パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Comprar videojuego :D

    NatiAdrenaline
    NatiAdrenaline
    Observador


    Comprar videojuego :D Empty Comprar videojuego :D

    Mensaje por NatiAdrenaline Jue Mayo 26, 2011 9:58 pm

    Hola chicos!! :3 Quería deciros que he estado aprendiendo coreografias de parapara y trapara y que me gustaría comprarme el videojuego para viciarme yo solita en la intimidad de mi casa y practicar mejor <3
    ¿Es para la PlayStation2 no? ¿Dónde lo puedo comprar? ¿Cuánto vale? ¿Cuánto tardan en traerlo?

    P.D: MIZUKIIIIIIII, TE VI EN UN ANUNCIO DE PATATAS CON BUENAFUENTE Y UNOS ABANICOS!!! Me encantó reconocerte lol!
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Comprar videojuego :D Empty Re: Comprar videojuego :D

    Mensaje por Dahrkael Jue Mayo 26, 2011 11:17 pm

    es para PS2 y actualmente solo lo puedes comprar de reventa por ebay y similares, cuesta lo que te quieran cobrar, entre 20 y 200.
    Actualmente seria mas facil de pillar el Kinect+Dance Evolution, aunque apenas trae parapara (esperemos que saquen DLC).
    NatiAdrenaline
    NatiAdrenaline
    Observador


    Comprar videojuego :D Empty Re: Comprar videojuego :D

    Mensaje por NatiAdrenaline Jue Mayo 26, 2011 11:55 pm

    Menuda fe que tienen, 200€ no los pago yo ni harta de vino... ¬¬'' Tendré que investigar por ebay... u_u' Muchas gracias!! Very Happy
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Comprar videojuego :D Empty Re: Comprar videojuego :D

    Mensaje por Mizuki Sáb Mayo 28, 2011 1:51 pm

    Que va.. el juego vale entre 60 y 65€ y te viene con los sensores y el juego (conozco a un vendedor en ebay al que siempre compro). Eso sí! tienes que vigilar de poder poner juegos importados en tu consola, es decir, o bien tienes un chip o algún sistema estilo Swamp Magic o bien tienes una PS2 japonesa, puesto que el juego usa el sistema de video japonés NTSC.

    Cualquier duda más aquí estamos!

    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Comprar videojuego :D Empty Re: Comprar videojuego :D

    Mensaje por Dahrkael Sáb Mayo 28, 2011 10:35 pm

    tu es que ya tienes vendedor fijo medianamente barato, pero si te das otro par de vueltas por ebay veras la cantidad de flipados con precios desorbitados que hay xD
    Igualmente, cuanto mas barato mejor
    NatiAdrenaline
    NatiAdrenaline
    Observador


    Comprar videojuego :D Empty *¬*

    Mensaje por NatiAdrenaline Mar Mayo 31, 2011 8:51 pm

    Mizuki, eso lo mismo me interesa xD Pero he entendido una mierda lo que has dicho después... Tendré que hablar con mi amigo el que entiende de estas cosas JAJAJAJA

    Contenido patrocinado


    Comprar videojuego :D Empty Re: Comprar videojuego :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:20 pm