi voto es en Blancoo xD

    Me e tirado un rato viendo los videos y deliberando xD .. pero es que lo mire por donde lo mire cada uno tiene sus pro y sus contrar y no me parece justo elejir a pito pito xD asi que mi voto en blanco y asi para los dos o para ninguno xD

    Itachi lo hace de lujo el baile, se nota que tiene experiencia y que marca muy bien, pero a la hora de expresion tiene la cara de enfadado que parece que muerde xD

    Uxi tambien lo hace de lujo pero lo hace muy suave para lo fuerte que es este baile (para mi gusto este baile le keda mejor a un xico que a una xica), pero a la hora de expresion ella en la cara se le ve disfrutando algo que a itachi no

    Sobre edicion de videos las dos espectaculares la de itachi con una calidad muy grande y la de uxi con un intro y un cambio de camara muy chuloo ^____^

    Espero veros en otro reto en el que si pueda elejir por uno de los dos xD
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Seixfer Lun Oct 19, 2009 2:39 am

    Mi voto es para: UXI

    Me gusto mucho su forma de bailar y sus efectos de camara aparte de lo mona que siempre esta, jajajajajaja.

    ;P
    itachi
    itachi
    Hard mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por itachi Mar Oct 20, 2009 4:51 am

    muchas gracias por sus votos
    lamento mucho el no poder hablar con gente de aki ya k me encuentro sin interne Y_Y

    Rubii_chaan dejame decirte k estoy viendo la posibilidad de viajar a barcelona de vacaciones el proximo año
    si en k encuentro trabajo luego
    y ahy te prometo k grabaremos algunos videos
    y aremos una escuela de parapara express xDDDDD



    bueno eso saludos a todos
    y ahora me veran bailar techpara con kuruuku
    n.n
    bye
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Oct 20, 2009 1:14 pm

    itachi escribió:muchas gracias por sus votos
    lamento mucho el no poder hablar con gente de aki ya k me encuentro sin interne Y_Y

    Rubii_chaan dejame decirte k estoy viendo la posibilidad de viajar a barcelona de vacaciones el proximo año
    si en k encuentro trabajo luego
    y ahy te prometo k grabaremos algunos videos
    y aremos una escuela de parapara express xDDDDD



    bueno eso saludos a todos
    y ahora me veran bailar techpara con kuruuku
    n.n
    bye

    Weee qué bien!!!*____* mmm escuela de parapara express, eso suena muuuy chulooX)
    Ains pues espero que encuentres trabajo>< En el caso de que pudieras venir lo comentas por aqui con tiempo, y así todos nos organizamos para poder quedar contigo, okii!!?? ^^

    PD/ ya decíamos que era muy raro no verte por el msn, pues te ven menos que a mi y eso es muuuuuuuuuy poco (bueno, quizá menos no, pero casiXD).

    un besito waaaaap^^ ganas de ver el próximo reto(L). quiero veros a los dos bailando tech, seeeeeeeeee!!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Oct 20, 2009 1:41 pm

    POr cierto se me olvidó decirte una cosa Itachi!!!>///<

    Por casualidad no te gustará T-rrex?? :3
    es que tu forma de bailar con tanta fuerza y decisión me recuerda a ellos, un grupo que por cierto me encanta (supongo que es de imaginarXD).
    Te sabes Gas gas gas?XD

    chuuuuuuuuuuu^^
    itachi
    itachi
    Hard mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por itachi Mar Oct 20, 2009 10:50 pm

    gas gas gas si me la se
    me se mas 300 coreografias creo :s
    eso
    bye
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por xeniachan Mar Oct 20, 2009 11:02 pm

    itachi escribió:gas gas gas si me la se
    me se mas 300 coreografias creo :s
    eso
    bye


    Shocked
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por AkariOngaku Mar Oct 20, 2009 11:05 pm

    mi voto es para Itachi xq me a encantado como as bailado ^^
    Uxi as estado magnifica y me a gustado tu baile ^^
    Ganbatte!!!=D
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Seixfer Miér Oct 21, 2009 12:09 pm

    Falta un voto por demostrarse de Itachi...

    Quien se esconde entre las sombras?
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Uxi Miér Oct 21, 2009 2:59 pm

    Seixfer escribió:Falta un voto por demostrarse de Itachi...

    Quien se esconde entre las sombras?

    Es verdad..Aver chicos al votar que teneis que comentar el "Por que creeis que merece ganar el reto". Para eso hicimos los retos, para mejorar nuestra tecnica con las criticas...
    Así que esperamos ese comentario >3< !

    Ya hablaré con Mizuki sobre esto porque no estoy segura de si cuentan o no.

    Nyaa~~
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por TonyOngaku Miér Oct 21, 2009 9:44 pm

    Mi Voto es para Itachi :
    Tiene los pasos muy muy pulidos , le pone mucha Fuerza, me ha costado mucho elegir, llevo aqui media hora viendo los 2 videos, pero me he decantado por Itachi, los 2 habeis estado super bien, pero me ha encantado mas itachi, los 2 estan muy bien !!
    Me ha costado mucho elegir !! no nos hagais mas esto!
    AkariOngaku
    AkariOngaku
    Hard mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por AkariOngaku Miér Oct 21, 2009 10:32 pm

    me gusta tu critica tony xD
    xq lo an exo muy bn es cierto os felicito a los dos xq a sido un reto muy igualado ^^!!
    itachi
    itachi
    Hard mode dancer


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por itachi Jue Oct 22, 2009 4:32 am

    xeniachan8 escribió:
    itachi escribió:gas gas gas si me la se
    me se mas 300 coreografias creo :s
    eso
    bye


    Shocked
    por k esa cara ???
    jajajajaja xDDDD

    Contenido patrocinado


    Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi) Empty Re: Uxi Vs Itachi - Chemical love (15/Oct/09) (Ganador: Itachi)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:25 am