パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Manga en el Japan weekend y en rebajas!!

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Manga en el Japan weekend y en rebajas!! Empty Manga en el Japan weekend y en rebajas!!

    Mensaje por xeniachan Jue Feb 24, 2011 9:55 pm

    Bueno, como ya sabeis, tengo una tienda de manga y bajo para el Japan, asi ke si kereis algún manga ke vayais a buscar en el Japan y yo lo tengo, os lo puedo llevar ^^
    Como ya sabeis mañana salen las novedades y algunas las tendré como naruto 51,zelda 6 y 7, soul eatre 5, la melodía de las estrellas 8 y bueno en la tienda tengo bastantes mangas.

    Ya ke vosotros me haceis el favor de comprarme a mi en lugar de comprar en el japan, yo os hago descuento de 50cent ^^ así los mangas de 7.50 se kedan en 7e

    Solo necesito ke me lo dejeis encargado por favor, porke solo llevaré lo necesario para vosotros, así ke si nadie me encarga nada, ire con las manos vacias xD

    Un besoooooo

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:12 pm