パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+19
OngakuNoGirls
LULU_557
YunEun
Nêo
SeungYong
Ran
Choco
Kurai
Akira
BBoY FeniX
EunHee
Kuri
Rubii_chaan
Saku15
Yue_Moon
Uxi
Rory_chan
Nemesis
Mizuki
23 participantes

    Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Sondeo

    ¿Deseas que se realicen unas elecciones anticipadas de la Junta Directiva?

    [ 11 ]
    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Bar_le1046%Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Bar_ri10 [46%] 
    [ 13 ]
    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Bar_le1054%Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Bar_ri10 [54%] 

    Votos Totales: 24
    Sondeo cerrado
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por mimi-chan Vie Jul 15, 2011 6:36 pm

    Voto NO y aqui expongo mis motivos. Voy a poner claramente lo que pienso porque total ya que me odie más gente no me viene de aqui...

    1. Si bien estoy de acuerdo con que los socios tienen derecho a elegir a quien les representa, en el momento de uniros a esta asociación ya lo hicisteis. No ha cambiado la junta ni la manera de funcionar de la asociación, así que, si tan mal os parece, porque os hicistéis socios? Hay más asociaciones y grupos de parapara y elegistéis esta.

    2. Lo de que hay gente con ideas frescas que puede hacerlo mejor estoy de acuerdo en eso. Pero no hace falta estar en la junta para colaborar y dar ideas para la asociación. De hecho las reuniones de junta nunca han sido cerradas (excepto cuando se trataba de resolver alguna rencilla interna) y cualquiera que tuviera algo que aportar era bienvenido. Una persona que colabora con la aso, da ideas y ayudas acaba pasando a formar parte de la junta directiva de manera natural (véase Bboy). Así que todos aquellos que decís que lo podéis hacer mejor demostradlo y entraréis, asi de fácil.

    3. Estoy de acuerdo con Kuri sobre lo del mal clima... pero si se hacen elecciones significará que habrá dos candidaturas (sinó no tiene sentido) con lo cuál la asociación se dividirá en dos (según de quién seas partidario).

    4. Me resulta curioso que la mayoría de los que os quejáis venís muy poco a las quedadas (o nunca) y participáis muy poco en los eventos (o nunca) o bien sois muy nuevos, y no habéis visto todo lo que se ha luchado y todo lo que se ha hecho por la asociación, asi que habláis sin conocimiento de causa.

    5. Sobre lo de criticar sin saber, a llegado a mis oídos que mucha gente se piensa que cuando no vengo a las quedadas me voy por ahí con el novio. A eso, y aunque no tengo que daros explicaciones en realidad, solo puedo decir que OJALÁ. Siempre que no he venido ha sido por que tenia la entrega de algún proyecto. Y cuando lleguéis a la universidad os daréis cuenta que no es tan fácil. Sólo me fui una vez de fin de semana con mi novio y fué porque haciamos un año. Supongo que lo comprendéis. Así que agradecería que antes de criticar e ir diciendo esas cosas (pongo esta de ejemplo) os aseguréis de que es verdad. Y es tan fácil como preguntarmelo directamente. Porque si os pensáis que a mi me gusta encerrarme en casa a estudiar estáis muy equivocados, asi que a la primera que le putea no poder ir es a mi.

    5. Estoy indignadisima que, con tanta historia, haya votado tan poca gente. Empiezo a pensar que esto de las elecciones es solo para tocar las narices y hacernos hacer el paripé junto con un montón de papeleo.


    Sobre el comentario de Bboy que tiene más ganas de estar fuera de la junta que dentro, tengo que decir que a mi me pasa lo mismo. Primero porque lo das todo por algo, te ilusionas, te esfuerzas... siempre que veo una exhibición y cuando bailáis que lo hacéis genial, pienso: buahh has visto lo de crear la asociación fue una de las mejores cosas, mira lo que hemos conseguido... (y no porque sea nuestro el mérito de que lo hagáis bien, sino porque me siento orgullosa no se... (esto ha quedado un poco raro). Así que sigues rompiéndote la espalda para que todo vaya mejor. Pero para nada, porque la gente nunca te dará las gracias por algo que haces bien, simplemente te critica de forma destructiva.

    Asi que, después de todo el esfuerzo y toda la ilusión, que te digan textualmente "que te largues" "sk no te has enterado de que nadie te quiere?" duele y mucho. Y más hablando en nombre de todos. En ese momento mucha gente me dijo por privado que no estaban de acuerdo con eso pero que no se atrevían a decirlo en público por miedo a que les lincharán también a ellos... esto parece el regnado del terror. Yo, como ya superé eso hace mucho tiempo y no me callo cuando no estoy de acuerdo con algo o cuando creo que algo es injusto no me callo. Igual que cuando defendí que gastarse el poco dinero que teníamos de la asociación en pagar el viaje de unos pocos, no me parecía bien. Y más, siendo como era un grupo de amigos y no algo abierto a todas las personas de la asociación (porque en el momento en que recibimos la subvención, ya se habían cerrado los participantes). Y si, haciendo eso ahora hay mucha gente que me odia.

    De hecho por estar en la junta hay mucha gente que te odia directamente. Eso es curioso cuando la mayoria ni siquiera te han hablado :/

    Creo que antes de hacer o decir algo deberías pensar un poco en como se sienten los demás. Y si lo habéis hecho, entonces es que directamente váis a joder, pero no esperéis entonces que el otro no os la devuelva. Mira, yo lo siento pero esque llega un momento en el que una persona se cansa de aguantar ciertas tonterias. Y con tonterías me refiero a las indirectas, directas, complots, insultos, puñaladas por la espalda, falsedades... Primero porque la educación es algo que no debe perderse nunca, porque con ella, pierdes también toda la razón que podría haber en tus argumentos.

    Me estoy iendo por las ramas ya... asi que mejor lo dejo o voy a escribir todo lo que he pensado y sentido en estos dias y no va a ser nada agradable.
    Galford D. Weller
    Galford D. Weller
    Normal mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Galford D. Weller Vie Jul 15, 2011 7:54 pm

    Yo voto que NO, simplemente porque me parece que la junta actual es la mejor que puede haber y a pesar de que algunos/as de la junta no tienen tiempo para estar presentes en cada kdda, hacen lo que tienen que hacer y mas(obviamente en cuanto a la aso). Y, si es asi, para que cambiarla?
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Jul 15, 2011 9:11 pm

    mimi-chan escribió:
    De hecho por estar en la junta hay mucha gente que te odia directamente. Eso es curioso cuando la mayoria ni siquiera te han hablado :/

    Mas o menos es por eso , me pidieron los 3 miembros de la junta (mizu, irene y Fer) si keria ser de la junta, encargado sobretodo de las personas y grupos de Dance.(k se han ido multiplicando poco a poco). Oficialmente nunca he estado, y yo lo sabia, por k como ya se dijo en la junta habia k pagar para arreglar los papeles, y yo al principio tenia "miedo" a no verme capacitado para estar ahi.

    Dudo de seguir en la junta, no por k no pueda cumplir mi trabajo, asistir a las reuniones, o faltar por X motivo,....dudo, por k empiezo a tener malos royos con algunos miembros de la asociacion (amigos o conocidos), y uno de los k mas me afecta es mi relacion con Fer (Yorvick). Se me empieza a ver como k solo apoyo a un bando , como k he traicionado a un amigo , como k incluso yo antes no era asi me han llegado a decir...

    Este sabado depende de como vaya todo, decidire si me kedo o no....por k lo ultimo k kiero es perder amistades y sentirme triste por k la gente no esta agusto en esta Asociacion....cuando lo mas facil seria k se fueran a otra , o se montaran la suya propia.
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Saku15 Vie Jul 15, 2011 9:22 pm

    Jose +1
    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Yue_Moon Vie Jul 15, 2011 9:49 pm

    Yo quiero decir una cosa ahora que ya se ha cerrado la votación...

    Toda la gente que empezó esto... ¿dónde está? Porque yo les he defendido y no se han dignado ni a votar .-. Cosa que me parece muy mal y me está dando que pensar en su poca responsabilidad :S (Y eso no hace que sean menos amigos, vaya)

    Pues como dice Mimi indigna un poco la verdad ._. (ella tiene más motivos que yo, claro, pero de todas formas...)
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por yorvick Vie Jul 15, 2011 10:48 pm

    bueno yo no vote ya que no me parece etico hacerlo.
    por otro lado pues creo que ciertas coas se han exagerado , otras se han olvidado y por ultimo algunas frivolizado.

    esto no es para hblarlo en un post ya que podria quedar corto.

    pero por un lado yo veo una directiva rota que la gente quiere ke siga unida aunque las cosas dentro no se llevan bien, creo que odiar no es la palabra indicada para cuando uno esta en la directiva , creo que lo que ocurrio fue de todos lados es que se paso un poco, creo que se llego a decir muchas cosas que realmente no son y hacerlas tambien, por lo que personalmente pedi disculpas y aclarare el asunto.

    creo que fue un momento de tension pero de ahi lo que dire es que no solo fallo un lado , sino mas bien ambos , ya que eso avivo y dio razones para sentirse incomodo a mucha gente.

    yo mañana espero que las cosas que sucedieron den por terminado.
    y podamos seguir adelante.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Uxi Vie Jul 15, 2011 11:06 pm

    Si~~
    El año pasado, como ibais vosotras a jerez si que usasteis el dinero de la aso para viajes eh... Coooomo cambia la cosa..~~!! (Cool Y estoy segura, que si nos hubieran dado la subvencion y hubierais ido este año tb, lo habriais gastado iwal.
    Por la aso mirais 0.
    Que os abeis puesto las pilas hace 2 dias porke la peña a empezado a kejarse.. venga ya xD

    Que estais muy ocupadas todo el dia con los estudios y demas, pero para grabar anuncios y copiar&pegar links de revistas soltais: "es ke estoy aburrida xD". Para eso no tais ocupadas eh? xD



    Estoy cansada de esta "asociacion", asi que muy buenas, y os valla todo genial ñ_ñ Bye~~

    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Jul 15, 2011 11:53 pm

    Uxi escribió:
    Que os abeis puesto las pilas hace 2 dias porke la peña a empezado a kejarse.. venga ya xD

    Que estais muy ocupadas todo el dia con los estudios y demas, pero para grabar anuncios y copiar&pegar links de revistas soltais: "es ke estoy aburrida xD". Para eso no tais ocupadas eh? xD


    Se han puesto las pilas siendo formales pq así lo exigió la gente. También al ser verano tienen más tiempo para currárselo y aburrirse como nos merecemoas todos alguna vez al añoXD

    y sobre el resto no comento pq no te quiero faltar al respeto, simplemente me parece una gilipollez, pero entiendo que estés cabreada al final.

    nada más.

    La verdad es que entiendo que la gente se cabree después de anunciar que se quiere tanto y se está tan disgustado... y al final haya habido tan poca participación...

    Supongo que está relacionado con los buenos y malos rollos que comentábais, y que la gente no ha querido mojarse para no coger antipatías (cosa que entiendo y respeto si fuese así, pues cada uno es libre de ordenar sus prioridades como le apetezca).

    Después de todo esto me da a pensar que las cosas no estaban tan mal como se había creido, y que la mayoría están satisfechos con lo que más les importa: tener un sitio donde bailar y gente con la que compartirlo;
    es por eso que formamos parte de la asociación.

    Y la verdad es que si no me equivoco y es en realidad así, me alegro, pq estos son los motivos por los que me uní a vosotros y creo que coinciden tmb con los motivos de la creación de esta asociación.

    Creo que ahora hay que seguir aadelante y quien quiera dar y aportar como dice Mimi será aceptado y valorado por todos, y quien se haya cansado, no pueda más, o simplemente ahora mismo no esté a gusto, es libre de salir de la asociación o de la junta, etc.

    Lo más importante es no perder nuestra motivación y estima por el baile que creo que compartimos todos los de aqui^^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por mimi-chan Sáb Jul 16, 2011 12:03 am

    Uxi sabes que lo que estas diciendo no es cierto, razona un poco...

    Una cosa es usar el dinero de una subvención específica para viajes, que se da precisamente para hacer un viaje y otra muy distinta usar los fondos propios de la asociación. Este año la subvención se pidió igualmente aunque ni mizu ni yo íbamos a ir (y tu sabes porque perfectamente :/) y no nos fue otorgada. Y los papeles no los hicimos nosotras asi que no lo trucamos ni nada (por si acaso, porque eres capaz de creer hasta eso). Y aqui nosotros no podemos hacer nada al respecto.

    Por la aso no miramos 0. Porque todo el material de la aso y los eventos lo hemos conseguida nosotros. Y si, nos hemos puesto las pilas porque sabemos reconocer nuestros errores. Que miras tu por la aso? Porque si no podiamos darte dinero para el evento no pensabas hacerlo en nombre de la aso. Si de verdad miraras por la aso eso no seria asi.

    Lo del anuncio que pasa, te da envidia? Pero fijate que como nombre de grupo en vez de decir Kirumi (que es el nuestro) dijimos Paralist Paradise, porque en teoria iba a salir en el anuncio cuando bailaramos y asi dábamos a conocer la asociación. Tu habrias hecho lo mismo?

    Y ahora estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer asi que puse lo de las revistas. Pobre de mi que lo hice con toda mi buena intención porque hacia mucho que no se actualizaba. Siento haber tocado TUS revistas.
    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Yue_Moon Sáb Jul 16, 2011 12:46 am

    mimi-chan escribió:Uxi sabes que lo que estas diciendo no es cierto, razona un poco...

    Una cosa es usar el dinero de una subvención específica para viajes, que se da precisamente para hacer un viaje y otra muy distinta usar los fondos propios de la asociación. Este año la subvención se pidió igualmente aunque ni mizu ni yo íbamos a ir (y tu sabes porque perfectamente :/) y no nos fue otorgada. Y los papeles no los hicimos nosotras asi que no lo trucamos ni nada (por si acaso, porque eres capaz de creer hasta eso). Y aqui nosotros no podemos hacer nada al respecto.

    Por la aso no miramos 0. Porque todo el material de la aso y los eventos lo hemos conseguida nosotros. Y si, nos hemos puesto las pilas porque sabemos reconocer nuestros errores. Que miras tu por la aso? Porque si no podiamos darte dinero para el evento no pensabas hacerlo en nombre de la aso. Si de verdad miraras por la aso eso no seria asi.

    Lo del anuncio que pasa, te da envidia? Pero fijate que como nombre de grupo en vez de decir Kirumi (que es el nuestro) dijimos Paralist Paradise, porque en teoria iba a salir en el anuncio cuando bailaramos y asi dábamos a conocer la asociación. Tu habrias hecho lo mismo?

    Y ahora estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer asi que puse lo de las revistas. Pobre de mi que lo hice con toda mi buena intención porque hacia mucho que no se actualizaba. Siento haber tocado TUS revistas.

    Aunque a mi también me ha molestado ese comentario tuyo sobre Jerez que has escrito en tu primer mensaje (donde también dices cosas un poco equivocadas) me he callado porque no quería meterme en en líos (lo sé, soy experta en ello xD).

    Ahora tampoco quiero meterme, pero hay algo que no me gusta en lo que dices. Antes que nada, quién dijo que se negaba en hacer el evento en nombre de la asociación en Jerez fui yo. Y no pedí dinero, SINO SOPORTE POR PARTE DE LA ASO.

    Porque tengo que recordarte que a pesar que TODO el material lo puse yo y también Uxi. Solo os pedimos una cosa, POR LO MENOS ayudar con los gastos de llevar el material que iba a usarse en nombre de APCN en el stand, como PANCARTA y PPP (que eran míos, aunque la junta insistió en decir que el material era de la aso).

    PENSABA QUE TODO ESTO QUEDÓ CLARO EN SU MOMENTO, pero parece ser que seguimos usando el temita de que queríamos pagarnos el viaje de "amigos" con el dinero de la aso. Yo me dejé más de 200€ en el nombre de una asociación que, aunque sí, pagó el transporte de la maleta de la pancarta, NO SE DIGNÓ A TENER LA PANCARTA PARA EL DÍA, Y NI SE ME AVISÓ, por lo que cargué (y también Alex) todo el viaje con una MALETA VACÍA (venía desde manresa y para llegar al aeropuerto tuve que cojer 2 trenes y hacer 2 horas de viaje, sola).

    A pesar de eso, un trato era un trato. Me pagastéis los portes por lo que tampoco tenía que quejarme, era lo que acordamos, y como no había pancarta para hacer publi de la aso, me pasé los 3 días del salón repartiendo las targetas de APCN (y con mucho gusto, me parecía lo justo). Cuando subía al escenario (siempre que me acordaba, yo era la speaker) también hacía publi del foro y de la aso... así que... NO SÉ SI SALIÓ BIEN O MAL, PERO TODAVÍA HAY NARICES DE RESTREGAR POR LA CARA QUE YO -NO UXI- DIJE QUE NO IRÍA EN NOMBRE DE LA ASO?

    A mi lo que me pareció vergonzoso es que la junta se tomara todo lo de jerez con tanta pachorra y descaro, y sí, fue porque lo organizaba quién lo organizaba. No era una cuestión del dinero, sino que tubierais la decencia de DECIRNOS ALGO, DE DECIR, NO TENEMOS DINERO PERO NECESITÁIS ALGO?

    Podéis decir que si yo soy amiga de Uxi y blabla, pero a mi se me propuso ir a Jerez antes de que ella y yo nos hiciéramos buenas amigas. Porque ella y yo no teníamos buena relación antes, y si me dijo de ir era porque yo tenia los PPP y nadie más podía llevarlos (y no me estoy metiendo en que si mizuki y uxi han tenido sus problemas, no es de mi incumbencia ni de nadie del foro). A mi eso se me dijo ANTES DE NAVIDAD si no recuerdo mal. ASí que el rollito de los amiguismos dejarlo para otros. Casualidades de la vida, luego nos hemos hecho buenas amigas... mejor, no?

    Yo no pensaba meterme en todo esto, porque como tu dices "hay gente opinando que no va a quedadas ni noseke", pues yo soy una de ellas y tampoco sabía muy bien de que iba el tema, pero después de lo que sufrimos en Jerez llevando un stand durante más de 12 horas diarias entre 3-5 personas (depende del día), después del dinero de mi bolsillo que me dejé en ello, y que a pesar de los imprevistos fui siempre hablando GENIAL DE LA ASO (porque en verdad, me gusta y mucho) que se me diga que NO SOY SOCIA Y NO TENGO DERECHO A OPINAR (no me lo dijisteis a mi, sino en general, lo sé) pero me jodió bastante porque aunque no participe en el foro (no se me da bien) y no vaya a quedadas (si tu estudias una carrera y no puedes, imaginate yo, que estudio dos) ahora tengo menos derecho a opinar? si participo de otras maneras y por eso estoy aquí votando. Entonces por la misma razón y con más peso no debéis ser de la junta, porque no tenéis tiempo (que no pienso que sea así, esta última frase es "irónica").

    Al final esto está cogiendo un tono "duro" y no era mi intención, lo siento. Ponerle algunos XD y jajajajs entre medio para que no sea tan rancio (sorry, en serio XD).

    Y solo que sepas mimi que sé que tu comentario iba en general, pero hablo por mi cuando te digo que yo no te odio. Odiar es algo muy gordo. Es más, no te conozco, por qué tengo que odiarte? Otra cosa es que hayamos tenido nuestros conflictos "de intereses", pero siempre en algo de la aso, no personal. Ahora, los demás, eso es cosa suya. Reamente no creo que haya nadie que te odie tampoco. Sorry si te ha dado esa impresión (si yo estoy incluida, sino pues nada, no he dicho nada).


    Bueno nada, estaba conteniéndome las ganas pero es que el temita de Jerez lo siento pero me toca la moral. Sorry a Mimi o a cualquiera si alguna frase ha quedado algo "fea" y le sienta mal, es que me da palo leer todo otra vez ;o; no quiero venir a joder a nadie ni mucho menos. Ya lo he dicho muchas veces, me parece bien lo que hace la aso en general.


    Aunque al final creo que soy la única que acaba diciendo perdón y sorry todo el rato por lo que dice ._. (lo hago porque sé que a veces la lío parda).

    Un beso~

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por mimi-chan Sáb Jul 16, 2011 1:01 am

    Mmm... bueno leyendo tu mensaje tengo que decir que lo siento por el tema de jerez.... no nos lo tomamos a pachorra realmente, más que nada porque yo fui el año pasado y me gustó mucho y de hecho quería volver. Pasó lo que pasó, y a mizuki y a mi se nos "recomendó" no ir a Jerez. Dejamos la subvención en manos de Yorvick puesto que como supongo que entenderás hacernos cargo encima del papeleo cuando se nos había "recomendado" no ir pues tampoco ibamos a hacerlo. Pero no pusimos ningún inconveniente en pedirla.

    Como dijiste que no haríais el evento en nombre de la aso si no os ayudabámos y al final aunque pagamos la maleta no pudimos conseguir que nos dieran la lona (y eso de verdad que no fue culpa nuestra... se las llevaron del japan al almacén y el que tiene las llaves vive en Pamplona. Lo pedimos justo cuando se nos comentó el tema de la lona pero el hombre no bajó a barcelona en todo este tiempo. Más que nada porque para pagar una maleta vacía prefería que fuera con la lona dentro) pues di por supuesto que no lo habiais hecho. Asi que si no fué asi pido disculpas por lo que he dicho, porque no lo sabía, la verdad. Asi que lo siento.

    De todas manera, no es justo que uxi diga que si nos habríamos gastado el dinero de la asociación si hubiéramos ido nosotras. Almenos en mi caso me habría opuesto igual, porque no lo veo justo. Y tampoco que nos preocupamos 0 por la asociación.

    Yue, yo respeto tu opinión porque aunque pueda no coincidir con la mia, la argumentas y la dices bien, y puedo aceptar que yo a veces no tengo razón.

    Y lo de los socios, lo dije porque como todo el mundo estaba sacando los estatutos y exigiendo cosas, puse ese punto. Pero como ves, todo el mundo ha tenido derecho a opinar, asi que vale, no debería haberlo dicho, pero tampoco ha tenido ninguna conseqüència.
    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Yue_Moon Sáb Jul 16, 2011 1:08 am

    Sé que no ha tenido ninguna consecuencia (y encima los que debían no lo han aprovechado, por lo que me parece fatal) pero en su momento pues me molestó, porque yo no pensaba involucrarme justo porque no sabía que ocurría pero bueno, nada.

    Sorry por todo lo que moleste a quién sea, yo es que no quiero follones pero tengo un problema de incontinencia verbal ;o;
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por mimi-chan Sáb Jul 16, 2011 1:08 am

    De todas maneras, a no ser que pase algo muy bueno mañana, no tengo intención de seguir en la junta directiva porque estoy harta ya. A mi la asociación me encantaba, de hecho creía que había encontrado mi sitio y estaba muy a gusto... pero después de todo esto ya no me siento igual.

    Asi que no os preocupéis, que me largaré y asi estaréis todos más contentos y a mi me dejaréis tranquila, y podré poner post y comentarios sin que me linchen y bailar tranquilamente en mi casa.
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por mimi-chan Sáb Jul 16, 2011 1:09 am

    Solo espero que realmente haya gente con ideas frescas y ganas de comprometerse que me sustituya porque si encima hacéis que la asociación se hunda, si que me enfadaré.
    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Yue_Moon Sáb Jul 16, 2011 1:11 am

    Yo no sé ni quién se presenta con todo este follón ._.... pero vaya, quién sea que quería esto debería asumir las consecuencias (?)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Mizuki Sáb Jul 16, 2011 1:47 am

    Mirad... yo hoy he estado todo el día en urgencias, se me han juntado cosas, los nervios por todo este tema y demás y ahora estoy con una gatroenteritis increíble. No he podido votar, aunque si hubiese podido hubiese votado que NO, almenos ahora no creo que sea el mejor momento para hacer un cambio tan radical, creo que se debería antes arreglar muchas cosas, entre ello, los papeles en los que figura la actual Junta y a falta de miembros escoger nuevos.

    Si miramos los estatutos, repetiremos que para hacer una votación de este calibre para cambiar a los miembros de la Junta es necesario que haya una mayoría del total de socios de esta aso, es decir, 93 socios registrados hasta la fecha. Por aquí no han votado ni la mitad.. por lo que según esto no hay suficientes votos para hacer una elecciones de toda la Junta Directiva...

    Aún así, como bien ha dicho Mimi y Bboy, gracias a las palabras amables de algunas personas y a la valoración que se ha hecho de nuestro trabajo (irónicamente en muchos casos), así como de las enemistades que se está consiguiendo con todo esto, a mi tampoco me apetece seguir esforzándome más con algo que parece que nadie valora...

    Como ya dije en la anterior reunión, todo lo que hemos hecho por esta asociación ha sido por amor y cariño al baile y a la cultura japonesa, no estamos aquí por el dinero, pq precisamente nos hemos gastado mucho dinero propio en esta asociación. Y si bien hay gente que aún parece no entender la ardua tarea que supone estar en la Junta Directiva de una asociación como esta..
    le invito a que nos sustituyan y lo hagan muchisimo mejor que nosotros.

    Si aquí no nos quieren nos iremos a bailar a otra parte.. no os preocupeis...
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Jul 16, 2011 2:00 pm

    Yo sólo quería decir una cosa:

    entiendo que no os apeteca seguir después de todo esto y cada uno es libre de marchar, quedarse o lo que necesite para estar bien.

    Sólo decir que está clarísimo, que aunque no se diga, nadie es estúpido y son concientes de lo árduo que supone hacer y montar una asociación... por eso aunque no se haya valorado en ningún momento este tema, nadie ha sugerido la idea de: "estoy descontento, esto no funciona como yo quiero, me voy y me hago mi asociación".. puesto que es mucho más fácil quedarse con algo que ya ha sido montado por otros.

    Supongo que realmente montar una asociación es algo de tontos en el mundo que vivimos hoy en día. Concretando y exlicándome mejor: hacer algo por otros hoy en día (entendiendo por otros, no amigos si no a un grupo de gente que puededen llegar o no a ser tus amigos) es algo estúpido yy de locos, ya que la gente se apunta para pasarselo bieen y aprovecharse de las opciones y posibilidades que tiene al apuntarse al grupo.

    Pero pese a todo esto, aún existen personas en el mundo con ánimo para montar una cosa así y querer compartirla, porque, competir está muy bien, pero quizá haya gente que compartirlo le guste más..

    Y el resto nos apuntamos, y exigimos cuando las cosas salen mal, o cuando salen al revés de lo que queríamos, o pero aún.. "nos callamos las cosas para no molestar" hasta que petamos y hacemos inutilmente más daño del necesario.

    me uno a lo que diré ahora, puesto que reconoco no haberlo hecho demasiado: no digo que nadie nunca haya valorado nada positivo, pero son una miseria los posts o comentarios positivos respecto a eventos y cosas hechas por la asociación, en comparación coon las despotricaciones que se juntan o se han juntado en estos últimos meses especialmente (sean o no de la mayoría o minoría de la gente)..

    Creo que no es necesario que añada que esto quema y que los miembros de la junta están mal, pq ellos mismos ya lo han expresado con sus propias palabras.

    Recomiendo que pase lo que pase y se haga lo que se haga, ya que hay tanta gente dispuesta a proponer y motivada para hacer cosas, podríamos procurar lo siguiente:

    En vez de centrarnos en el OBJETIVO de hacer una junta nueva, perfecta o mejorar la que hay, etc.

    Focaliar nuestra atención en:

    - Recuperar una harmonía en la asociación, y es que según mi parecer, y según lo que se expuso en la asemblea, se deduce que nunca ha habido una harmonía real, ya que la unión real nunca ha existido (puesto que todos tenemos grupitos y personas con las que nos entendemos más).

    - Por tanto no hablo de unión grupal, pero sí de unión y respeto hacia objetivos comunes.
    queremos que funcione así que vamos ha hacer todos que funciones. Estamos en verano y tenemos más tiempo para promover este cambio positivo.
    Esta claro que esto no lo puede lograr sólo la junta, tenemos que ser todos, y además es lo más lógico ya que quien quiere este cambio y estar mejor no es sólo la junta si no quee somos TODOS.

    - Cierto que para cosas y trámites legales necesitamos a gente en la junta, pero para que no se quemen tanto creo que todos podemos dar más de nuestra parte, ya que no sé de nadie que le mole que las cosas vayan malXD.

    ESpero poder tratar estoy hoy con todos a quienes os sea posible venir, ya que a mi tmb me gustaría poder seguir viniendo a la asociación y poder compartir mi pasion por el baile con vosotros!

    Nada más, sólo enviarles un abrazo muy grande a los miembros de la junta que lo han pasado y están pasandolo tan mal, y que hasta ahora no se habían quejado de ello pq realmennte ponían por delante la ilusión de la asociación que a ellos mismos.
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Nêo Dom Jul 17, 2011 3:48 pm

    Que no cambie la junta <3

    Contenido patrocinado


    Referéndum Elecciones Junta Directiva - Página 2 Empty Re: Referéndum Elecciones Junta Directiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:28 pm