パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Holaa :))

    Hachii
    Hachii
    Observador


    Holaa :)) Empty Holaa :))

    Mensaje por Hachii Dom Mar 11, 2012 4:19 pm

    Bueno hola a todo el mundo, mi nombre es Elena y soy de un pueblo de Girona. Ayer vi a algunos bailando para para en el Japan Weekend y me gustó muchísimo! Siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con la cultura nipona, pero no he tenido oportunidad de profundizar ya que vivo en un pueblo y allí no he encontrado a nadie parecido a mi, hasta ahora.

    Así que con mis 21 es cuando estoy empezando a descubrir este mundo y lo cierto es que me fascina. Me gustaría veros pronto y iniciarme en el para para!

    Gracias a todos Smile
    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Holaa :)) Empty Re: Holaa :))

    Mensaje por Yue_Moon Mar Mar 13, 2012 10:34 pm

    Holaaaaaaaa Smile bienvenida y pásalo bien!! de por ahí hay un miembro del foro jejejeje!! así que sola no estás ^_^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Holaa :)) Empty Re: Holaa :))

    Mensaje por xeniachan Mar Mar 13, 2012 11:15 pm

    Bienvenidaaaaaa, nunca es tarde para empezar, yo creo ke empecé con 23 o 24, ya ni me acuerdo xD
    Yo soy de Girona tb así ke no estás sola x estos lares jajajajajajaja. Bueno, pos a bailar muxoooooooo
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Holaa :)) Empty Re: Holaa :))

    Mensaje por Rory_chan Vie Mar 16, 2012 12:48 pm

    Bienvenida al foro ^^
    lo que dicen las compis, nunca es tarde y menos si lo coges con ganas, ya veras que hay canciones facilitas para empezar y verte ya bailando que mola muchisimo!!!!!

    ya nos irás enseñando vídeos de los progresos y sino esperamos ir viendote en eventos ^^
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Holaa :)) Empty Re: Holaa :))

    Mensaje por SeungYong Lun Mar 26, 2012 11:23 pm

    Bienvenida!!! Que bien encontrar gente nueva que le guste la cultura nippona!!

    Contenido patrocinado


    Holaa :)) Empty Re: Holaa :))

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:05 pm