パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+20
Akiu
Rubii_chaan
Yue_Moon
kurukuu
Tenten
TheIlusionist
itxy
OngakuNoGirls
Nugy
Hotaru-chan
Axel
xeniachan
Sarki
Choco
mimi-chan
VukLupus
Rory_chan
kpopinbarcelona
Saku15
Mizuki
24 participantes

    Inscripciones Concurso Para Para

    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por TheIlusionist Dom Mar 04, 2012 2:25 pm

    heng??? la categora parapara ya està llena?? buuu
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Saku15 Dom Mar 04, 2012 2:39 pm

    TheIlusionist escribió:heng??? la categora parapara ya està llena?? buuu

    ya somos dos que nos hemos kedado sin parapara u__u T_T
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Mizuki Dom Mar 04, 2012 2:39 pm

    TheIlusionist escribió:heng??? la categora parapara ya està llena?? buuu

    Siii,a menos que Yai haga la versión techpara de Ponyo, estaría llena, os he colocado como reservas, aunque aún podeis participar en otra categoría!

    ACTUALIZADO HASTA AQUÍ!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Mizuki Dom Mar 04, 2012 2:41 pm

    Venga Venga animaooos, que está pasando con el Techpara!!!!! Venga Saku hazte un "Last Day Alive" XD
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Saku15 Dom Mar 04, 2012 2:48 pm

    Mizuki escribió:Venga Venga animaooos, que está pasando con el Techpara!!!!! Venga Saku hazte un "Last Day Alive" XD

    No me tientes, no me tientes XDDDD nah tengo otros planes para esa cancion pero estoy mirando algunas de Techpara i seguramente hare un mix de esas *O*
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por itxy Dom Mar 04, 2012 2:56 pm

    Sisi... tu apuntate a Tech.. que yo quiero rivales rivales muahahaha <3
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Saku15 Dom Mar 04, 2012 2:59 pm

    Itxy escribió:Sisi... tu apuntate a Tech.. que yo quiero rivales rivales muahahaha <3

    Si me apunto sufriras cariño muahahaha (?) <3
    Hotaru-chan
    Hotaru-chan
    Observador


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Hotaru-chan Dom Mar 04, 2012 3:08 pm

    Pero los del grupal pueden apuntarse a individual también? xD
    Sarki ha dicho que se desapunta de la categoria individual ¿no? Entonces hay sitio libre en la categoria de parapara xD
    ¿Que pasa con el trapara? Sad
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Mizuki Dom Mar 04, 2012 3:17 pm

    Hotaru-chan escribió:Pero los del grupal pueden apuntarse a individual también? xD
    Sarki ha dicho que se desapunta de la categoria individual ¿no? Entonces hay sitio libre en la categoria de parapara xD
    ¿Que pasa con el trapara? Sad

    Como hemos visto que hay poca participación indivual hemos modificado las normas para que los participantes a GRUPAL TAMBIEN puedan presentarse a INDIVIDUAL!
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por TheIlusionist Dom Mar 04, 2012 9:24 pm

    Buah pos entoces ya veré si me apunto a tech o tra... a ver si me hago un mini mix de algo xD
    Hotaru-chan
    Hotaru-chan
    Observador


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Hotaru-chan Dom Mar 04, 2012 11:11 pm

    Pues entonces me apunto a Trapara también, no se con que pero ya se me ocurrira algo xDD
    Nick: Hotaru

    Animaos con el trapara y con el techpara Smile
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Saku15 Dom Mar 04, 2012 11:13 pm

    A mi al final quitadme de reserva, que cambio todo *O*

    1. Saku
    2. Individual (Techpara)
    3. Vincero
    4. Barcelona


    Última edición por Saku15 el Miér Mar 07, 2012 2:58 pm, editado 2 veces
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por kurukuu Dom Mar 04, 2012 11:58 pm

    Jarl, me apunto también :DD

    1. Kurukuu
    2. Individual (Techpara)
    3. Mix sin nombre aún
    4. Barcelona
    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Yue_Moon Lun Mar 05, 2012 12:48 am


    1. Yue

    2. Individual / Trapara

    3. Mix si tengo tiempo, sino cancion xD lo digo en breve

    4. Barcelona

    Si se llenara la categoria o algo me saldre ok Razz porque yo prefiero solo grupal pero mira, ya que estaremos por ahi por lo menos que haya representacion en tra!! jajaja que a nadie le gusta *forever alone*

    perdon por la falta de tildes mi pc se ha vuelto loco y me cambia todos los signos xD!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Mar 05, 2012 11:46 am

    1. Rubii ^o^
    2. Individual
    3. mix o song a decidir aún sorry ><(techpara)
    4. cercanías BarcelonaXD
    Akiu
    Akiu
    Normal mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Akiu Lun Mar 05, 2012 7:13 pm

    1. Akiu
    2. Individual
    3. Mix (ya veré que nombre le pongo xD) - Techpara (si quedan plazas)
    4. Mataró (Barcelona)

    Y si puedo, apunto también el grupal (para reservas)

    1. Team Putis
    2. Grupal
    3. Mix por decidir
    4. Barcelona y Valencia
    Razor ♥
    Razor ♥
    Observador


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Razor ♥ Lun Mar 05, 2012 9:08 pm

    En mi opinión, creo que deberíais volver a hacer lo de antes, es decir, que solo se pueda participar en una categoría, y que haya que elegir entre grupal o individual.. porque sino hay gente que bailará 2 veces mientras que otros están de reserva.

    Esto aligerará las plazas, que la cuestión es que haya opción de apuntarse, no vérnoslas saturadas a una semana de antelación xD

    Y también se me ha ocurrido que el tiempo restante que pueda producirse al no haber plazas llenas en Trapara por ejemplo, podría usarse para ampliar entre 1 y 3 huecos de Para-Para, Techpara o algún Grupal que puedan haberse quedado de reserva.

    Creo que así bailaríamos todos al menos una vez, y habríamos usado el tiempo que tenemos para el concurso al máximo, ni más, ni menos. ^^

    Pero decidís vosotras, chicas, a ver que os parecen las sugerencias :3 ♥
    Akiu
    Akiu
    Normal mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Akiu Lun Mar 05, 2012 9:25 pm

    Creo que no esta permitido, pero Onions me ha pedido si puedo inscribirla en su nombre, ya que no tiene ordenador ni forma alguna de apuntarse (y tiene motivos más que suficientes, os lo aseguro).
    Así que, por si acaso, dejo aquí su inscripción, en nombre de ella.

    1. Onions
    2. Individual
    3. Mix - parapara (reserva)
    4. Valencia
    Razor ♥
    Razor ♥
    Observador


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Razor ♥ Mar Mar 06, 2012 1:09 am

    Bueno, decidais lo que decidais, por si acaso..

    1.- Razor
    2.- Individual
    3.- Mix - Para-Para ♥
    4.- Valencia
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Sarki Mar Mar 06, 2012 2:02 am

    Razor ♥ escribió:En mi opinión, creo que deberíais volver a hacer lo de antes, es decir, que solo se pueda participar en una categoría, y que haya que elegir entre grupal o individual.. porque sino hay gente que bailará 2 veces mientras que otros están de reserva.

    Esto aligerará las plazas, que la cuestión es que haya opción de apuntarse, no vérnoslas saturadas a una semana de antelación xD

    Y también se me ha ocurrido que el tiempo restante que pueda producirse al no haber plazas llenas en Trapara por ejemplo, podría usarse para ampliar entre 1 y 3 huecos de Para-Para, Techpara o algún Grupal que puedan haberse quedado de reserva.

    Creo que así bailaríamos todos al menos una vez, y habríamos usado el tiempo que tenemos para el concurso al máximo, ni más, ni menos. ^^

    Pero decidís vosotras, chicas, a ver que os parecen las sugerencias :3 ♥

    Lo que dice es muy lógico, tenía sentido permitir a la gente participar dos veces si iban a faltar plazas, pero es un poco absurdo tener a gente participar doblemente y otros en reserva.

    Quizás una solución sería permitir participar dos veces SIEMPRE Y CUANDO no haya nadie en reserva que no participe ninguna vez.
    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Yue_Moon Mar Mar 06, 2012 3:18 am

    Sarki escribió:
    Razor ♥ escribió:En mi opinión, creo que deberíais volver a hacer lo de antes, es decir, que solo se pueda participar en una categoría, y que haya que elegir entre grupal o individual.. porque sino hay gente que bailará 2 veces mientras que otros están de reserva.

    Esto aligerará las plazas, que la cuestión es que haya opción de apuntarse, no vérnoslas saturadas a una semana de antelación xD

    Y también se me ha ocurrido que el tiempo restante que pueda producirse al no haber plazas llenas en Trapara por ejemplo, podría usarse para ampliar entre 1 y 3 huecos de Para-Para, Techpara o algún Grupal que puedan haberse quedado de reserva.

    Creo que así bailaríamos todos al menos una vez, y habríamos usado el tiempo que tenemos para el concurso al máximo, ni más, ni menos. ^^

    Pero decidís vosotras, chicas, a ver que os parecen las sugerencias :3 ♥

    Lo que dice es muy lógico, tenía sentido permitir a la gente participar dos veces si iban a faltar plazas, pero es un poco absurdo tener a gente participar doblemente y otros en reserva.

    Quizás una solución sería permitir participar dos veces SIEMPRE Y CUANDO no haya nadie en reserva que no participe ninguna vez.


    A ver yo creo que hubiera sido lo lógico, pero llevan muchos días pidiendo que la gente se apunte y nadie lo hacía n_n' y tenían que tomar una decisión este finde que era la última reunión antes del JW... tampoco era cuestión que quedara vacío... Aunque yo ya dije que me apuntaba por hacer bulto y si aparecía gente pues me quitaba, pero no sé! Habrá gente que aunque esté "doble" ya habrá empezado a prepararse su mix (no es mi caso xD) y quitarle la plaza ahora porque uno viene "más tarde" tampoco es justo, no? >_< Pero bueno ya digo que yo de tra me salgo sin problema ni siquiera sé que bailaré xDDD

    Lo que no creo que sea correcto es que se quiten plazas de una categoría para darlas a otra... en este caso, si uno llega tarde pues que se apunte en otra... no??? (y no hablo de los "dobles") vamos yo creo que es lo justo que es lo que ocurre en cualquier lado y situación del mundo Razz

    Ahora, lo que digan los "jefes" para mi es lo que vale, yo mientras no me quiten la plaza en el grupal xDDD
    Razor ♥
    Razor ♥
    Observador


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Razor ♥ Mar Mar 06, 2012 4:18 am

    No, Yue, en lo referente a lo del cambio de plazas, si las inscripciones son vía foro, para que hayan 'x' huecos en Trapara vacíos el día del Japan, que al menos esos huecos puedan invertirse en algo productivo, como sería darle a alguien la oportunidad de participar por haberse quedado fuera.

    Entiendo lo de que no querais que se quiten las plazas del grupal e individual simultáneamente, pero me he encontrado con esto ahora, sino lo habría escrito el mismo momento en el que Mizuki puso el post q__q, aún así, la gente apuntada en ambas tendría la decisión de con cual de ambas quedarse.

    Pero es que sino, a la próxima me apunto yo en grupal con 4 más, y después nos ponemos los 5 en Para-Para, y ale, a 'acaparar'.. no, no es plan, creo yo.

    Pero como ya he dicho, las decisiones no las tomo yo, así que aceptaré lo que decidan las corresponientes encargadas.

    kissu! ♥
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Mizuki Mar Mar 06, 2012 11:55 am

    Razor ♥ escribió:No, Yue, en lo referente a lo del cambio de plazas, si las inscripciones son vía foro, para que hayan 'x' huecos en Trapara vacíos el día del Japan, que al menos esos huecos puedan invertirse en algo productivo, como sería darle a alguien la oportunidad de participar por haberse quedado fuera.

    Entiendo lo de que no querais que se quiten las plazas del grupal e individual simultáneamente, pero me he encontrado con esto ahora, sino lo habría escrito el mismo momento en el que Mizuki puso el post q__q, aún así, la gente apuntada en ambas tendría la decisión de con cual de ambas quedarse.

    Pero es que sino, a la próxima me apunto yo en grupal con 4 más, y después nos ponemos los 5 en Para-Para, y ale, a 'acaparar'.. no, no es plan, creo yo.

    Pero como ya he dicho, las decisiones no las tomo yo, así que aceptaré lo que decidan las corresponientes encargadas.

    kissu! ♥

    A ver es que para eso sirven los RESERVAS!

    Si sobra tiempo porque hay una categoría sin llenar pues podrán participar los reservas.

    Aunque yo también creo que tienen prioridad aquellos que bailan una vez, más que los que ya están apuntados en grupal.

    Aún así como bien dice Yue llevamos ya una semana con todo vacío, y vaya que la categoría Trapara aún se puede llenar, así que plazas no faltan.. como suele pasar en las inscripciones, los usuarios más rápidos cogen las mejores plazas.

    Así que yo creo que por el momento no hay que cambiar nada, porque podéis participar en Trapara sin problemas. Y para otro año ya sabéis que el Techpara siempre es lo primero que se llena...

    Así que animaros a participar en Trapara!!!!


    ACTUALIZADO HASTA AQUÍ
    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Yue_Moon Mar Mar 06, 2012 1:58 pm

    Hombre Razor... si no me equivoco solo hay 4 personas apuntadas de los grupales en los individuales... 2 en parapara (Sarki y su compañera creo) y luego yo y Hotaru creo en trapara (y creo que ambas estamos por hacer relleno, no porque tuviéramos la intención primero...) Luego los demás CREO xD que ya solo están en una sola categoría...

    Lo digo por lo que tu dices de hacer un grupal de cinco y llenar una categoría individual luego todos... eso no lo ha hecho nadie :S es más, estoy segura que hay mucha gente que no quería participar en individual (prefería ser jurado o grupal) pero si no han podido por lo que sea se han apuntado en otra cosa, así que creo que como dice Mizu todavía hay plazas en Trapara que podéis llenar antes de apuntaros en reserva Smile! que seguro que tenéis suficiente nivel para hacerlo bien aunque no os guste tanto ^___^

    Repito, yo sin problemas me salgo de trapara xD Pero decirle a otro que se quite de su categoría cuando quedan 4 días (si no es voluntario como yo) pues sí que no me parece muy justo...

    Bueno esperemos que aparezca una solución que os convenga a todos ^_^ total si lo que se ganan son cuatro comics desparejados hombre! lo importante es pasarlo bien xD!


    Última edición por Yue_Moon el Mar Mar 06, 2012 6:20 pm, editado 1 vez
    Hotaru-chan
    Hotaru-chan
    Observador


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Hotaru-chan Mar Mar 06, 2012 5:15 pm

    yo no tengo problemas para desapuntarme de Trapara si quereis apuntaros en esa categoría, pero lo que tampoco me pareceria bien seria que nadie se apuntase a Trapara y dejar esa categoría a un lado para ocupar más las otras.
    Ya falta poquito para el concurso , así que espero que se tome una decisión rápida para saber si me desapunto o no , porque si no, tengo que prepararme algo xD

    Contenido patrocinado


    Inscripciones Concurso Para Para - Página 2 Empty Re: Inscripciones Concurso Para Para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:13 am