パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Yuscar Murasaki
EunHee
mimi-chan
Moka-chan
TheIlusionist
Choco
kurukuu
Rubii_chaan
Kurai
Mizuki
14 participantes

    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 20, 2011 3:30 pm

    Muchas gracias a todos los que vinieron y participaron! Todo salió redondo!


    Os dejo con un par de videos para todos aquellos que no pudisteis asistir ^^

    La exhibición de parapara:


    El taller de dance:


    _______________________________________________________
    Hola a todos!!!

    El Centro Garcilaso está preparando una muestra de las actividades que hacen las asociaciones en su centro.

    Para ello, nos han pedido la realización de talleres para animar a la gente a bailar Para Para y Dance. El horario que tenemos es el día Martes 26 de Julio de 18:00h a 20:00h justo delante del mismo Centro Garcilaso.

    No habrá tarima ni escenario, es algo que se hace delante del Centro, en la calle, para que la gente se anime y pruebe, una buena oportunidad para que la gente conozca esta asociación.

    Aunque intentaremos ultimar los detalles este Sábado, lo ideal creo que sería hacer un taller de Para Para (1hora)y un taller de Dance(1hora), para ello primeramente se bailaría la canción y después se enseñaría paso a paso.

    Dispondremos de un micrófono para que la persona que enseña el taller pueda dar las indicaciones mientras los demás muestran los pasos.

    Al ser en la calle, no tenemos espejo, así pues lo ideal sería realizar alguna coreografía no muy complicada que pueda hacerse fácilmente en "mirror" o "reverse".

    Así pues pedimos la colaboración de todos para escoger las canciones a taller y poder ensayarlas ya este Sábado 23.

    _____________________________________________________________
    Mimi:
    Bueno como el tiempo se nos está echando encima, vamos a ir concretando:

    VESTUARIO:

    Venid todos de negro y rojo!!!


    PARAPARA

    Proponemos un pequeño mix exhibición, que subiremos en breve que contendrá estas canciones:

    YA ESTÁ LISTO EL MIX!
    http://www.megaupload.com/?d=6G5BDHLD

    Black UFO



    FAY (We love Techpara VII)

    F.A.Y. / METAL MINDED MANIACS from WLT on Vimeo.



    Sousei no aquairon techpara



    Legendary Heart



    I won't fall apart



    La idea seria que participaramos todos y quien no se sepa una canción, se agacha!!


    Los talleres serian los siguientes:

    I won't fall apart



    Vicious angel



    Hemos pensado en estas porque ya se han hecho de taller, asi que todo el mundo podrá participar y ayudar y además son bastante diferentes entre si! Aunque el de New Horizon mola mucho, lo podemos hacer en una próxima quedada!!!
    En teoria la idea es que se apunte gente de fuera a los talleres... pero si eso no pasara porfavor aunque os la sepais os agradeceriamos que los siguieseis....


    DANCE

    Bien!!! Ya tenemos taller de dance de la mano de Byul!!! Very Happy





    MENSAJE ORIGINAL:Agradeceriamos mucho que alguien de dance hiciera un taller o, al menos, algunos grupos os animárais a bailar alguna canción... en este evento quieren que mostremos lo que hacemos en la asociación y como también hay dance pues estaria bien que se viese.... es importante.

    Asi pues, si algun grupo quiere colaborar que lo diga lo antes posible porfavor!!


    [url][/url]
    Kurai
    Kurai
    Normal mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Kurai Miér Jul 20, 2011 3:48 pm

    UuuO *3* me gusta la idea ^_^ si puedo iré, así que me se de una (itxy) que me tiene de acople en su casa 8DD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Jul 20, 2011 4:24 pm

    La cosa pinta muy bien!! *____* los talleres son lo mejoooooooor <3 <3

    La idea es este sábado hablarlo y concretarlo? o empezar a hacer sugerencias vía foro? Razz (supongo que lo primero así que me iré pensando cositas><
    aun así, creo que en relación al parapara que es más fácil que el dance, en una hora se podrían hacer 2 talleres, no? Surprised
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por kurukuu Jue Jul 21, 2011 1:29 am

    Yo con casi total seguridad iré Smile
    Como taller de parapara que os parece New Horizon?
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Choco Dom Jul 24, 2011 3:13 pm

    Al final se acordó algo ayer?
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por TheIlusionist Dom Jul 24, 2011 5:02 pm

    oh!! pinta superbieeen pero yo no puedo ir :S tengo entrenoooo justo a esa hora!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Moka-chan Dom Jul 24, 2011 8:10 pm

    pues iré si puedo ^3^
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Moka-chan Dom Jul 24, 2011 8:11 pm

    para el taller de dance, quien lo hará ( tranquilos, que no me estoy ofreciando voluntaria xDDD )
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Choco Dom Jul 24, 2011 10:12 pm

    Guay! Very Happy Yo estoy dispuesta a aprenderme el mix y a participar en los talleres! ^_^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por mimi-chan Dom Jul 24, 2011 10:13 pm

    Si! El mix sera simplemente una cancion detras de la otra con algun efectillo guay porque como no podemos ensayar! Que guay, gracias choco >.<
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por EunHee Dom Jul 24, 2011 10:51 pm

    Voy a hablar con B/Yul, a ver si hay alguna idea o qué~ no sé si podremos dar un taller, pero almenos bailar alguna cancioncilla, seguro que sí <3
    Yuscar Murasaki
    Yuscar Murasaki
    Observador


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Yuscar Murasaki Dom Jul 24, 2011 11:54 pm

    waaaaaai, k guai yo me apunto, he de aprender mas parapara ò_ó, seguramente k vaya=^_^=
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por EunHee Lun Jul 25, 2011 12:37 am

    He hablado con B/Yul y probablemente bailaremos Breathe de miss A (para variar XD) y enseñaremos alguna parte de la coreografía :3 ¿Os parece?
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por mimi-chan Lun Jul 25, 2011 12:46 am

    Genial!! Mas o menos cuanto tiempo quereis para el taller? 45 minutos esta bien?
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Jul 25, 2011 1:04 pm

    Woo cómo mola el mix!!!!!!!!!! <3<3

    y si B/yul puede hacernos taller será la reostiaa>< (q son muy monas enseñando a parte de que bailan bien Wink)

    Pues yo quería decir lo siguiente y es que quizá estaría bien hacer una lista de los que vamos a participar en la exhibición y pensar en posiciones y cambios, porque por ejemplo, la intro de "I want fall a part" es larga y podría aprovecharse para cambiarse de sitio andando tranquilamente no? y así todos hemos estado delante, detrás etc><

    Así que si os parece bien hacer la lista, apuntadme pq yo participo en todoXD muaaa^^
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por itxy Lun Jul 25, 2011 4:56 pm

    Me encanta! Justo las que no me se son la del principio y la del final xdxd <3
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Ran Lun Jul 25, 2011 5:31 pm

    Qué bien, gracias por el mix!! qué rapidez *_____* a mí me parece bien la idea de Rubii, hacemos lista y también estaría bien saber las canciones que se sabe cada uno para que la colocación y transiciones quede más chula. aunque si es justo de tiempo con saber el número de personas que seremos ya irá bien. A mí por lo pronto apuntadme, que pase lo que pase me escaquearé del trabajo a no ser que me amenacen XDD pero en principio no tendré problema ^^
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por EunHee Lun Jul 25, 2011 6:23 pm

    Pues no sé cuánto tiempo, yo de ésto no entiendo mucho o__o XDDDD Imagino que 45 minutos estará bien, enseñaremos solo hasta el estribillo o así ^^~
    Tenten
    Tenten
    Normal mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Tenten Lun Jul 25, 2011 10:42 pm

    Yo me apunto con el mix de parapara xD esta noche a practicarlo~
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por kurukuu Mar Jul 26, 2011 12:01 am

    Yo también :DD
    Kurai
    Kurai
    Normal mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Kurai Mar Jul 26, 2011 1:58 am

    De donde narices saco yo algo rojo para ponerme? XDDDD tendré que poner mi armario patas arriba pero no creo que tenga nada rojo
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por kurukuu Mar Jul 26, 2011 2:38 am

    Kurai escribió:De donde narices saco yo algo rojo para ponerme? XDDDD tendré que poner mi armario patas arriba pero no creo que tenga nada rojo

    Yo tengo 4 camisetas rojas, puedo llevarlas para quien las necesite Very Happy
    Yuscar Murasaki
    Yuscar Murasaki
    Observador


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Yuscar Murasaki Mar Jul 26, 2011 3:27 am

    NOOOOO!!!! JUER, no podre ir T_T me he de kedar cuidando de mi hermano, lo siento, vaya mierda
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Choco Mar Jul 26, 2011 2:30 pm

    kurukuu escribió:
    Kurai escribió:De donde narices saco yo algo rojo para ponerme? XDDDD tendré que poner mi armario patas arriba pero no creo que tenga nada rojo

    Yo tengo 4 camisetas rojas, puedo llevarlas para quien las necesite Very Happy
    Llévame una, plis! ><
    Darksisen
    Darksisen
    Observador


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Darksisen Mar Jul 26, 2011 4:41 pm

    FUUUU! no puedo,es que no tengo mucho dinero para el transporte ;___;, aver la proxima vez ewé ^^

    Contenido patrocinado


    Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio) Empty Re: Talleres de Para Para y/o Dance (Martes 26 de Julio)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:34 am