パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
Akiu
Takuya_PND
kurukuu
LilyKuripusu
Uxi
jony
Any
Nugy
12 participantes

Modo versus activado

Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Modo versus activado - Página 2 Empty Re: Modo versus activado

Mensaje por Uxi Sáb Sep 12, 2009 7:27 pm

Bien!!!

>3< !!!

Pero Nugyy!! Arregla lo que e dichon tambieen!! xDD

Yo me lio mucho con tantos retos D:
    Any
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any Lun Sep 14, 2009 1:29 am

Bueno voy a poner algo que creo que la gente no a cojido xD ya que ahora que yo lo acabo de hacer en mi reto con rubi me han preguntadoo xD

en el momento que estan los dos videos colgados en el reto hay 7 dias para votar en el momento que pasen los 7 dias el reto esta finalizado y nadie puede votar (y no pasa nada si el reto queda en empate .. en vez de poner la ganadora se pone empate y punto)

y si es posible la person que reta cuando a finalizado los votos que actualize el reto poniendo como por ejemplo en el mio Any vs Rubi [Ganadora Rubi] y asi todos sabemos quien fue la ganadora o ganador d ese retoo ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 6:43 am

Any escribió:Bueno voy a poner algo que creo que la gente no a cojido xD ya que ahora que yo lo acabo de hacer en mi reto con rubi me han preguntadoo xD

en el momento que estan los dos videos colgados en el reto hay 7 dias para votar en el momento que pasen los 7 dias el reto esta finalizado y nadie puede votar (y no pasa nada si el reto queda en empate .. en vez de poner la ganadora se pone empate y punto)

y si es posible la person que reta cuando a finalizado los votos que actualize el reto poniendo como por ejemplo en el mio Any vs Rubi [Ganadora Rubi] y asi todos sabemos quien fue la ganadora o ganador d ese retoo ^^

me acabas de aclarar una duda muuuuy gorda, gracias any Very Happy
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer

Mensaje por maeami Lun Sep 14, 2009 1:43 pm

Surprised any j buena ideaaa Very Happy ^^
    (K)
    ^^
    jejejejejej siii yo tmbien me preguntaba y si se keda empate... :S y asta cuando se vota...?¿¿ XD
    Smile

kisussss I love you
    Any
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any Lun Sep 14, 2009 2:01 pm

Se vota durante 7 dias como e dicho arriba desde el momento que estan los dos videos colgados

En el caso de empate pues lo que se puede hacer es que el retado rete al retador o que el foro los rete a los dos con lo que quiera para ver quien gana de los dos xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Lun Sep 14, 2009 5:24 pm

Muchas gracias Any por aclarar...xDDDD!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:26 am