Pues eso me llaman Yniwen (no pienso decir mi nombre real), que, por si alguien tiene dudas o.o, se pronuncia "Inigüen"
Tengo 20 Años
Y soy de Para-normal dance.
Llevo Año y medio bailando mas enserio de lo habitual(aproximadamente, creo que un pelin más), digo "mas enserio de lo habitual" porque siempre desde que soy pequeña me ha encantado bailar pero desde aproximadamente año y medio que bailo bastante mas enserio.
Mi estilo (dentro del parapara) favorito es el Techpara, y aparte me encanta bailar dance (J-pop y K-pop).
Me encanta cantar y por ello voy a canto^.^, estoy en un coro bastante grande (el de la once, se llama Allegro) y bueno, he estado en un grupo, y se supone que voy a entrar en uno dentro de poco como segunda voz (lo que mas me gusta siempre hacer =3)
Despues de 4 años haciendo bachiller (repetí primero y partí en dos años segundo), voy a entrar en un ciclo de artes graficas, cosa que me chifla tambien! (usar el photoshop, modificar imagenes ya sea de anime o fotos normales)
Amo el anime y si tuviera dinero, diria que amo el manga xD (esque no me gusta leer manga por pc porque ya paso suficientes horas en el como para ponerme a leer manga).
Mi anime favorito es One piece, y después, Shakugan no shana.
y creo que seré la unica de Pnd que diga lo siguiente: no me gusta, ni el hentai, ni el yuri ni el yaoi xDDDDD
EDITO: ah se me olvidaba, también estudio japonés^^ este año empiezo el segundo curso =3
Un saludo a todos^^
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui