パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
Tenten
Choco
Annie.Heartilly
Rubii_chaan
Galford D. Weller
Nemesis
Kohack
Mizuki
12 participantes

    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 20, 2011 2:07 pm

    fer al teclado ,
    ha habido cambio de planes,se que en un principio se dijo de que se iria a arco de triunfo, pero debido a que gente ira a el flashmob entonces se ha decidido hacer la reunion en maremagnum, por lo que pare que no nos separemos ,la idea de la quedada seria la siguiente:

    ------------ PLAN --------------
    (1:30 pm ) puerta del mcdonalds maremagnum
    comer : bocata/mcdonald/etc
    hacer algun taller parapara/dance
    (4:30 pm aprox.) flashmob
    baile libre parapara/dance o taller
    cenar en arco.
    --------------------------------------
    .

    Además, aprovecharemos la quedada para concretar los que haremos el martes! Es importante que hagamos algo con cara y ojos porque si no prestamos un "servicio" al centro, pueden dejar de prestarnos las salas!


    Ver mapa más grande

    Mimi: Aceptamos sugerencias para talleres!


    Mmm os pongo la última canción que me he aprendido, que me encanta! a ver k os parece! >.< Intento poner canciones que no sean excesivamente complicados para que os animéis todos!

    Los talleres se harán en la tarde viendo la posibilidad de un buen momento! viendo k mucha gente no puede llegar antes ^^

    Stop me falling down - Para Para High School




    Cuanto a Tech mantengo la de la semana pasada!




    Choco ha sugerido también la versión parapara de esta canción! Siento haber tardado en ponerla, buscaba el video original y al final lo encontré pero esta en formato mrvb y no puedo editarlo para cortar el trozo... si lo queréis ver, es el 9LoveJ vol.4

    Corrijo, la de ese DVD es otra version... xD dado k me he aprendido esa en lugar de al que tocaba no se si la voy a poder tener para mañana... T.T



    Luego encontré también esta! la canción motiva mucho y tiene una coreografia muy sencilla! Me parece una buena canción para aprender rapidamente y bailar todos juntos ^^

    La versión original la podéis encontrar en el Campus Summit 2008!




    Espero vuestros comentarios y opiniones!
    ___________________________________
    Mensaje original:

    Hola a todos!

    Este Sábado 23 de Julio NO vamos a disponer de la Sala Garcilaso, puesto que la Asociación Stronghold hace un evento y ocupa todas las salas del Centro.

    Así pues hago un llamamiento para que propongais sitios para este Sábado.

    Podemos ir a "Caixa Forum", "Ciutadella" o bien hacer algo diferente como ir a la playa o aprovechar para hacer una quedada para conocernos mejor, "APCN (va) sobre ruedas", tal vez hacer una quedada más deportiva, jugar a futbol/basquet, etc...

    Lo que querais!


    Vosotros decidis!
    Kohack
    Kohack
    Observador


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Kohack Miér Jul 20, 2011 2:14 pm

    a mi la idea de la playa me parece guay
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Nemesis Miér Jul 20, 2011 2:22 pm

    Voto por piscina (no la he pisado en todo el verano por Dios!! >_<) ya que la playa no me acaba de hacer el peso...

    O en su defecto un partidito de futbol Very Happy!
    Galford D. Weller
    Galford D. Weller
    Normal mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Galford D. Weller Miér Jul 20, 2011 3:29 pm

    La playa staria bien, asi se lleva alguien un balón y jugamos futbol ahi mismo y tal...no se, ya decidireis Very Happy
    Kohack
    Kohack
    Observador


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Kohack Miér Jul 20, 2011 3:30 pm

    estoy con galf ademas seremos bastantes y es mucho mas comodo la playa cuando se va en grupo
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Jul 20, 2011 4:26 pm

    Lo de la playa pinta bien!!
    aunque quizá estaría guai proponer un sitio para ir después, para poder bailar, y que no nos pille una insolación, y ya de paso, estar cómodos para practicar los talleres para el martes, no os parece? Razz
    Annie.Heartilly
    Annie.Heartilly
    Observador


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Annie.Heartilly Jue Jul 21, 2011 12:58 am

    Cuando os vayáis de la playa, podéis venir al flashmob de K-pop que se organiza en la plaza Odisea, al lado del Maremagnum!! y luego supongo que también habrá baile libre y eso Razz y así seremos más gente!~♥

    (Si queréis saber más, preguntadme!)
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Choco Vie Jul 22, 2011 10:09 pm

    Guay! Qué ilusión! Yo no sé si podré ir al pícnic, pero seguramente por la tarde me paso! ^_^ A mí me gustaría repasar Legendary Heart, Rubi, estarás? xD
    Tenten
    Tenten
    Normal mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Tenten Vie Jul 22, 2011 11:33 pm

    Lo mismo digo, me toca trabajar y hasta las 4 por lo menos no estaré libre... así que si vais a estar por ahí por la tarde y eso me pasaré xD
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por mimi-chan Vie Jul 22, 2011 11:36 pm

    Choco: Rubii en teoria si que vendrá!

    Tenten: Si que estaremos ahi por la tarde asi que pasate cuando quieras/puedas! ^^
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Choco Vie Jul 22, 2011 11:55 pm

    Sobre talleres, voto por la tercera. También me gustaría proponer el Haruka (2a canción) pero la versión parapara. También propongo Hot Vampire :3
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por mimi-chan Vie Jul 22, 2011 11:57 pm

    Choco escribió:Sobre talleres, voto por la tercera. También me gustaría proponer el Haruka (2a canción) pero la versión parapara. También propongo Hot Vampire :3


    Ukis!! Sk la canción es genial verdad? >.<

    La versión parapara te refieres a esta?

    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Choco Sáb Jul 23, 2011 12:11 am

    Oh, yo me refería a esta versión:
    Yuscar Murasaki
    Yuscar Murasaki
    Observador


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Yuscar Murasaki Sáb Jul 23, 2011 12:21 am

    *___________________* ya k soy nuevo, i nunca he ido a un sito asi, me apunto, yo tambien ire^^
    Darksisen
    Darksisen
    Observador


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Darksisen Sáb Jul 23, 2011 12:30 am

    shoo tambéé *________*
    Kurai
    Kurai
    Normal mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Kurai Sáb Jul 23, 2011 1:02 am

    Itxy y yo iremos por la tarde, supongo que llamaremos a Fer o alguien que esté por ahí para ver dónde estáis. >.<
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Jul 23, 2011 2:37 am

    ui los talleres molan mucho *___* stop me fallin' dooown (Cool

    Uff a mi de sousei, me gustan las dos versiones tanto de tech como de parapara, y es verdad que existen un par de paraparaXD yo tmb me sé la que propone Choco, que pongo otro video, que ya está en mirror, y creo que quizá quedan más claros los pasos, pq esta pareja vamos, marca que lo flipasXD

    https://www.youtube.com/watch?v=VdlFo0ym-b8

    PD/ Choco no sé si iré a la kedada wapi, si voy iré tarde>< mira igualmente, facilito aqui mismo un video que se ve genial el legendary heart (y de paso le hago publicidadXDDD):

    https://www.youtube.com/watch?v=Ts2LfTriZSY
    Galford D. Weller
    Galford D. Weller
    Normal mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Galford D. Weller Sáb Jul 23, 2011 3:07 am

    Acepto!! Nos vemos ahi
    Galford D. Weller
    Galford D. Weller
    Normal mode dancer


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Galford D. Weller Sáb Jul 23, 2011 4:27 am

    Pero no a las 13:30 que a esa hora estoy en el gym...

    Contenido patrocinado


    XX Jornada de Iniciación (23/07/2011) Empty Re: XX Jornada de Iniciación (23/07/2011)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:12 pm