Por suerte no tengo la cara muy inflamada, pero me ha hecho daño cuando se ha despertado la cara >_<.
Ahora a comer zumitos y cosas blandas!!
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Rubii_chaan escribió:XDDD así así de pequeñín, a escuchar y ver series en japonés (para ir pillando ell accento bien) y evidentemente escuxando parapara desde los inicios, para tener un buen step y soltura de movimientos! claaaaaro^^
XDDD se nos vaa Xenia;)
Maemi looof!! Omedettô!!!>////////< muchas felicidades wapi, qué ilu en serio, un hermanito... waaa no te preocupes por no venir.. claro que te echaremos de menos, pero si vienes... de mayor tu hermano te podrá en hechar en cara: Cuanndo era pequeñín mi hermana en vez de cuidar de mi se iba a bailar parapara con sus amigos frikis...¬¬u
y claro no es planXD
Un abrazo wapisimaa y eso, suppa felicidadeeeeeeees*_____*
xeniachan8 escribió:Rubii_chaan escribió:XDDD así así de pequeñín, a escuchar y ver series en japonés (para ir pillando ell accento bien) y evidentemente escuxando parapara desde los inicios, para tener un buen step y soltura de movimientos! claaaaaro^^
XDDD se nos vaa Xenia;)
Maemi looof!! Omedettô!!!>////////< muchas felicidades wapi, qué ilu en serio, un hermanito... waaa no te preocupes por no venir.. claro que te echaremos de menos, pero si vienes... de mayor tu hermano te podrá en hechar en cara: Cuanndo era pequeñín mi hermana en vez de cuidar de mi se iba a bailar parapara con sus amigos frikis...¬¬u
y claro no es planXD
si si, se nos va, xk yo no tenia pensado hacer eso con mis hijos el día ke los tenga, ke va , ke va ¬¬
Nugy escribió:xeniachan8 escribió:Rubii_chaan escribió:XDDD así así de pequeñín, a escuchar y ver series en japonés (para ir pillando ell accento bien) y evidentemente escuxando parapara desde los inicios, para tener un buen step y soltura de movimientos! claaaaaro^^
XDDD se nos vaa Xenia;)
y claro no es planXD
si si, se nos va, xk yo no tenia pensado hacer eso con mis hijos el día ke los tenga, ke va , ke va ¬¬
Xenia!! tu kuando tengas ijos, te vendran a la tiendo d comics a gorronearte los comics y se vendran contigo a las macrokdadas xDDD
por lo menos los mios, les pienso enseñar a bailar parapara si o si, y les incitare para k agan un team y tours por españa, como nosotros xDDD
sera el parapara!project, segunda generacion xDDD
xeniachan8 escribió:jajaja, tu lo ke kieres es ke te kiten de trabajar ganando dinero con las giras!!! XD
pues entre mi novio ke kiere convertir a nuestros futuros hijos en padawans y engancharlos a star wars y yo con el tema japo y para-para... lo mas facil es ke acaben en la tienda de comics y haciendo los frikis x ai, XD
y de gorronear nada... los explotare disfrazandolos en la tienda y haciendo propaganda
xeniachan8 escribió:ya veo ke estas x la labor nugy, si eske los frikis un día dominaremos el mundo jo jo jo jo. yo este verano he estado de monitora en un campamento y todos los niños ya se sabian el carameldansen (aunke para nada xk al final es falso) xo weno, ke todos kerian aprender para-para y les prometi para el año ke biene más. jajajajaja, pobrecitos, se dejan influir x mi y todos pidiendome ke les pasara las canciones al movi... si eske cuando me pongo en plan ezpansion...
Nugy escribió:xeniachan8 escribió:ya veo ke estas x la labor nugy, si eske los frikis un día dominaremos el mundo jo jo jo jo. yo este verano he estado de monitora en un campamento y todos los niños ya se sabian el carameldansen (aunke para nada xk al final es falso) xo weno, ke todos kerian aprender para-para y les prometi para el año ke biene más. jajajajaja, pobrecitos, se dejan influir x mi y todos pidiendome ke les pasara las canciones al movi... si eske cuando me pongo en plan ezpansion...
ombre, invitanos a acerles un taller, al estilo my camp rock como disney channel, tendriamos k acer un campamento al palo camp rock, pero seria un Camp ParaPara o parapara camp xDD
dios, estaria encantado d ser un profesor xDDD
Rubii_chaan escribió:me acabo de imaginar bailando con barriguita y rodeada de niños o por favor que me da algoXDDDDDDD
Nada nada les ayudaría a buscar un nombre propio y original muajajaja
xeniachan8 escribió:jajajaja, asi me gusta, todos pensando en procrear y perpetuar la especie(nuestra especie)
rubii, miralo x este lado, ahora bailas x diversion y cuando tengas 50 lo puedes usar para mantener la figura, jajaja y te divertirá iwal!!!
x cierto, 3 hijos no es muxo en estos tiempos de crisis??? yo con uno me conformo
Nugy escribió:Rubii_chaan escribió:me acabo de imaginar bailando con barriguita y rodeada de niños o por favor que me da algoXDDDDDDD
Nada nada les ayudaría a buscar un nombre propio y original muajajaja
el nombre, seguramente, para k siga la generacion moon, seria dark moon, y los ijos d rory serian ligh moon, y los d ran, serian love moon, y se verian las caras en los torneos!!! muahahaha xDDD
y lo d la barriguita, eso me a recordado a maki goto xDDD
es decir a este pv xDDD
dios t veo Rubii!! pero con barriguita xDDD
Nugy escribió:xeniachan8 escribió:jajajaja, asi me gusta, todos pensando en procrear y perpetuar la especie(nuestra especie)
rubii, miralo x este lado, ahora bailas x diversion y cuando tengas 50 lo puedes usar para mantener la figura, jajaja y te divertirá iwal!!!
x cierto, 3 hijos no es muxo en estos tiempos de crisis??? yo con uno me conformo
yo kiero tener 4, no se como lo ves, y no puedo tenerlos d forma natural xDDD
maeami escribió:uoo asies por las felicitacioness ^^
+ :O:O:O k guayy k te lo ayas pasao tan bienn ^^
jejeje
a evr si el dia 19 os veo:)^^
(K)(K)^^
jiji
k tengo ganas de conocer a los nuevosss:D^^
jeje
kiero ver fotooos y kiero ver videos!!!*O* keiro verlo toooooo!!! XD
(K)(K)
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados