パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Holaaaa! >.<

    Im Nana
    Im Nana
    Observador


    Holaaaa! >.< Empty Holaaaa! >.<

    Mensaje por Im Nana Miér Mayo 23, 2012 1:08 am

    Mi nombre es Thais, y soy de Barcelona, tengo 21 años y actualmente estudio un grado superior de turismo en calella. En un futuro me gustaría acceder a la uni, para hacer la carrera de Estudios Asia-Oriental.
    Me encanta todo lo relacionado a ello, hace unos años si me preguntáis de que era pues os diré que tiraba más a todo lo relacionado a la cultura Nipona, pero ahora hace un año más concretamente me he aficionado por la cultura Coreana, estoy que no duermo con ella. El Kpop me encanta, y los kDrama también, se han convertido sin duda en mis favoritos.
    Una de las cosas por las que estoy aquí a parte de para conocer a gente que tenga mis mismos gustos, y con las que pueda llevarme bien, es por qué hace unos meses que he estado pensando en unirme a algún grupo Kpop Dance pero a todos los que ya he preguntado no quieren añadir más gente, espero poder encontrar o decidir crear alguno aquí dentro, hahahaha.

    Un saludo, besos.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Holaaaa! >.< Empty Re: Holaaaa! >.<

    Mensaje por mimi-chan Miér Mayo 23, 2012 5:30 pm

    Hola!!!

    Bienvenida Very Happy
    A ver si puedes pasarte por alguna de las quedadas que hacemos los sabados y asi nos conoces a todo y, quien sabe, quiza encuentres un grupo!! Wink


    Im Nana
    Im Nana
    Observador


    Holaaaa! >.< Empty Re: Holaaaa! >.<

    Mensaje por Im Nana Miér Mayo 23, 2012 10:41 pm

    Mimi, un gusto cuando hagáis la próxima quedada iré encantada :DD!

    Contenido patrocinado


    Holaaaa! >.< Empty Re: Holaaaa! >.<

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:46 pm