パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
luna_white
Uxi
Olguichan~
danny
8 participantes

    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por danny Dom Ene 30, 2011 11:17 pm

    Hola a todos! Very Happy

    Como algunos sabréis, ayer sábado 29.01.11 hubo una quedada de parapara aquí en Jerez :3

    Entre los asistentes nos encontrábamos:
    - Gensokyo Beat: estuvimos servidor, Jose Scarlet, María (aunque solo un rato por la tarde) y Marina Lawliet (por la tarde también, y no grabó nada D: xD)
    - Amai Yume: es un grupo nuevo de Sanlúcar, y estuvieron Olgui Chan y Andrea, que son dos encantos (L) Las convencerén para que se registren, tienen varios vídeos en youtube bailando!
    - Tony Ongaku: que estuvo desde por la mañana bailando, inagotable!
    - Uxi: que llegó por la tarde, y yo me tuve que ir poco después, así que no estuve mucho con ella D: pero es una monada de persona :3
    - También estuvo más gente no relacionada con el parapara o sí relacionada (como Saru o Jaime de Moboroshi Dansu) pero que estuvieron muy poquito con nosotros xD

    Bueno, la quedada fue muy entretenida, conocimos gente, y bailamos mogollón :3 Y claro está, aprovechamos para grabar algunos vídeos!

    Los vídeos los está subiendo OlguiChan, pero como no tiene cuenta aquí, los voy poniendo yo! De momento solo tengo uno xD

    Black U.F.O

    Bailamos, de izquierda a derecha: María, Jose Scarlet, Danny Trelawney (yo xD), Tony Ongaku (que se mete en plan espontáneo a la mitad xD) y Olgui Chan.

    Addicted to love

    Bailamos, de izquierda a derecha: Danny Trelawney, Jose Scarlet y Andrea, y como extra, María, que está detrás porque decía que no se acordaba, la anormala xDDD
    El vídeo es un cachondeo, me encanta el final to perreoh xDDDDDDDD
    Una cosa que em encanta del vídeo:
    -Minuto 0:52
    Danny: María, que me pongo cani eh.
    Jose: Danny, que estamos grabando.
    Danny: Da iguáaaaa
    Jose: AJAJAJA (movimiento irrisorio con la cabeza)

    Scorpion

    Bailamos, de izquierda a derecha: OlguiChan, Danny y Andrea, y como extra, Tony que se va colando por donde puede xDD
    Me meo con nosotros haciendo el ^^ durante la parte que no se hace nada, y la espontaneidad de Tony por ahí xDDDD

    Russian Girl

    Poco que decir, una monosidad de parapara :3 Hay otro vídeo en el que bailamos la versión larga super performance, ya lo veréis e__e xDD

    Cuerpo

    Con la colaboración espontánea de Saru ( <3 ), con la que estaba hablando cuando empezó a grabar xDDDDDDDDD Y el final es un lol, Olga y yo mirando a Tony y Andrea como si estuvieran locos o algo xDDD

    Screamin Rebel

    Tony, en medio shó y Jose Scarlet, que somos los techno-boys de la quedada (???). Yo lo hago fatal, y encima me confundo, y los confundo a ellos e__e Pero le queda genial a Jose este techpara, a que ji? :3


    Última edición por danny el Miér Feb 02, 2011 12:49 am, editado 4 veces
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Olguichan~ Lun Ene 31, 2011 1:50 am

    Mira nosotros to monosos *OO* Al final si que me convenciste ò.ó xDDD Por cierto, ya hay otro mas! y aun me quedan dos por subir xDD
    https://www.youtube.com/watch?v=GtrXSCzazvU
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Uxi Lun Ene 31, 2011 2:10 am

    To buai ~~ <33


    n_________n !!

    Tony tiene mas ò.ó
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Olguichan~ Lun Ene 31, 2011 2:16 am

    Ya los ha subido, o los va a subir xD? Por que creo que tiene bastantes ~~
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Uxi Lun Ene 31, 2011 2:26 am

    Olguichan~ escribió:Ya los ha subido, o los va a subir xD? Por que creo que tiene bastantes ~~

    Ni idea ;3;! Por cierto, bienvenida al foro xDD
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Olguichan~ Lun Ene 31, 2011 2:43 am

    UxiParapara escribió:
    Olguichan~ escribió:Ya los ha subido, o los va a subir xD? Por que creo que tiene bastantes ~~

    Ni idea ;3;! Por cierto, bienvenida al foro xDD

    Bueno ya le preguntare ~~ Gracias n________n aunque ya me rpesentare como es debido xDDDDDDDDD
    luna_white
    luna_white
    Observador


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por luna_white Lun Ene 31, 2011 5:51 pm

    :O que bien habeis bailado^^ ojala hubiera podido estar ayi T^T bueno cuando la proxima?XD
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por danny Lun Ene 31, 2011 6:17 pm

    luna_white escribió::O que bien habeis bailado^^ ojala hubiera podido estar ayi T^T bueno cuando la proxima?XD

    Dicen las de Amai Yume que la próxima en Sanlúcar! Que además allí sois dos grupos los que podéis hacer de anfitriones! e__e
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por TonyOngaku Lun Ene 31, 2011 6:36 pm

    pero para mi es muy dificil llegar a sanlucar e.e , mis videos los tengo que editar y pasar y demas, pero toy malo con gripe luego mas tarde si me animo lo hago
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Uxi Lun Ene 31, 2011 7:24 pm

    TonyOngaku escribió:pero para mi es muy dificil llegar a sanlucar e.e , mis videos los tengo que editar y pasar y demas, pero toy malo con gripe luego mas tarde si me animo lo hago

    Po a mi me viene mejor Sanlucar xD!
    Pero me da iwal..como ustedes veais..mientras no me mandeis al 5º koño ·3·

    xD


    Última edición por UxiParapara el Lun Ene 31, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Uxi Lun Ene 31, 2011 7:41 pm

    PD: Me e enamorado de la andrea, la xika d las calzas.
    Dios mio, gente ke adoro komo baila tan cerka mia, y yo sin grupo xD


    *se va a la eskina y llora*



    XD
    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por JoseScarlet Lun Ene 31, 2011 9:46 pm

    jajaj fue GENIAL ! aunqe Uxi llegó más tarde y solo grabó dos videos creo ! pero vamos, la qedad genial, QIERO REPETIRR !! Y qe bien me lo pasé con Uxi hablando de Dance y eso jajaj

    OSQIEROO (L)
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por danny Lun Ene 31, 2011 10:34 pm

    Olga ha subido un vídeo nuevo, lo pongo en el primer post :3 bailando el Russian Girl! Very Happy
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Olguichan~ Lun Ene 31, 2011 10:42 pm

    Seep, y dentro de poco subire el de Cuerpo. Yo tambien qiero quedada, y como dice uxi, a mi tampoco enviarme donde dios perdio el mechero xDDD
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por danny Mar Feb 01, 2011 1:28 am

    Olga ya ha subido el vídeo del Cuerpo! Lo pongo en el primer post! :3
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por danny Miér Feb 02, 2011 12:47 am

    Tony ha subido otro vídeo! Lo pongo en el primer post (es el del Screamin Rebel xDD)
    Lo hago fatal y me equivoco, pero en fin e__e
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por kyrie Miér Feb 02, 2011 7:16 pm

    *O* que grupo mas monoso >_<
    me encantáis kiss♥
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 09, 2011 7:49 pm

    Joder como bailais , mola mucho! Gracias a los videos podemos ver k tal fué.
    Por cierto k alguien me presente a esa tal Andrea! :O
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Olguichan~ Jue Feb 10, 2011 12:28 am

    BBoY FeniX escribió:Joder como bailais , mola mucho! Gracias a los videos podemos ver k tal fué.
    Por cierto k alguien me presente a esa tal Andrea! :O

    Jajajajaja si quieres yo te la puedo presentar!xDDD
    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por JoseScarlet Jue Feb 10, 2011 12:37 am

    uuuuuuuh !! Aqi haay liiooo e___________________________________e
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Olguichan~ Jue Feb 10, 2011 12:40 am

    Jajajajaja aver el la quiere conocer, pues yo se la presento xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Feb 18, 2011 7:13 pm

    presentamelaaaaaaaa o//////o *huye otra vez* xDDDDD

    Contenido patrocinado


    Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11) Empty Re: Vídeos de la quedada en Jerez (29.01.11)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:15 am