ostras mizuki, gracias, se lo comentaré a mi novio ke yo no entiendo ni papa de ordenadores y en la tienda supongo ke si ke tendremos internet ya ke tendremos pagina web.
a ver en la sala de ocio, ke es de 25m cuadrados, si ke cabe la makina de para-para, lo ke supongo ke eso vale la vida y kiza lo se los steps me sea mas rentable, no se, iwal x ebay encuentro algo de 2ª mano.
zuu, no sabes la lasaña tan rika ke hago y el pollo al horno y pechuguitas con bechamel... uaaa ke hambre!!!
os espero a todos x aki, ademas ya hable cn nugy para ke en la inauguracion vengais x aki los ke podais a hacer alguna exhibicion, ya hablare cn el ayuntamiento.
bueno, esta tarde me pondre a mirar lo del karaoke y lo de la makina de para-para y a ver ke puedo hacer, al iwal la gente de x aki se engancha y tengo ke contratar a alguno de vosotros para ke vengais a hacer aki jornadas a enseñar a la gente
si todo me va bien (ya ke x aki no hay competencia) os voy a tener muy en cuenta, tendré ke pediros fotos y tal para colgar x la tienda y asi conseguir ke la gente se enganche y ya sabeis ke si les gusta el para-para les acabara gustando el j-pop y asi me compraran mas cositas!!! jujuju, ojala todo vaya muy bien, ke me juego mi sueldo!!!
gracias x las ideas y la información ^____^
mae, desgraciadamente no cuento con dinero suficiente para alkilar un local con varias salitas, xo creo ke estaria genial, lo ke cm tendre una pekeña sala de ocio, si viene gente especial cm vosotros, la cierro y la dejo para ke vosotros os divirtais bailando y cantando, aunke cn solo 25m cuadrados no cabe muxa gente, xo si esto va a mejor cambiare de local y podré hacerlo mejor
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey