パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Darksisen
EunHee
mimi-chan
7 participantes

    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por mimi-chan Miér Jul 27, 2011 7:20 pm

    Hola a todos!

    Este sábado la jornada de iniciación se realizará en el centro Garcilaso en la Sala de Actos! De 17:15 a 21:00 como siempre ^^. Os esperamos a todos!

    Como esta va a ser la última quedada en Garcilaso hasta setiembre porque el centro cierra por vacaciones, no sé si os apeteceria hacer algo especial... Yo propongo organizar una merienda a media tarde y cada uno podemos traer cositas para compartir!

    Como siempre se aceptan ideas Very Happy

    Horario:

    Esta semana toca:

    5:15 - 6:15 ParaPara
    6:15 - 7:15 Dance




    TALLERES PARA-PARA:

    Voy a poner las dos sugerencias que se han hecho estos dias y de las cuáles todavia no se ha podido hacer taller! Espero que os gusten! De todas maneras si os apetece más hacer algo de techpara o de tra también estaria bien porque llevamos un par de semanas con eurobeat ^^. Decideme cual os aptece más porque asi me lo preparo bien Very Happy

    A ver:

    Sousei no aquarion version ParaPara



    New Horizon


    Y si os apetece algo de trapara por ejemplo que tal esta:

    Everytime - Caribean


    Si eres nuevo:

    COMO LLEGAR:



    Ver mapa más grande


    Ver mapa más grande

    ______________________________




    Let's dance!
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty Re: XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por EunHee Miér Jul 27, 2011 9:41 pm

    ¡YAY~! ¡Esta vez me apunto al taller, he dicho! ò__ó
    Pero seguiremos quedando cada sábado, ¿no? o_o
    Darksisen
    Darksisen
    Observador


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty Re: XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por Darksisen Miér Jul 27, 2011 9:53 pm

    Kyaaaa!~~
    Pues seguramente que iré ewé, y también me apuntaré al taller ^w^.
    De bailes yo prefiero el Sousei no aquarion, ya que el New horizon no me vam ucho, y el everytime ya me lo sé xDD; pero que sino me da igual xD.
    Kyuu~~
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty Re: XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por mimi-chan Miér Jul 27, 2011 10:52 pm

    Si, seguiremos quedando cada sábado!! Sólo que será fuera, ya miraremos d eorganizar cosas wais Very Happy

    Pues adjudicado, taller de Sousei no aquarion!
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty Re: XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por Choco Miér Jul 27, 2011 11:10 pm

    Yo no podré ir TAT Espero que lo paséis bien! ^O^
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty Re: XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por TheIlusionist Jue Jul 28, 2011 12:07 pm

    woowwww!!!!!!!!!!!!!!!! yo kierooo meriendaaaa!! i se cada uno lleva una cosaa? seria divertido no? :3 me encanta el taller sousei molaaa tengo ganas de aprender-looo
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty Re: XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 28, 2011 6:10 pm

    aixxx qué currado y cuantos talleres propuestos para elegir me encanta *___*

    la verdad es que yo tmb me alegro que haya salido el sousei, así me lo repaso <3

    Nos vemos el sábado! habrá que ser puntual que no me quiero perder nada de nadaaaaaaaaaa!!

    waa y de dance estaría guai si B/yul pudiesen enseñar unos cuantos pasos más de Breathe >///<

    es que quedé encantadísima con su taller! (ojitos y carita mona para convencerlas <3 <3 <3)

    jejejejeje

    muaaa!!
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty Re: XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por TheIlusionist Vie Jul 29, 2011 10:48 pm

    peroooooooo al final llevamos comidaa o no ? :3
    Yuscar Murasaki
    Yuscar Murasaki
    Observador


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty yo tambien vooooyyy =3

    Mensaje por Yuscar Murasaki Sáb Jul 30, 2011 4:02 am

    Kiero aprender el sousei^^; ire ire=^_^=, i si k estaria bien lo de la merienda o.O
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty Re: XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por mimi-chan Sáb Jul 30, 2011 1:46 pm

    TheIlusionist escribió:peroooooooo al final llevamos comidaa o no ? :3

    Si! Traed cositas! Yo tambien traere y llevaré vasos de plástico, servilletas y esas cosas Very Happy No me han contestado si se podia hacer la merienda, pero yo supongo k no habra ningun problema.... y si lo hubiese la hacemos fuera.

    Contenido patrocinado


    XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011 Empty Re: XXI Jornada de Iniciación 30-7-2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:36 pm