Holaaa!!! que tal si te reto??*O* suerte wapisimaaa^^
Retadora:Lily Retada:Naisha Cancion:Free your mind Fecha:16 de septiembre ¿Aceptas amor?
Pero el problema esk,el video no se dnd esta,te pediria Nugy que si lo tienes o alguien que lo tenga que lo suba,el video esta en el dvd de WE LOVE TECHPARA 4...plis
LilyKuripusu escribió:Muchisimas gracias Nugy!!si esk eres un cieloo!!me dijo any k alomejor venias para el salon de jerez!!!NO SBES K ALEGRIA ME DIO oir eso!!!*O*
Lily!!!
aunk eso sea mi ruina monetaria, ire a jerez y a granada!!!
tengo unas ganas d ir a bailar con vosotros y Uxi!!! y con miyu, aunk la vere en madrid xDDD
pero ufff, tengo ganas d bajar a andalucia a veros y bailar!! ^^
mira, esk dios, se me pelon los pelos d punta d pensar k bajare a visitaros y al salon!!! WIIIIIIII!!! ^^
oh por diooox, yo me voy con Nugy, en plan sorpresita (esto que no lo lean mis amores de andalucía que entonces no les hará tannta ilu*__*) jejej NECESITO IRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! nugy por el amor de diox, vamos a donde seaXD
Os lo juro nunca antes le e cogido tanto cariño a ciertas bluemoncitas como os e cogido!!dioss!!si esk cuando os vea asta voy a llorar xD en serio y tu nugy!!!*O*
Waaa Nugy ya lo tenemos todooo!!>///< sólo nos falta el dinero para el viaje!!XDD per no pasa nadaaa, yo lo ahorro de los viages en trenxD
muaaaaaaaaaaaaaa(L)(L)
waaa mis kuripuchines... T__T paro, que luego me dicen que todo lo que toco se torna pasteloso, y no es plan que no a todo el mundo le gusta el dulce como a miXDD
Intenta subirlo antes del lunes k viene!!!*O* k nose asta cuando tendre este ordenador!!ya k el mio esta MUERTOO T_T UN MINUTO DE SILENCIO EN EL FORO POR MI PORTATIL!!xDD Bsitos wapa!!
Lo sientoooo no he podido subir el video!!! Porque he empezado clases y no he tenido casi tiempo!!!! Hoy si me va bien la conexión lo subo, y sino mañana sin falta!!!!! SorrYYYYYYY!!!!! (K)
Por FIIIIIINNNNNN!!!! Ya pude subir el video a mediafire!! que el internet me iba fatal! >.<
Bueno, aquí dejo mi baile, en mediafire y youtube. Como siempre repito, en youtube se ve un poco mal, pero bueno tambien hay quien ha tenido problemas para verlo, no es un formato raro, pero por si acaso, el VLC lo lee todo
http://www.mediafire.com/?mvnytgwztwl
(Minuto 1.55: error con la mano xD se me fue, porque pensaba que venia otra cosa o no sé qué iba a hacer, pero bueno así se queda)
Por cierto: LILYYYYYYY sorry por haber tardado tanto!!!!
K WAY NAISHA!!!!!!*O* k ganas tenia de verlooo!!!te tengo un respeto y un aprecio enorme, ya que ese suelo me da miedo y tiene ganas de k te escoñes ai...tienes merito de bailar en ese suelo y con esas botas(aki todo tiene pinta de resvalar) T_T
^^no pasa nada!!!el tiempo da iwal!!mas vale tarde k nunca ^^
jajaja si que resbalaba si! Pero bueno, fue peor Mr Fang, bastante peor! En esta casi no hay que moverlos, menos mal xD! Me ha gustado mucho hacer este versus, aunque lo haya subido tarde ^^ Arigatou, Lily-chan!!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey