パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

Kurisu vs Choco

Kurisu
    Kurisu
    Observador

Kurisu vs Choco Empty Kurisu vs Choco

Mensaje por Kurisu Lun Jul 04, 2011 1:32 am

Weno! soy nuevo por aki y me entuciasme mucho con esto de los retos asi que queria partir retando a alguien c=. para ser mi primera vez queria retar a Choco =) asi que si aceptas yo feliz me grabo para que compitamos =)

weno este seria el tema que propongo:

Besitos

Última edición por Kurisu el Lun Jul 04, 2011 2:02 am, editado 1 vez
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer

Kurisu vs Choco Empty Re: Kurisu vs Choco

Mensaje por Choco Lun Jul 04, 2011 1:53 am

Oh, un reto! Very Happy Acepto encantada ^-^ Pero deberías poner en el título del post "Kurisu vs. Choco", o algo por el estilo, para que se sepa quién se enfrenta contra quien. Tenemos que acordar fecha, cuando quieres hacerlo? Por mí cuando quieras, pero no dentro de poco, que estoy quemada y me és imposible bailar, que duele xDD.
    Kurisu
    Kurisu
    Observador

Mensaje por Kurisu Lun Jul 04, 2011 1:56 am

okas iio ahora ando con pruebas tampoco puedo pero dentro de 1 semana estoy ready! cuando tu puedas me avisas mira agruegame mi msn es eurolover_@avexnet.jp lleva un guion bajo so lamente al final

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:04 am