パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Lily VS Rubi - Turn it up and down (fecha por determinar)

    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lily VS Rubi - Turn it up and down (fecha por determinar) Empty Lily VS Rubi - Turn it up and down (fecha por determinar)

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Sep 29, 2009 8:29 pm

    Huooolaa Rubi!!!que tal estas de tiempo??te queria retar porque me ace iluuu los retos con mis amores platonicos xDD que una cosa Rubi,que lo grabes cuando puedas que se que andas liada con los estudios y demas cosiyas k tengas ^^ Asi que tomate el tiempo que necesites vale??^^

    Retadora: Lily
    Retada:Rubi
    Fecha:ilimitada xD
    Cancion: Turn it up and down
    (y como siempre el video no lo tengo) xDD pero de todas formas creo k te la sabias no Rubi?? pero si alguien me lo puede subir se lo agradeceria(y si soy un desastre)xDD

    GRACIAS!!!por las molestias u.u
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Lily VS Rubi - Turn it up and down (fecha por determinar) Empty Re: Lily VS Rubi - Turn it up and down (fecha por determinar)

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Oct 09, 2009 10:29 pm

    Ains mi amooooooooooooooor, y yo porqué no había visto este retoo??!! T___________T o diox mío, es que ando taan liada que lo tenía muy abandonadito sniffi T___T
    pos claro que ACEPTOOO!!*__^ y nada love, grábate, a la que pueda me grabo y te aviso y lo colgamos oke?? (no sé si es legal esto ejmeXD)
    miraré de colgarlo esta semana, vale?^^

    te quierooo(L)
    gracias por retarme a una song que amo tanto juu >///< me irá bien para distraerme ains^^

    PD/ si alguien puede subir el video será loveXD aunque para mi no hace falta que ya me la sé, vale?XD

    chuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Lily VS Rubi - Turn it up and down (fecha por determinar) Empty Re: Lily VS Rubi - Turn it up and down (fecha por determinar)

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Oct 23, 2009 12:36 pm

    RUbi esta semana intentare grabarme aver T_T xk dios!!!xDDDDD no me acuerdo nunca...o yo k se...un desastre!!!*O*

    bsitos tk wapiiiiiii


    Editooooo!!!


    aki esta mi video subelo cuando puedas...yo lo e subido para kitarmelo del medio!!!ya k estaba asta el mismisimo....xk la cuerda k ai para tender la ropa me estaba molestando y para colmo la gente de la calle xDDDD

    tkkkkk!!!!cada vez lo ago peor T_T xDD

    Contenido patrocinado


    Lily VS Rubi - Turn it up and down (fecha por determinar) Empty Re: Lily VS Rubi - Turn it up and down (fecha por determinar)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:11 am