por Rubii_chaan Lun Sep 14, 2009 1:15 am
Waaa qué maaaaal, no os había valorado/votado sorry T________T
hmm hmm hmm muy mal por mi parteeee>///< después me arreo un rato, pero antes os comento(L):
Estoy muy de acuerdo con el comentario de Nugychan^^
- En el estilo de baile de Uxi se observa una clara influencia del estilo del baile de parapara. En todos los pasos quedas, y en tu soltura y mil etcXD se observa y se explica por eso: pq te has machacado a base de bien (ya que te gustaXD) bailando parapara^^.
- En el estilo de baile de Kuri, hay más clara definicíon de pasos de trapara total (en el sentido de que Kuri no lleva tanto tiempo bailando parapara como Uxi y los pasos de trapara los hace commo tal). Me explicaré, mejor (o almenos lo procuraréXD:
ha un paso donde eso es evidente; y es en el trozo que la song se flipa más donde sólo se escucha música: Uxi lo hace en plan parapara (pero siguiendo el ritmo a la perfección eh(K)) y Kuri lo hace total parapara, aunque pierde en algun momento el ritmo.
Con todo esto sólo me queda decir que: Kuri, machácate en trapara cari, pq el estilo lo clavas a la perfección! Lo único que te falta es práctica a muerte (cosa que nos recomiendo a todos ya puestosXD), para hacer los pasos con la extensión debida (a veces los brazos no acaban de llegar donde podrían llegar y eso hace que pierda fuerza de impacto:)), y tmb, bailar, y bailar y bailar, para pillar el ritmo al 100%^^
Decir que me encanta la expresión tan sexy/madura que pones en el vídeo(L).
Uxi: esfuérzate (es difícil, a mi tmb me cuestaXD), por definir lo pasos más traparastyle, por así decirlo... es lo único que te veo para mejorarXD ya que lo haces bien, pero en algún momento me ha daddo la sensación de que te acelerabas y creo que es por eso^^u
Mi voto es para Uxi^^
Y aunque esto no va aquiXD lo pongo pq pa' chula yoXD Voto a Kuri en Fhashback, pq me impactó como lo hizo. La clavó, y tengo ganas de ver el vídeo^^. Y tiene mérito por toda la peña que estaba mirandote la verdad! jejeje
seguid así chicaaas^^ chuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~~(K)
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey