パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
itxy
kurukuu
Sarki
Saku15
8 participantes

    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso - Empty VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Mensaje por Saku15 Jue Mar 10, 2011 9:53 pm

    Seguimos con las jornadas de iniciación en Garcilaso!

    como ya comentamos, vigilaremos un poco más quién entra en la Sala, en principio, los que no lo sean DEBEN DE RESPETAR AL MAXIMO LAS INSTALACIONES !!. Como de costumbre haremos 1 hora de Dance y 1 hora de Para Para, luego libre para todos los estilos.

    Nos encontraremos a las 17:00h directamente en la SALA 558 y si es necesario se pedira mas , como de costumbre, para los que os incorporeis ahora, os dejamos un mapa de como llegar al centro, una vez allí solo debeis preguntar a recepción donde estamos y os lo indicarán. ^^

    MAPA:



    Os esperamos!


    EDIT (Mimi): He editado el post y lo pongo en el sitio donde tiene que ir!!

    Mensaje original

    A Yor no le funciona el ordenador y me dijo que pusiera la quedada de este sabado. Aunque si teneis alguna duda, me lo decis y ya se lo comentare a el ^^

    La kdd sera este SABADO 12 a las 17h en la planta 5a(sin sala de actos u_u)en el CENTRO GARCILASO

    Si hay alguna duda decirme y ya se lo comentare ^^

    <3<3
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso - Empty Re: VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Mensaje por Sarki Vie Mar 11, 2011 12:34 am

    Yay!

    Aprovecho para decir a los ¿parapareros? que últimamente estábamos viendo que llegábamos ahí sin saber qué hacer y hacíamos poca cosa, así que se propuso que alguien pensara ideas y tal.

    No tiene porqué ser el hacer un taller, pero sí por lo menos que pensáramos si alguna canción nos apetecía aprender a varios. Propuse, en concreto;

    Sandstorm (Trapara Version)
    https://www.youtube.com/watch?v=Cbw09gYhzNE

    ¡En fin, nos vemos!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso - Empty Re: VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Mensaje por kurukuu Vie Mar 11, 2011 12:41 am

    Yo llegaré mas ttarde.
    Nos veremos allí ;D
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso - Empty Re: VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Mensaje por itxy Vie Mar 11, 2011 3:15 am

    Wiiii esta semana alli estaree >.<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso - Empty Re: VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Mensaje por yorvick Vie Mar 11, 2011 3:18 am

    img aki saliendo de las sombras >__________< ains lo has hecho genial <3 __ <3 ^^! , pues si este finde haber si otra vez por la patilla nos dan la sala de actos e_ê! pero bueno , os esperamos a todos *________________* !!! >
    Tenten
    Tenten
    Normal mode dancer


    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso - Empty Re: VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Mensaje por Tenten Vie Mar 11, 2011 7:54 am

    yo este finde no puedo, tengo el cumple de mi sister xD Que os lo paséis genial <3
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso - Empty Re: VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Mensaje por SungHoo Sáb Mar 12, 2011 12:57 pm

    yes~y me traigo a toda la tropa 8D ~<3
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso - Empty Re: VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Mensaje por Rekyü Sáb Mar 12, 2011 1:01 pm

    *Rekyü aparece de entre las sombras*

    Hace mil años que no me paso, y fué porque se me ha olvidado la contraseña, pero ahora la he recuperado y me la he apuntado en la frente xdxd!!

    Nos veremos allí a las 5!!! Aunque intentaré estar un poquito antes!

    *Rekyü desaparece*

    Contenido patrocinado


    VII Jornada de Iniciación - Garcilaso - Empty Re: VII Jornada de Iniciación - Garcilaso -

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:29 am